Re: Acerca de vacios de cuentas
Taria weno q alguien ponga el enlace de un anti keylogger gratuito , cosa de que todos estemos algo protegidos...
Jajajja , varias de mis cuentas tienen como pass 123456789 jajjaja xD
Y we.. total si no me hackean me banean asiq para q preocuparse
UP UP UP
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acerca de vacios de cuentas
Collapse
X
-
Le dejo un Up. a ver si Gmthe0ne puede hacer algo y que esto no quede en el olvido -.-
Adiós.-
Leave a comment:
-
Originally posted by di tella View PostNo pasaste un antivirus para corroborar si fue algún bichito o algún descuido? En el peor de los casos capás puedas identificar al archivo y lo das a conocer acá en el foro.
Suerte y ojalá que se te solucione!
Supuestamente esta todo limpio :S , lo hize varias veces los scanes y nada ...
Leave a comment:
-
No pasaste un antivirus para corroborar si fue algún bichito o algún descuido? En el peor de los casos capás puedas identificar al archivo y lo das a conocer acá en el foro.
Suerte y ojalá que se te solucione!
Leave a comment:
-
Originally posted by TheMystic View PostMira capaz que ayan utilizado la recuperacion de cuentas acertaron tu id la respuesta secreta y te hackearon el msn simepre pone una respuesta muy dificil xq siempre alguien algun ****** te puede cagar la cuenta
Leave a comment:
-
Mira capaz que ayan utilizado la recuperacion de cuentas acertaron tu id la respuesta secreta y te hackearon el msn simepre pone una respuesta muy dificil xq siempre alguien algun ****** te puede cagar la cuenta
Leave a comment:
-
Originally posted by GiulizZz.!
quizás eso me paso ami, yo baje muchos vídeos, parches, de este foro...
Atentos con eso.
Ojala algún gm pueda ayudarnos ^^
ADiós.-
Leave a comment:
-
Originally posted by nekrosyshack no es pasarle la pass a alguien y q te roben, eso es ser tonto. hack es cuando alguien se me te a tu pc por medio de un troyano o keyloger y roban tus contraseñas de todos los programas q requieran claves para logear, como el msn, lineage2, yahoo, etc. con un keyloger o un troyano se hace eso, y eso es lo q me paso ami. resulta q un dia estaba jugando en party con un loko en AL con mi pj nekrosys y al mismo tiempo estaba chateando con una "amiga" en msn, la cual tenia un pj en GZ y de repente me deslogea el pj, y se me tilda la maquina, tirando un critical y poniendose la pantalla en azul y unas letras raras, ( yo no tenia antivirus ni firewall y para colmo tenia win 98 se)bueno reinicie la pc y cuando trate de logear a nekrosys le habian cambiado la psw y resulta q logee un trader en aden y ahi estaba nekrosys siendo manejado x algun otro ****** vaciandole el warehouse en aden. es horrible ver como te saquean el pj y no poder hacer nada, para colmo en ese tiempo era C1 y costaba un monton conseguir las cosas, la verdad q fue una desilucion muy grande q los gms no me den bola y tener q irme a otro server, y despues de robo de nekrosys al rato veo por /friendlist q logearon mis otros pjs Nilahtar y supernout, y un par de traders y nunca mas pude logearlos ya q me habian cambiado las psw y las direcciones de correo. una ****** la verdad!!! y me rompe las bolas los tontitos q postean idioteces en estos temas q son serios. poganse las pilas GMs y den una mano a los q lo necesitan.
salu2
Pero igual quiero que se HABILITE EL SISTEMA DE DENUNCIAS si no es mucho pedir, y todos los damnificados podamos recuperar nuestras pertenencias
Denos bolas por favor^^
ADiós.-
Leave a comment:
-
hack no es pasarle la pass a alguien y q te roben, eso es ser tonto. hack es cuando alguien se me te a tu pc por medio de un troyano o keyloger y roban tus contraseñas de todos los programas q requieran claves para logear, como el msn, lineage2, yahoo, etc. con un keyloger o un troyano se hace eso, y eso es lo q me paso ami. resulta q un dia estaba jugando en party con un loko en AL con mi pj nekrosys y al mismo tiempo estaba chateando con una "amiga" en msn, la cual tenia un pj en GZ y de repente me deslogea el pj, y se me tilda la maquina, tirando un critical y poniendose la pantalla en azul y unas letras raras, ( yo no tenia antivirus ni firewall y para colmo tenia win 98 se)bueno reinicie la pc y cuando trate de logear a nekrosys le habian cambiado la psw y resulta q logee un trader en aden y ahi estaba nekrosys siendo manejado x algun otro ****** vaciandole el warehouse en aden. es horrible ver como te saquean el pj y no poder hacer nada, para colmo en ese tiempo era C1 y costaba un monton conseguir las cosas, la verdad q fue una desilucion muy grande q los gms no me den bola y tener q irme a otro server, y despues de robo de nekrosys al rato veo por /friendlist q logearon mis otros pjs Nilahtar y supernout, y un par de traders y nunca mas pude logearlos ya q me habian cambiado las psw y las direcciones de correo. una ****** la verdad!!! y me rompe las bolas los tontitos q postean idioteces en estos temas q son serios. poganse las pilas GMs y den una mano a los q lo necesitan.
salu2
Leave a comment:
-
yo tuve q dejar GZ hace mas de 1 año y medio pq me hackearon a nekrosys a Nilahtar y Supernout y la unica respuesta q recibi fue q no me podian ayudar pq estaban muy ocupadosjaja bueno, ahora quiero volver a GZ espero q me den bola para recuperar mis pjs y q esto del hack se termine. por lo pronto voy a empezar de nuevo desde 0 hasta q se reponga el sistema de robo y denuncias. Espero q sea pronto y q esta vez me den bola.
Leave a comment:
-
Que feo, cada vez que logeo tengo el cagazo de que me hayan robado todo :s
La verdad que es una cagada y espero que puedas solucionarlo.
Saludos!
Leave a comment:
-
da igual cunato antivurus y cosas pongan ai un exploir para entrar en cuentas agenas sin sikiera conoser su id solo es cuestion de ir provando asta dar con una cuenta de verdad y q tenga ekipo
las cuentas tienen ids el explod vasicamente vo vas cambiendo esa id a lasar asta q pegas una
we q mas da ya lo dije antes y 0 bola me dieron
edit: HPLovecraft no habia bisto lo tuyo
la proxima ves q te pase eso o a cualkiera kedense con el item mas si ai alguna charla de eso (aun ahci saken escreem y demas para tenerlas guardadas)
en los logs no solo kedan los trader guardados sino todo y cunado digo todo es todo y de forma alevosa
si enverdad elimino el item eso aparecera en los logs y demas
al pasarte los items keda gravado el trade haci como el "toma teneme esto " o cualkier tonteria q te ayan dichomas las diferentes ips y las cuentas diferentes etc. el gm deveria de yegar a la facil conclucion q son personas diferentes
ademas como si dieran tanta vola a las denuncias ¬¬
y kien gastaria 50 mangos para hacer banear a alguien ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0nNo hace tanto, lovely conto que hackeraon a su hermana creo. Habia sido un vago que subio un video en el foro :S
quizás eso me paso ami, yo baje muchos vídeos, parches, de este foro...
Atentos con eso.
Ojala algún gm pueda ayudarnos ^^
ADiós.-
Leave a comment:
-
No hace tanto, lovely conto que hackeraon a su hermana creo. Habia sido un vago que subio un video en el foro :S
Leave a comment:
-
Parece que hay una nueva modalidad de cagar pjs, fui un tarado al aceptar el trade pense que estaba hablando macanas y me iba a pasar un soe T_T
Pero miren lo que paso...
En fin en los screens es dificil de entender, lo que sucedio es que Lyzzette me tradeo una mjestic robe y yo acepte, al segundo de eso me dicen que la hackearon y que iban a denunciar... o sea como acusandome de complice y por el solo gusto de banearme... entonces yo persegui a lyzzette y le pedi x favor que me acepte el trade de vuelta (para que figure en los logs que se la devolvi) y al sdo de eso me dice "la rompi" en fin, espero que los gms vean los logs y puedan afirmar que yo no robe, no soy un buen tipo pero robar en un jueguito no me kb, por lo tanto nunca lo hice y espero que en los logs se vea eso, no fue mas que un intento por parte del que hackeo a lyzzette por cagarme a mi...
Mientras trate de explicarle a Darkwacht que era mejor que la tenga el y no que la rompa el tipo que hackeo a lyzzette porke asi no la rompia
Leave a comment:
Leave a comment: