Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro aniversario de un nuevo viejo mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by dota View Post
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae
    hahahaha firma.
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

    Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

    Comment


    • loooooos amoooo Feliz cumple Gz este seria mi primer cumple con ustedes, manga de viciosos, Eternamente Gz! un aplauso para el Staff por el epilogo el cual lo lei muy atentamente.... Larga vida a Gz! Saaalud!

      Comment


      • che... ya esta aplicado el x2? porque la verdad que sigo ganando igual exp sp y adenas en donde estoy xD

        Comment


        • x2 el pedido de la gente
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • feliz Aniversario GZ, Gracias como siempre, por regalarme tantos buenos momentos y tantos buenos amigos!

            Gracias al Staff y sobre todo al tio SAM, por darnos un espacio unico, para disfrutar!

            edit Drenix and Nani

            BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
            CLAN: LIBERATION

            Comment




            • link

              Comment


              • Pero muy feliz cumpleaños!!!
                Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

                Pj: InfernoBrian
                Class: Berserker
                Level: 63 y subiendo
                Clan: Pirates of Blood

                Comment


                • Te juro que no entiendo tu post Europea...
                  Master Jedi Angel

                  Comment


                  • FeLIZ CuMPLE GZ hoy es un dia mas q yo tambien festejo con ustedes ya q vivi tanta experiencias inolvidables en este server, por como fue evolucionando, la batallas forjadas, los muros arrasados, las alianzas y enemigos y muchas cosas que vivi desde todos los puntos de vistas. Espero nunca tengan q cerrar el server por ningun motivo ya que es una comunidad tan grande que algunos de nosotros ya estan haciendo participes a nuestras generaciones siguientes y mi hijo aun con 5 años anhela algun dia poder jugar y combatir los mismo monstruo que combato yo.
                    A seguir adelante gente....!!!!
                    RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
                    CANGURO - MERCENARIO - 60+
                    ET

                    Comment


                    • y el x2???
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Mc Madara View Post
                        y el x2???
                        yo estoy tan ansioso como todos por los rates x2 pero hasta donde se el GM esta de viaje y no cuenta con las comodidades para tirar el server, solo puede levantarlo si se cae, y si mal no recuerdo cuando volvieron los rates x 1 al server lo tiraron para modificarlo así q con los rates x 2 debe ser mas o menos lo mismo.

                        así que hasta que el GM no se encuentre con todas las comodidades y herramientas como para hacerlo los rates seguirán x 1, yo también estoy que me como los codos por los rates x 2 lo mejor que podemos hacer es estar atentos al foro y cargar vitality para sacarle todo el jugo al x2 °,...,°

                        Originally posted by Salko View Post
                        Os sorprenderé con una oleada de latigazos a todos si no paráis de crear post como histéricas. Ya bastante nerviosos y atareados estamos nosotros, y encima vosotros de alboroto! Calma y paciencia, y más que pedir, esperad con tranquilidad los diferentes eventos que se sucederán =P



                        No te lo recomiendo. O hace falta recordar que os podemos teleportar a nosotros?

                        Comment


                        • que bueno Felisitaciones al staff por estos años online estoy con ustedes hace mas de 5 años y espero que sigan asi que nunca se caiga. Nunca me canso de GZ que de horas dedicadas jejeje Gracias ^^
                          SoushiroDarck

                          Comment


                          • La mier... che... 7 años de lime... 7 años de GZ y se mantiene... Feliz cumple GZ!!! Y VAMOS POR MAS!!!

                            Comment


                            • q juegazo loco.. con este cumpleaños nos daremos cuenta de lo vicio q somos y de cuanto tiempo estuvimos sentado frente a la PC
                              lxEmporenxl Ghost Hunter lvl: 7x
                              Pokeeee !! Daguerin oscuro de FD

                              Comment


                              • Feliz Aniversario , Esperamos Pasar Más Batallas Y Hazañas Junto A Ustedes Muchas Felicidades Por Tantos Años On! =):d

                                Comment

                                Working...
                                X