Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro aniversario de un nuevo viejo mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya kiero que este x 2 no salgo mas de la pc!!!!!
    sigpic


    Nombre: MetalSteel
    Level: 56
    Profesión: Dark Avenger
    Clan: Wind Of Power
    Ally:Wind Of Power

    Comment


    • Felicidades GZ, espero que haya tortas pa todosssss
      MoonlighSentinel lvl83

      Comment


      • ojala que el x2 se haga este finde! xq de lunes a viernes no puedo usar la pc, y no me deja dormir el hecho de saber que va a hbaer un x2 y quizas no lo voy a poder aprovechar

        Comment


        • Originally posted by hankokfaes View Post
          ojala que el x2 se haga este finde! xq de lunes a viernes no puedo usar la pc, y no me deja dormir el hecho de saber que va a hbaer un x2 y quizas no lo voy a poder aprovechar
          te estas leyendo pibito? =/

          Comment


          • Originally posted by hankokfaes View Post
            ojala que el x2 se haga este finde! xq de lunes a viernes no puedo usar la pc, y no me deja dormir el hecho de saber que va a hbaer un x2 y quizas no lo voy a poder aprovechar
            Sin palabras.

            Comment


            • Originally posted by hankokfaes View Post
              ojala que el x2 se haga este finde! xq de lunes a viernes no puedo usar la pc, y no me deja dormir el hecho de saber que va a hbaer un x2 y quizas no lo voy a poder aprovechar
              Y yo crei q lo habia leido todo en este foro...
              Nunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...

              Comment


              • Feliz aniversario!!!

                Comment


                • Quiero ver cuantas horas on van a estar cuando este x2 el server todos esos q saltaron a criticarlo a hankokfaes :P y solo dijo q no puede esperar a q sea que esté x2 el server, "no puedo dormir pensando" es una expresión de ansiedad nada más...

                  y si no puede log durante la semana, y solo el finde... no sería natural estar un poco bajoneado pensando que no va a poder disfrutar del evento? un evento q te maximiza las horas ingame :P
                  -----------------------------------------------
                  K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                  MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                  Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                  Clan Cindor



                  Tocame el bicho :3

                  Comment


                  • na naa naa se sarpo en decir asi :P sea exprecion o no y QUIERO X2 :P

                    Comment


                    • Nunca viste todo en este foro... ese chabon tiene el vicio conectado a las venas xDD get a life...
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                        Quiero ver cuantas horas on van a estar cuando este x2 el server todos esos q saltaron a criticarlo a hankokfaes :P y solo dijo q no puede esperar a q sea que esté x2 el server, "no puedo dormir pensando" es una expresión de ansiedad nada más...

                        y si no puede log durante la semana, y solo el finde... no sería natural estar un poco bajoneado pensando que no va a poder disfrutar del evento? un evento q te maximiza las horas ingame :P
                        No entendés? SON TODOS ENFERMOS Y VOS Y YO SUPERIORES.

                        Comment


                        • Originally posted by fernandisk View Post
                          porke no se hace una semana estilo C4, cuando eramos tan duros ke maskabamos tachas, y nos afeitabamos con una radial... nada de Gks gratis, ni potis, ni vitality...y a comprar el mapa de elmore a la tienda...grande... XDD
                          Los tiempos de c1, que grandes si ponen un mes de vuelta a esas cronicas solo quedamos los roleros en el server XD
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                          Comment


                          • malisimo si lo hacen en el fin de semana, tenes 1 tw y 2 asedios. La gente queda con la cabeza re quemada.
                            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                            • Sub: Cardinal; Skill 79
                            • Sub:Wind Rider; Skill 76
                            • Estado: Recuperado.

                            Originally posted by dota
                            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                            Comment


                            • Originally posted by Sonofhell View Post
                              malisimo si lo hacen en el fin de semana, tenes 1 tw y 2 asedios. La gente queda con la cabeza re quemada.
                              totalmente agree! ensima d etantos log va a estar todo re lag, ya d epor si los asedios son puro lag :P

                              esperen 1 semanita mas asi me saco los parciales de ensima

                              Comment


                              • espero q lo hagan la semana q viene q es semana de competición hahaha, yo me olvide de meterme asi q seria bueno q sea la semana q viene :P

                                Comment

                                Working...
                                X