Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de vacios de cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acerca de vacios de cuentas

Bueno, no quería crear un post, pero me veo obligado en hacerlo, no solo para reportar casos, sino para prevenir a los ingenuos, por favor pido, que mejoren sus contraseñas, pongan números,letras ya que hace poco me robaron todo a mi, y acaban de robarle a 2 amigos más que no quiero dar nombres, también queremos pedir si se pueden poner las pilas con el sistema de denuncias, ya me dijeron que hay una larga lista de esperar, y que lamentablemente, cada vez aumenta más... :S

Espero que acudan a nuestro llamado...y que los demás estén atentos.

acá irán posteando gente del clan y de la ally con sus opiniones y para que este post siempre quede arriba

Desde ya gracias.

Atte. Giuli

ADiós.-
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Re: Acerca de vacios de cuentas

mi contrasenia es indesifrable
    ID: Soyunes
    Pass: tupido

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

mi pass es ************

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Originally posted by Koriuken View Post
        mi pass es ************
        Por favor koru te pido que no me desvirtues el Tread, necesito que no lo borren y este arriba.

Gracias.

ADiós.-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

ok no me retes T.T

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

alta bola t dieron al treahd -.-

.......

ahh y koriuken es un fracasado xD hacce como 50 anios q juega y todabia no paso lvl 50 xDD
            Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

El hack debe ser una de las peores cosas que te pueden pasar en el juego, porque es algo que te arruina el leveo, te deja arruinado ,mas cuando a vceces te pekean el pj. Uno trata de cuidar al maximo su cuenta, pero a veces eso no alcanza, gente de ****** que solo molesta y caga a los demas hay de sobra.mas cuando el server es Popular como este, por eso es bueno tener la posibilidad de recuperar el equipo o cuenta de alguna forma y banear a los responsables, y que no lleguen a hacer plata todo lo que roban, o hacer seguimiento de las cosas que roban y llegar a los pjs principales de esos pobres tipos.Esto seria un bien para la comunidad, lograr complicarles el laburo y que pierdan algo mas que esos pjs lv 2.

Comment

el tema del hack como decis q le paso a tus amigos tmb tiene q ser cosa del cyber al q van.. asegurense de reiniciar antes de entrar a una maquina y reiniciar al salir, el deepfreez se encarga de eso, lo q les paso a ustedes es un keyloger.

Originally posted by xhumanx View Post
                alta bola t dieron al treahd -.-

.......

ahh y koriuken es un fracasado xD hacce como 50 anios q juega y todabia no paso lvl 50 xDD
                tene mas cuidado con lo q decis de kori, es un amigo.
                Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nefarion
                  el tema del hack como decis q le paso a tus amigos tmb tiene q ser cosa del cyber al q van.. asegurense de reiniciar antes de entrar a una maquina y reiniciar al salir, el deepfreez se encarga de eso, lo q les paso a ustedes es un keyloger.
                  Mira, los 2 casos de gente cercana a mi, son gente que juega desde su casa, y el caso de Naiev, Nadie tenia su cuenta mas que el, yo trato de que los chicos de mi clan no presten sus cuentas, para mas seguridad, y el de el fue el primer caso de hack desde que Funde el clan alla por octubre del 2006.Esto es lo raro, por eso al saber los culpables tenes una idea de como pueden hacer estos robos, porque no son ni scam, ni keyloggers, Naiev es una persona q sabe de computacion y no le van a meter un Keylogger o troyano asi nomas, es algo mas complejo, ojala se active el sistema de baneo por robo, asi no siguen quedando impunes.

Comment

Yo a los cybers nunca voy por que en la mayoria hay key loggers
                    Cuando te hackean es traumante y venden las cosas baratas :S
                    Por si tus cosas eran Unset Mithril light (+4 de evasion) lo estaba vendiendo un Drow el set a 1kk dudo que te sirva :S
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

nose si esta activo el sistema de recuperacion de cuentas... por ahi le hackiaron el mail o estan usando el mismo pass en el foro de tu clan/ally q en el juego cosa q puede pasar
                      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

up up up up

Comment

Originally posted by MetalElf
                          Yo a los cybers nunca voy por que en la mayoria hay key loggers
                          Cuando te hackean es traumante y venden las cosas baratas :S
                          Por si tus cosas eran Unset Mithril light (+4 de evasion) lo estaba vendiendo un Drow el set a 1kk dudo que te sirva :S
                          Mi set era un Plated Leather +3 : (

Mi clan me ayudo y me ekipo para seguir entrenando, mientras se activa el sistema de denuncias.
                          Por favor, hagan algo e.e

Adiós.-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

UP

que todo esto se esclaresca para que no pase otra ves. ojala se llegue a saber quien te robo giu.

contas conmigo para lo que sea.

Comment

Originally posted by GiulizZz.! View Post
                              Bueno, no quería crear un post, pero me veo obligado en hacerlo, no solo para reportar casos, sino para prevenir a los ingenuos, por favor pido, que mejoren sus contraseñas, pongan números,letras ya que hace poco me robaron todo a mi, y acaban de robarle a 2 amigos más que no quiero dar nombres, también queremos pedir si se pueden poner las pilas con el sistema de denuncias, ya me dijeron que hay una larga lista de esperar, y que lamentablemente, cada vez aumenta más... :S

Espero que acudan a nuestro llamado...y que los demás estén atentos.

acá irán posteando gente del clan y de la ally con sus opiniones y para que este post siempre quede arriba

Desde ya gracias.

Atte. Giuli

ADiós.-
                              Flaco.. mira te la hago bien facil.. si jugas en otro lugar que no sea tu casa.. siempre vas a tener problemas.. !! i si jugas en tu casa.. i nunca jugaste en otro lado.. i te desifraron la pass.. algo raro ai

Comment

Working...
                              X