Announcement

Collapse
No announcement yet.

el kamael superior...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No son superiores esteticamente, a MI me gustan los d.elf, sobre gustos no hay nada escrito. Y si sabes usar tu char, le das vuelta y media a un kamael.

    Comment


    • #32
      Los Kamael son unas criaturas que parecen recordar algunas características de las demás razas. Son hermosos como los elfos, de suave piel rosada, sedoso cabello blanco y mirada severa y profunda. Son las criaturas más fuertes de todo el mundo, su fuerza natural iguala a la fuerza encantada de los elfos oscuros, y son increíblemente ágiles, siendo sus hembras iguales a los elfos de la luz. Aun así sus cuerpos marcan una musculatura esculpida, rozando la perfección estética, pero son de constitución débil. También poseen una pelicular característica, todos llevan un ala. Esta ala es mas una parte estética de su fisonomía ya que con ella no pueden volar.
      Son criaturas muy respetuosas y tranquilas, tienden a ser muy cooperativos entre ellos y muy protectoras para con sus menores. Se muestran abiertos a las demás razas y carecen de prejuicio alguno, encontrando fascinante el intercambio culturas, ya que son de una curiosidad muy vivaz.
      También son muy disciplinados y siguen las órdenes a rajatabla, así como respetan la jerarquía.
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

      Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

      Comment


      • #33
        LOS kamel son pollos q digiero a diario con mi amigo el zombi. se hacen los facheros o_O
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • #34
          Somos los metro del l2 wachines XD

          Comment


          • #35
            Originally posted by Kye View Post
            Somos los metro del Lineage 2 wachines XD
            Que la tenes de un metro? O.O whisp in game :O

            Comment


            • #36
              Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Que la tenes de un metro? O.O whisp in game :O
              lol gay (? xD

              Comment


              • #37
                Son Flanes :3

                Comment


                • #38
                  Para mi los kamael nacen de una relación perversa entre un Elfo de la luz y un loro, ya se mandaron un moco con la ciudad, tienen menos onda que bandera de lata, lo único que safa son las minitas.

                  Comment

                  Working...
                  X