Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro aniversario de un nuevo viejo mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estaría bueno que pongan la noticia de los 7 años en la página principal. La última de ese tipo es la que dice "Cumplimos 6 años!".

    Vi veri veniversum vivus vici

    Mernazit - Soul Breaker 60+

    Comment


    • Originally posted by White Fang View Post
      Estaría bueno que pongan la noticia de los 7 años en la página principal. La última de ese tipo es la que dice "Cumplimos 6 años!".
      jajaja posta, 0 actividad la pagina, me acuerdo la web anterior tenia 1 noticia del jugador del mes como enero 2007 +/-

      Comment


      • Originally posted by gorza View Post
        jajaja posta, 0 actividad la pagina, me acuerdo la web anterior tenia 1 noticia del jugador del mes como enero 2007 +/-
        Sí, me acuerdo de eso. Y tenía guías de quests también. Estaría bueno que vuelvan a hacer esas cosas... Tipo lo del jugador del mes.

        Vi veri veniversum vivus vici

        Mernazit - Soul Breaker 60+

        Comment


        • Conmemoracion de los 7 Años de GZ.

          Año y monedas en esta jaula con pantalla, en ciertos momentos no recuerdo ni comer ni beber, cuando empece pense que me iria de un server con rate x1.
          Merd, aun sigo aca y sigue siendo un vicio, aunque cueste un Huevo conseguir las cosas.
          Ya ni recuerdo cuando empece, y eso no soy un pj con tiempo en el server, ibas por giran o aden con mi pj lvl 10 y miraba a los demas, cojudos armados y empilchados a full, sabien uno lo que costaba antes tener algo(hoy cualquier pt tiene un FP o Avadon), en fin.
          No creo que la mayoria pueda describir con palabras el por que estamos aca, ni el porque pese al que el server dice off line, seguimos probando.
          De seguro es que estamos, por que nos gusta, estamos comodos, el juego es parejo, el esfuezo del que esta arriba ha sido igual o mas duro que el mio.
          Pero tarde o temprano deberiamos llegar.

          Estamos enviciados mas que con un buen par de tetas. Que terrible.

          Felicitaciones GZ!!.
          EVOLUCIONANDO

          Comment


          • Todabia no entiendo por que no pusieron una publicacion oficial de esto (termina hoy a la noche)... no se supone q esto atraería mas gente???

            Aun asi gracias por el evento, lo aproveche cuanto pude q no fue mucho ^^. Salutes
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • Originally posted by OzzY_64 View Post
              Todabia no entiendo por que no pusieron una publicacion oficial de esto (termina hoy a la noche)... no se supone q esto atraería mas gente???

              Aun asi gracias por el evento, lo aproveche cuanto pude q no fue mucho ^^. Salutes
              Se avisó con este thread tanto del x2 como de los eventos por los festejos, se avisó ingame durante varios días previos en cada evento, aquí en el primer post fuimos editando cada novedad, el mismo The0ne fue en otro thread preguntando que día os convenía ponerlo, vosotros mismos decidisteis que coincidiera con el festivo en Argentina, el día que GMthe0ne decidió ponerlo se avisó reiteradamente ingame... sin contar a los pobres Consejeros que no recibían otra pregunta en los wisp que no fuera sobre el bendito x2, y hasta a una pobre kamaela maltrecha con los primeros fríos le llenaron dos veces la casilla de PM's los días que no pude loguear preguntando además de las cosas de siempre sobre cosas que ni yo misma sabía sobre el x2, porque vosotros pusisteis la fecha con GMthe0ne

              Disfrutadlo que aun quedan unas horas según nos han dicho, y estad mas atentos a los eventos que muchos los han perdido por no pasar por el foro o no avisar de las cosas raras que veían cerca de las ciudades en el thread correspondiente de la sección Eventos donde hemos ido e iremos dando pistas hasta finalizar los festejos, ALLÍ es donde debéis publicar cuando veis cosas raras cerca de las citys en tanto el evento esté activo y si hemos sido nosotros os lo diremos a quienes hayan acertado: http://foros.comunidadzero.com/event...leanos_gz.html

              Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment

              Working...
              X