Originally posted by dota
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro aniversario de un nuevo viejo mundo
Collapse
X
-
- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
-
feliz Aniversario GZ, Gracias como siempre, por regalarme tantos buenos momentos y tantos buenos amigos!
Gracias al Staff y sobre todo al tio SAM, por darnos un espacio unico, para disfrutar!
Comment
-
FeLIZ CuMPLE GZ hoy es un dia mas q yo tambien festejo con ustedes ya q vivi tanta experiencias inolvidables en este server, por como fue evolucionando, la batallas forjadas, los muros arrasados, las alianzas y enemigos y muchas cosas que vivi desde todos los puntos de vistas. Espero nunca tengan q cerrar el server por ningun motivo ya que es una comunidad tan grande que algunos de nosotros ya estan haciendo participes a nuestras generaciones siguientes y mi hijo aun con 5 años anhela algun dia poder jugar y combatir los mismo monstruo que combato yo.
A seguir adelante gente....!!!!RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posty el x2???
así que hasta que el GM no se encuentre con todas las comodidades y herramientas como para hacerlo los rates seguirán x 1, yo también estoy que me como los codos por los rates x 2 lo mejor que podemos hacer es estar atentos al foro y cargar vitality para sacarle todo el jugo al x2 °,...,°
Originally posted by Salko View PostOs sorprenderé con una oleada de latigazos a todos si no paráis de crear post como histéricas. Ya bastante nerviosos y atareados estamos nosotros, y encima vosotros de alboroto! Calma y paciencia, y más que pedir, esperad con tranquilidad los diferentes eventos que se sucederán =P
No te lo recomiendo. O hace falta recordar que os podemos teleportar a nosotros?
Comment
Comment