Ya kiero que este x 2 no salgo mas de la pc!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro aniversario de un nuevo viejo mundo
Collapse
X
-
-
Originally posted by hankokfaes View Postojala que el x2 se haga este finde! xq de lunes a viernes no puedo usar la pc, y no me deja dormir el hecho de saber que va a hbaer un x2 y quizas no lo voy a poder aprovecharNunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...
Comment
-
Quiero ver cuantas horas on van a estar cuando este x2 el server todos esos q saltaron a criticarlo a hankokfaes :P y solo dijo q no puede esperar a q sea que esté x2 el server, "no puedo dormir pensando" es una expresión de ansiedad nada más...
y si no puede log durante la semana, y solo el finde... no sería natural estar un poco bajoneado pensando que no va a poder disfrutar del evento? un evento q te maximiza las horas ingame :P-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View PostQuiero ver cuantas horas on van a estar cuando este x2 el server todos esos q saltaron a criticarlo a hankokfaes :P y solo dijo q no puede esperar a q sea que esté x2 el server, "no puedo dormir pensando" es una expresión de ansiedad nada más...
y si no puede log durante la semana, y solo el finde... no sería natural estar un poco bajoneado pensando que no va a poder disfrutar del evento? un evento q te maximiza las horas ingame :P
Comment
-
Originally posted by fernandisk View Postporke no se hace una semana estilo C4, cuando eramos tan duros ke maskabamos tachas, y nos afeitabamos con una radial... nada de Gks gratis, ni potis, ni vitality...y a comprar el mapa de elmore a la tienda...grande... XDDOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
malisimo si lo hacen en el fin de semana, tenes 1 tw y 2 asedios. La gente queda con la cabeza re quemada.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by Sonofhell View Postmalisimo si lo hacen en el fin de semana, tenes 1 tw y 2 asedios. La gente queda con la cabeza re quemada.
esperen 1 semanita mas asi me saco los parciales de ensima
Comment
Comment