Originally posted by Estrato
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Item, Adena Que Difisil Solucion
Collapse
X
-
Originally posted by Estrato View Posty yo desde que comence el server siempre eh hido a leviar sin semillas y gracias a ello me cayeron drops re sarpados que vendi muy caro y gracias a ello pude tener equipo top y muchas adenas de sobra
Comment
-
igual lo dije en joda, no es que recomiendo hacer eso, pero lo que es verdad es que por no semillar me cayeron drops grosos. igual en gracia aun no me cayo ni una common
pd. cuando yo semillaba nunca pude cambiar una p... semilla asi que mande el manor a la mier.. tengo alta acumulacion en algun pj
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postno es necesario el nano, con ir a catas con mochilas sacar black scrol q es la quest q pedis con el zigurat y la AA vas 10 puntos, segun escuche los mannor fueron arreglados.
Comment
-
Originally posted by Estrato View Posten esta cronica los b.scroll te lo metes en el c... si conoces a alguien que compre decime plsHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
no todos tienen acceso a un pc que te abra 6 o 7 clientes (mas traders) y luego puedan decir a boca abierta "nunca me van a banear muahaha" (cierto patriot?) ni tampoco el tiempo para tirarse anios haciendose mochis...
mi consejo, buscate amigos ingame y progresad juntos. Os divertis mucho mas y de paso vais progresando en equipoOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
con buenas mochilas, y farmeando sacas buena plata.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Como se nota que tas en una discordia chabon..!!! Ya ni cuenta te das de como escribis xD jajajaja
AA a mil man... cuando vayas a catas mas grosas la AA incrementa... vas a notar la diferencia
Termine de leer ese post... y MI DICCIONARIO SE PEGO UN TIRO D:Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
Comment