un mes ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el cumple de gz,que pasara?
Collapse
X
-
82, full nada, desde las manos hasta los items tengo q tuniar.Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Full nada dice ¬¬ caradura!!! por ahi tngo que buscar una foto de unos golpecitos que mandaste a unos pjs que superan los 10k ¬¬ .... y creo q taban en 79 u 80 esos pjs tmb...
Full nada diceee pfff...!!! XDEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Una cake de vitality no vendria mal en estos tiempos de bicheo (?)Nombre: Luqqitas
Profesión: Spellhowler
Level: 6x
Estado: Mendigando a dos manos.
Mochilas.
Nombre: Mathilde2
Profesión: Shillen Elder
Level: 5x
Estado: Juntando telarañas.
Nombre: Fosforin
Profesión: Bladedancer
Level: 5x
Estado: Robando drops.
Comment
-
Originally posted by Ankin View PostLo que estaría bueno es que para el cumpleaños del server, además de poner rates fuera de la norma del server, que haya un evento al estilo de cuando estuvo el c1. Ese evento dividido en 7 partes y de la cual se quedó trunco tras la segunda. La de vencer a Ceto. Me acuerdo que daban una especie de pistas en forma de poesía y una vez cumplido el plazo había que estar en una ciudad porque iba a ser atacada por uja enorme cantidad de bichos.SMITH 22de lo pibes del barrio
Comment
-
Me acuerdo que en ese evento de las 7 plagas cuando era c1, habia un pj drow que era convocado por algun gm de turno y era el que lideraba la resistencia. Creo que era una elfa oscura de nombre Nightlady, pareja del lider del antiguo clan Nebula, Dispersion ( otro drow ).
Si se llegase a hacer un evento de esas caracteristicas propongo a mi pj para la misma tarea que esa drow habia tenido en ese evento ancestral. Y digo ancestral porque fue en c1. :P
Aunque si quieren agregar a otro drow para la tarea propongo a DrathirJallil para el caso.
PD: Poseo unass screens de eae evento. Del momento en que estan todos en la playa de gludin combatiendo a Ceto, y si no mal me acuerdo hay un video posteado en algun lado. Creo que youtube. Y ... ups... un momento ... yo lo tengo bajado en mi compu. Si quieren posteo esas screens y el video para que los que son nuevos entiendan como fue la llegada de Ceto. Fue lo maximo.
Comment
-
te lo digo de forma respetuosa por que me caes bien o.o
todavia no dijieron que activaron el x2 asi que solo queda esperar pascientemente....
xD
saludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
-
quiero que por el cumple de gz le saquen el draco+10 de ladyselena( sea quien sea que lo tenga) y me lo regalen ami por que soy re linda/o ((((((((((((????????????????????))))))))
jajajaa
no en serio un x2 una semanaOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
Que hagan el evento UN DIA DE FURIA.
La cosa es así... los GMs se cansaron de trabajar y han decidido tirar el server por un tiempo... todo empieza con la llegada de un par de GMs mensajeros y junto a Antaras, Valakas, Ballium, Orfen, Livindor... se colocan en aden y comienzan a pekear a todo trader y pj que se encuentre en ese momento, e instalan la bomba del OFF... cosa que deja el server caido por 1 semana....
Misión.... desactivar la bomba!!!! todos los pjs invitados.... tened solo 3 horas para hacerlo... o sino se cae el server .....emmm como recompenza un x10 una semanita.... jijijij
Comment
Comment