Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de vacios de cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xTaurimx
    replied
    Re: Acerca de vacios de cuentas

Parece que estuvieran aprovechando que las denuncias estan paradas para poder desvalijar a todos los pjs que puedan, porque para cuando este activado si tardan demasiado, ellos ya habran hecho el negocio.

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

Originally posted by Bleu
    Siempre lo recomiendo:

Varias guías con sus respectivas herramientas para mantener sus PCs libres de espías.

¿Te enviaron un archivo por el msn y no sabes si contendrá algún virus o espía?
    Dale una pasada con el AntiSpyware o el Antivirus.

Yo no uso deepfreeze, sólo mis antispyware y antivirus, además de un firewall. Nunca me han sacado un password ni número de cuenta bancaria.
    cuando entro a mi correo solo abro los que son de amigos, los demás los borro.
    Tengo Antiviruys y anti espias, y ahora un Anti keylogger. ademas del firewall que viene con la Pc, no con windows..

Vuelvo a Pedir si algun gm puede encargarse de las denuncias

Que no caiga

adiós.-

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied

se lo q se siente, te agarra un bajon enorme y mas cuando no podes cambiar la pass y ves q tu pj lo estan matando al lado tuyo caso de mi PP q pasaba a 59 y me la dejaron 55.
    up para vos q te solucionen el tema

suerte!!!!!

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Siempre lo recomiendo:

Varias guías con sus respectivas herramientas para mantener sus PCs libres de espías.

¿Te enviaron un archivo por el msn y no sabes si contendrá algún virus o espía?
    Dale una pasada con el AntiSpyware o el Antivirus.

Yo no uso deepfreeze, sólo mis antispyware y antivirus, además de un firewall. Nunca me han sacado un password ni número de cuenta bancaria.

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

Originally posted by xhumanx View Post
    alta bola t dieron al treahd -.-

.......

ahh y koriuken es un fracasado xD hacce como 50 anios q juega y todabia no paso lvl 50 xDD
    yo juego desde q comenzo y soy lvl 40 y?
    lo q pasa es q yo juego, uds vician.
    es distinto

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Es horrible ver a tu PJ que le dedicaste tanto tiempo y lo ves en bolas :S De todos modos, muchas veces el hack suele pasar porque la gente se confia y les pasa las pass. Pero igual, prevengan de los hacks :S

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

Originally posted by yorus View Post
    Eso me recuerda, en otro server, yo tenia muchos personajes por el rate, y todos los tenia agregado en la lista de amigos, pero una vez, alquien se conecto con uno de mis personajes, le mande un pm y me respondio en ruso, y despues me dijo q era un GM, despues, loguie con la cuenta, y resulto q pkio mi personaje...

Volviendo al tema...un amigo cambiaba la pass una vez por semana para evitar ese problema, pero... con cada semana, llego a no recordar el ultimo pass. Puede ser un buen consejo, pero apunten la pass y guardenla en la billetera xD

Jaja que feo :P

Ojala algún gm se ocupe de las denuncias

Leave a comment:

• yorus
    replied

Eso me recuerda, en otro server, yo tenia muchos personajes por el rate, y todos los tenia agregado en la lista de amigos, pero una vez, alquien se conecto con uno de mis personajes, le mande un pm y me respondio en ruso, y despues me dijo q era un GM, despues, loguie con la cuenta, y resulto q pkio mi personaje...

Volviendo al tema...un amigo cambiaba la pass una vez por semana para evitar ese problema, pero... con cada semana, llego a no recordar el ultimo pass. Puede ser un buen consejo, pero apunten la pass y guardenla en la billetera xD

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    denuncia y dona $50 y t devuelven las cosas y banean al fucking ladron =)
    Hizo la denuncia , pero por ahora ninguna respuesta, y se, esperemos saber quien fue el ladron

Leave a comment:

• Seresin
    replied

denuncia y dona $50 y t devuelven las cosas y banean al fucking ladron =)

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Yo juego en cyber hace 3 años y tengo la misma contraseña que hace 3 años que ogt (********)

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Originally posted by BelicO View Post
    Flaco.. mira te la hago bien facil.. si jugas en otro lugar que no sea tu casa.. siempre vas a tener problemas.. !! i si jugas en tu casa.. i nunca jugaste en otro lado.. i te desifraron la pass.. algo raro ai
    Naiev, solo jugó en su casa, por eso lo extraño del hack.

Esperemos que se solucione esto prontico

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Originally posted by GiulizZz.! View Post
    Bueno, no quería crear un post, pero me veo obligado en hacerlo, no solo para reportar casos, sino para prevenir a los ingenuos, por favor pido, que mejoren sus contraseñas, pongan números,letras ya que hace poco me robaron todo a mi, y acaban de robarle a 2 amigos más que no quiero dar nombres, también queremos pedir si se pueden poner las pilas con el sistema de denuncias, ya me dijeron que hay una larga lista de esperar, y que lamentablemente, cada vez aumenta más... :S

Espero que acudan a nuestro llamado...y que los demás estén atentos.

acá irán posteando gente del clan y de la ally con sus opiniones y para que este post siempre quede arriba

Desde ya gracias.

Atte. Giuli

ADiós.-
    Flaco.. mira te la hago bien facil.. si jugas en otro lugar que no sea tu casa.. siempre vas a tener problemas.. !! i si jugas en tu casa.. i nunca jugaste en otro lado.. i te desifraron la pass.. algo raro ai

Leave a comment:

• TheCure
    replied

UP

que todo esto se esclaresca para que no pase otra ves. ojala se llegue a saber quien te robo giu.

contas conmigo para lo que sea.

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

Originally posted by MetalElf
    Yo a los cybers nunca voy por que en la mayoria hay key loggers
    Cuando te hackean es traumante y venden las cosas baratas :S
    Por si tus cosas eran Unset Mithril light (+4 de evasion) lo estaba vendiendo un Drow el set a 1kk dudo que te sirva :S
    Mi set era un Plated Leather +3 : (

Mi clan me ayudo y me ekipo para seguir entrenando, mientras se activa el sistema de denuncias.
    Por favor, hagan algo e.e

Adiós.-

Leave a comment:

Working...
X