Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
yo el 1er año no le di bola. pense que en cualquier momento venia la mama de GMThe0ne! le desenchufaba la pc por ratearce de la escuela, y nos quedabamos sin server (?)
Gracias GZ=STAFF=COMUNIDAD toda x estos lindos 7 años de compartir lindos momentos,los amigos q ya no estan se les extraña mucho en mi caso si x algun motivo leen esto saludos a todos.
Gracias incondicionales a ti "Europea" x tu trabajo diario hacia con nosotros toda la comunidad,x tu paciencia la verdad es de admirar eso agradesco de corazon y deseo q sigas x fabor no aflojes tu y todo el staff q nos mantienen entretenido en nuestros ratos libres con este lindo game.
Saludos a todo el staff y sigan asi,mis mas sinceros "respetos".
Pj Uroc
User nelson.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia,cariño e integridad,piensen en ti.
Europea a caido en un profundo sueño y necesita ser despertada... para esto necesitamos escoltar a un GM que nos ayude con la misión ya que solo el puede reanimarla ...... en el trayecto nos encontramos con los buitres que quieren atrasar al GM >.>... en que acabara ?¿?¿ tarararan .... cumpliran los buitres con su objetivo o las escoltas del GM lograrán llevar a cabo la misión con éxito!!!
Para que sea mas rolero..... lo ponemos asi... si Europea escoje un pj masculino... que todos los buitres sean solo pjs femeninos y viceversa xD. jijjjii
Feliz cumple .... que sean muchos mas !!!!! .... y pensar que cuando arrenque en aquel agosto del 2005, dije es solo para ver que onda ... Que buena onda!!!!! .... Felicidades a todos lo que hacemos el sever y la comunidad mas grande de latino america
Nene: Mamá, mamá!!!
Madre: Que Hijo?
Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
Madre: Y porque no les pegas!!!
Nene: … Porque no tengo MP!!!
Comment