Re: Acerca de vacios de cuentas
up up up up
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acerca de vacios de cuentas
Collapse
X
-
nose si esta activo el sistema de recuperacion de cuentas... por ahi le hackiaron el mail o estan usando el mismo pass en el foro de tu clan/ally q en el juego cosa q puede pasar
Leave a comment:
-
Yo a los cybers nunca voy por que en la mayoria hay key loggers
Cuando te hackean es traumante y venden las cosas baratas :S
Por si tus cosas eran Unset Mithril light (+4 de evasion) lo estaba vendiendo un Drow el set a 1kk dudo que te sirva :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Nefarionel tema del hack como decis q le paso a tus amigos tmb tiene q ser cosa del cyber al q van.. asegurense de reiniciar antes de entrar a una maquina y reiniciar al salir, el deepfreez se encarga de eso, lo q les paso a ustedes es un keyloger.
Leave a comment:
-
el tema del hack como decis q le paso a tus amigos tmb tiene q ser cosa del cyber al q van.. asegurense de reiniciar antes de entrar a una maquina y reiniciar al salir, el deepfreez se encarga de eso, lo q les paso a ustedes es un keyloger.
Originally posted by xhumanx View Postalta bola t dieron al treahd -.-
.......
ahh y koriuken es un fracasado xD hacce como 50 anios q juega y todabia no paso lvl 50 xDD
Leave a comment:
-
El hack debe ser una de las peores cosas que te pueden pasar en el juego, porque es algo que te arruina el leveo, te deja arruinado ,mas cuando a vceces te pekean el pj. Uno trata de cuidar al maximo su cuenta, pero a veces eso no alcanza, gente de ****** que solo molesta y caga a los demas hay de sobra.mas cuando el server es Popular como este, por eso es bueno tener la posibilidad de recuperar el equipo o cuenta de alguna forma y banear a los responsables, y que no lleguen a hacer plata todo lo que roban, o hacer seguimiento de las cosas que roban y llegar a los pjs principales de esos pobres tipos.Esto seria un bien para la comunidad, lograr complicarles el laburo y que pierdan algo mas que esos pjs lv 2.
Leave a comment:
-
alta bola t dieron al treahd -.-
.......
ahh y koriuken es un fracasado xD hacce como 50 anios q juega y todabia no paso lvl 50 xDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Koriuken View Postmi pass es ************
Gracias.
ADiós.-
Leave a comment:
-
mi contrasenia es indesifrable
ID: Soyunes
Pass: tupido
Leave a comment:
-
Acerca de vacios de cuentas
Bueno, no quería crear un post, pero me veo obligado en hacerlo, no solo para reportar casos, sino para prevenir a los ingenuos, por favor pido, que mejoren sus contraseñas, pongan números,letras ya que hace poco me robaron todo a mi, y acaban de robarle a 2 amigos más que no quiero dar nombres, también queremos pedir si se pueden poner las pilas con el sistema de denuncias, ya me dijeron que hay una larga lista de esperar, y que lamentablemente, cada vez aumenta más... :S
Espero que acudan a nuestro llamado...y que los demás estén atentos.
acá irán posteando gente del clan y de la ally con sus opiniones y para que este post siempre quede arriba
Desde ya gracias.
Atte. Giuli
ADiós.-Tags: None
Leave a comment: