Announcement

Collapse
No announcement yet.

Item, Adena Que Difisil Solucion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Estrato View Post
    y yo desde que comence el server siempre eh hido a leviar sin semillas y gracias a ello me cayeron drops re sarpados que vendi muy caro y gracias a ello pude tener equipo top y muchas adenas de sobra
    Suerte, no todos la tienen. Mi método es seguro, se obtiene un buen resultado y no se basa en dejarle todo al azar.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Estrato View Post
      y yo desde que comence el server siempre eh hido a leviar sin semillas y gracias a ello me cayeron drops re sarpados que vendi muy caro y gracias a ello pude tener equipo top y muchas adenas de sobra
      Si es asi hace rato que no leveas desde que pasamos a GF no anda ni a plaos el manor T.T

      Comment


      • #18
        igual lo dije en joda, no es que recomiendo hacer eso, pero lo que es verdad es que por no semillar me cayeron drops grosos. igual en gracia aun no me cayo ni una common

        pd. cuando yo semillaba nunca pude cambiar una p... semilla asi que mande el manor a la mier.. tengo alta acumulacion en algun pj
        Last edited by Estrato; 09-22-2011, 02:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #19
          antes si te gustaba lo facil te metias a insane o te hacias aliado de ellos ahora nose

          Comment


          • #20
            DRS FTW no?

            Comment


            • #21
              graxxxx me are una nana y un wc para poder tener bufos desentes.

              Comment


              • #22
                no es necesario el nano, con ir a catas con mochilas sacar black scrol q es la quest q pedis con el zigurat y la AA vas 10 puntos, segun escuche los mannor fueron arreglados.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #23
                  dificil, va con C

                  chau
                  MM - Adventurer - Sagittarius

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Mc Madara View Post
                    no es necesario el nano, con ir a catas con mochilas sacar black scrol q es la quest q pedis con el zigurat y la AA vas 10 puntos, segun escuche los mannor fueron arreglados.
                    en esta cronica los b.scroll te lo metes en el c... si conoces a alguien que compre decime pls

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Estrato View Post
                      en esta cronica los b.scroll te lo metes en el c... si conoces a alguien que compre decime pls
                      up a la idea de este chabon sobre meterse los B. Scrol en el c con tres puntos suspensivos o.o
                      Historias Roleras mias:
                      El Final de Aden Continent...
                      El Final de Aden continent II
                      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                      Comment


                      • #26
                        no todos tienen acceso a un pc que te abra 6 o 7 clientes (mas traders) y luego puedan decir a boca abierta "nunca me van a banear muahaha" (cierto patriot?) ni tampoco el tiempo para tirarse anios haciendose mochis...

                        mi consejo, buscate amigos ingame y progresad juntos. Os divertis mucho mas y de paso vais progresando en equipo
                        Originally posted by Arthas
                        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                        Originally posted by Empomer
                        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                        Comment


                        • #27
                          con buenas mochilas, y farmeando sacas buena plata.
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

                          Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                          Comment


                          • #28
                            JAAJAJ q culi@dos! :P pero fuera de joda, los B.S. ya no valen nada, con suerte 400a los vendes, entre lo q cuesta la AA y los B.S. ya sacar scrolls of enchant no rinde, x el precio que tienen por los cubics.
                            Civers x ahora

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              no es necesario el nano, con ir a catas con mochilas sacar black scrol q es la quest q pedis con el zigurat y la AA vas 10 puntos, segun escuche los mannor fueron arreglados.
                              El nano no es una necesidad,es un sentimiento G.G

                              Comment


                              • #30
                                Como se nota que tas en una discordia chabon..!!! Ya ni cuenta te das de como escribis xD jajajaja

                                AA a mil man... cuando vayas a catas mas grosas la AA incrementa... vas a notar la diferencia

                                Termine de leer ese post... y MI DICCIONARIO SE PEGO UN TIRO D:
                                Last edited by tinchops; 09-24-2011, 05:18 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X