Announcement

Collapse
No announcement yet.

el kamael superior...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    eee

    estan ree frutas los kama es la verdad..ya con el desarme estan demaciado

    Comment


    • #17
      kamael es la raza mas cabarutera (?).

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #18
        Los KAMAELS Rules.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gulrog View Post
          :O interesante, deberia leer lo nuevo de la historia de Lineage 2.. por cierto los Aerthemias que son? me suenan a Artemis Fowl (?
          los bichitos q creo el dios del viento no se si algun dia apareceran en el juego, hay q entender q originalmente lineage era un comic coreano si mal no tengo entendido. ah y tenian 2 alas y podian volar x eso eran los mensajeros de los gigantes, cuando los kamael fueron creados apartir de la mescolanza de muchas razas lo q le quedo de esa es una ala
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by Mc Madara View Post
            los bichitos q creo el dios del viento no se si algun dia apareceran en el juego, hay q entender q originalmente lineage era un comic coreano si mal no tengo entendido. ah y tenian 2 alas y podian volar x eso eran los mensajeros de los gigantes, cuando los kamael fueron creados apartir de la mescolanza de muchas razas lo q le quedo de esa es una ala
            osea que los Arthemios les heredaron el ala :O ojala algun dia los pongan en el L2.. aunque no creo que como raza

            Comment


            • #21
              Originally posted by Mc Madara View Post
              totalmente equivocado esos eran los artemias, los kamaels son los mutantes geneticamente creados por los gigantes para luchar contra einhasad y sus angeles, los gigantes reunieron el adn de los elfos, los orco y las arthemias para crear a los kamael por esa razon se parecen a esas razas
              Orcos? O_O

              Vi veri veniversum vivus vici

              Mernazit - Soul Breaker 60+

              Comment


              • #22
                Originally posted by White Fang View Post
                Orcos? O_O
                seh, no vite q tienen unas skill medio parecidas y q los berserk usan la arma de los destro
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Bueno, sí. Aunque físicamente ni se le parecen...

                  Vi veri veniversum vivus vici

                  Mernazit - Soul Breaker 60+

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by White Fang View Post
                    Bueno, sí. Aunque físicamente ni se le parecen...
                    y si son mas parecidos a los elfos, pero tienen cosas de todas las razas por ser unos mutantes creados por los gigantes
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Los berserker tienen skills de ataque muy poderosas como los destroyers, ademas de ese disarm, y muchas skill de demas razas ahora en gf esta esa que te recupera toda la vida que es del warlord, y los soul breaker que tienen anchor y cancel XD.
                      Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

                      Pj: InfernoBrian
                      Class: Berserker
                      Level: 63 y subiendo
                      Clan: Pirates of Blood

                      Comment


                      • #26


                        Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                        pero son ROSADOS[/COLOR]
                        xDD
                        El rosa les queda muy bien.

                        Last edited by RATABLANKERO; 09-25-2011, 03:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by RATABLANKERO View Post
                          Los Kamaeles son Perfectos con sus Inperfecciones y todo.
                          iMperfecciones, disculpa pero duele verlo escrito asi.


                          Respecto a los kamael, segun la historia del Lineage 2 y las quest de kamaelandia la cosa es asi... Voy a copiar lo que escribi para el evento "el viaje" donde se cuenta la leyenda ( la saque de las quest ingame asi q es la oficial de ncsoft)

                          "Escuchando la historia que me contaba el anciano kamael no pude menos que interesarme, definitivamente los hermanos de Europea eran mucho mas complejos de los que esperaba.

                          La historia de los kamael no es simple, algunos hablan de ellos como descendientes de las Arteias, seres creados por Einsahad e imbuidos con el espíritu del viento por Sahya. Sin embargo estos seres son de viento mientras que los kamael manejan la magia oscura por lo que si bien comparten características con esa raza ahora perdida en los confines del tiempo, no son totalmente iguales.

                          Todo se remontaba a la época de la rebelión de los gigantes, cuando estos sintieron que los dioses no eran dignos de su adoración debido a sus egoísmos y fallas de carácter decidieron crear un ejército para enfrentarlos. En su arrogancia se atribuyeron la potestad únicamente dada a Einsahad de crear vida. Con su ciencia y bajo la guía de Mimir crearon a los Kamael, mas que una raza, un arma destinada a destruir a los dioses. Estas criaturas rememoraban cualidades de las demás razas, eran fuertes como los orcos, hermosos y ágiles como los elfos, tenían la astucia e ingenio de los enanos y la única ala que portaban era una imagen de los arteias. Las historias también cuentan que poseen una sola ala ya que son imperfectos por haber sido creados por seres terrenales en lugar de por los dioses y solo logran la perfección durante el despertar que les permite por unos momentos estar completos.

                          Cuando los gigantes fueron destruidos por Einsahad y prácticamente exterminados no quedó ninguno que recordara a los kamael y estos quedaron sellados en la Isla de las Almas por milenios hasta que una dama de azul y un caballero de negra armadura llegaron a la costa de la Isla, entre susurros se dice que eran la mismísima Eva y Gran Kain, pero eso no puede comprobarse. Estos seres pidieron hablar con Kekropus, el lider Kamael, le solicitaron su ayuda para luchar contra el mal creciente que consumía el mundo. Meditándolo Kekropus sabiamente aceptó y así los kamael volvieron al mundo exterior para unirse a la batalla contra el mal."

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Millian View Post
                            iMperfecciones, disculpa pero duele verlo escrito asi.
                            :O Gracias, se me paso por alto! ;D

                            Comment


                            • #29
                              Graacias Millian por haber puesto ese fragmento que andaba buscando +10

                              Comment


                              • #30
                                No quiero ofender a nadie pero claramente es una raza distinta a toda, somos los mejores graficamente hablando :P
                                y por q no como Char

                                Comment

                                Working...
                                X