Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de vacios de cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Acerca de vacios de cuentas

    Originally posted by BelicO View Post
    Flaco.. mira te la hago bien facil.. si jugas en otro lugar que no sea tu casa.. siempre vas a tener problemas.. !! i si jugas en tu casa.. i nunca jugaste en otro lado.. i te desifraron la pass.. algo raro ai
    Naiev, solo jugó en su casa, por eso lo extraño del hack.

    Esperemos que se solucione esto prontico
    MAESTRO 80
    SAGITTARIUS 80
    TITAN 78
    SWS 75

    Comment


    • #17
      Re: Acerca de vacios de cuentas

      Yo juego en cyber hace 3 años y tengo la misma contraseña que hace 3 años que ogt (********)

      Comment


      • #18
        Re: Acerca de vacios de cuentas

        denuncia y dona $50 y t devuelven las cosas y banean al fucking ladron =)


        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #19
          Re: Acerca de vacios de cuentas

          Originally posted by Seresin View Post
          denuncia y dona $50 y t devuelven las cosas y banean al fucking ladron =)
          Hizo la denuncia , pero por ahora ninguna respuesta, y se, esperemos saber quien fue el ladron
          MAESTRO 80
          SAGITTARIUS 80
          TITAN 78
          SWS 75

          Comment


          • #20
            Re: Acerca de vacios de cuentas

            Eso me recuerda, en otro server, yo tenia muchos personajes por el rate, y todos los tenia agregado en la lista de amigos, pero una vez, alquien se conecto con uno de mis personajes, le mande un pm y me respondio en ruso, y despues me dijo q era un GM, despues, loguie con la cuenta, y resulto q pkio mi personaje...

            Volviendo al tema...un amigo cambiaba la pass una vez por semana para evitar ese problema, pero... con cada semana, llego a no recordar el ultimo pass. Puede ser un buen consejo, pero apunten la pass y guardenla en la billetera xD
            Rompecorazons
            Wtky

            Comment


            • #21
              Re: Acerca de vacios de cuentas

              Originally posted by yorus View Post
              Eso me recuerda, en otro server, yo tenia muchos personajes por el rate, y todos los tenia agregado en la lista de amigos, pero una vez, alquien se conecto con uno de mis personajes, le mande un pm y me respondio en ruso, y despues me dijo q era un GM, despues, loguie con la cuenta, y resulto q pkio mi personaje...

              Volviendo al tema...un amigo cambiaba la pass una vez por semana para evitar ese problema, pero... con cada semana, llego a no recordar el ultimo pass. Puede ser un buen consejo, pero apunten la pass y guardenla en la billetera xD

              Jaja que feo :P

              Ojala algún gm se ocupe de las denuncias
              Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

              Retirado. Recuperado ; O

              Comment


              • #22
                Re: Acerca de vacios de cuentas

                Es horrible ver a tu PJ que le dedicaste tanto tiempo y lo ves en bolas :S De todos modos, muchas veces el hack suele pasar porque la gente se confia y les pasa las pass. Pero igual, prevengan de los hacks :S

                Comment


                • #23
                  Re: Acerca de vacios de cuentas

                  Originally posted by xhumanx View Post
                  alta bola t dieron al treahd -.-

                  .......

                  ahh y koriuken es un fracasado xD hacce como 50 anios q juega y todabia no paso lvl 50 xDD
                  yo juego desde q comenzo y soy lvl 40 y?
                  lo q pasa es q yo juego, uds vician.
                  es distinto

                  Comment


                  • #24
                    Re: Acerca de vacios de cuentas

                    Siempre lo recomiendo:


                    Varias guías con sus respectivas herramientas para mantener sus PCs libres de espías.

                    ¿Te enviaron un archivo por el msn y no sabes si contendrá algún virus o espía?
                    Dale una pasada con el AntiSpyware o el Antivirus.

                    Yo no uso deepfreeze, sólo mis antispyware y antivirus, además de un firewall. Nunca me han sacado un password ni número de cuenta bancaria.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Acerca de vacios de cuentas

                      se lo q se siente, te agarra un bajon enorme y mas cuando no podes cambiar la pass y ves q tu pj lo estan matando al lado tuyo caso de mi PP q pasaba a 59 y me la dejaron 55.
                      up para vos q te solucionen el tema

                      suerte!!!!!


                      Segui saltando nomas vos xD

                      Chyang Mystic Muse//Hawkeye

                      Comment


                      • #26
                        Re: Acerca de vacios de cuentas

                        Originally posted by Bleu
                        Siempre lo recomiendo:


                        Varias guías con sus respectivas herramientas para mantener sus PCs libres de espías.

                        ¿Te enviaron un archivo por el msn y no sabes si contendrá algún virus o espía?
                        Dale una pasada con el AntiSpyware o el Antivirus.

                        Yo no uso deepfreeze, sólo mis antispyware y antivirus, además de un firewall. Nunca me han sacado un password ni número de cuenta bancaria.
                        cuando entro a mi correo solo abro los que son de amigos, los demás los borro.
                        Tengo Antiviruys y anti espias, y ahora un Anti keylogger. ademas del firewall que viene con la Pc, no con windows..

                        Vuelvo a Pedir si algun gm puede encargarse de las denuncias

                        Que no caiga

                        adiós.-
                        Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                        Retirado. Recuperado ; O

                        Comment


                        • #27
                          Re: Acerca de vacios de cuentas

                          Parece que estuvieran aprovechando que las denuncias estan paradas para poder desvalijar a todos los pjs que puedan, porque para cuando este activado si tardan demasiado, ellos ya habran hecho el negocio.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Acerca de vacios de cuentas

                            Parece que hay una nueva modalidad de cagar pjs, fui un tarado al aceptar el trade pense que estaba hablando macanas y me iba a pasar un soe T_T
                            Pero miren lo que paso...




                            En fin en los screens es dificil de entender, lo que sucedio es que Lyzzette me tradeo una mjestic robe y yo acepte, al segundo de eso me dicen que la hackearon y que iban a denunciar... o sea como acusandome de complice y por el solo gusto de banearme... entonces yo persegui a lyzzette y le pedi x favor que me acepte el trade de vuelta (para que figure en los logs que se la devolvi) y al sdo de eso me dice "la rompi" en fin, espero que los gms vean los logs y puedan afirmar que yo no robe, no soy un buen tipo pero robar en un jueguito no me kb, por lo tanto nunca lo hice y espero que en los logs se vea eso, no fue mas que un intento por parte del que hackeo a lyzzette por cagarme a mi...
                            Mientras trate de explicarle a Darkwacht que era mejor que la tenga el y no que la rompa el tipo que hackeo a lyzzette porke asi no la rompia
                            Sagittarius
                            HPlLovecraft
                            Imperial Guards

                            Comment


                            • #29
                              Re: Acerca de vacios de cuentas

                              No hace tanto, lovely conto que hackeraon a su hermana creo. Habia sido un vago que subio un video en el foro :S
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • #30
                                Re: Acerca de vacios de cuentas

                                Originally posted by Akr0n
                                No hace tanto, lovely conto que hackeraon a su hermana creo. Habia sido un vago que subio un video en el foro :S

                                quizás eso me paso ami, yo baje muchos vídeos, parches, de este foro...
                                Atentos con eso.

                                Ojala algún gm pueda ayudarnos ^^

                                ADiós.-
                                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                                Retirado. Recuperado ; O

                                Comment

                                Working...
                                X