Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de vacios de cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Acerca de vacios de cuentas

da igual cunato antivurus y cosas pongan ai un exploir para entrar en cuentas agenas sin sikiera conoser su id solo es cuestion de ir provando asta dar con una cuenta de verdad y q tenga ekipo

las cuentas tienen ids el explod vasicamente vo vas cambiendo esa id a lasar asta q pegas una

we q mas da ya lo dije antes y 0 bola me dieron

edit: HPLovecraft no habia bisto lo tuyo

la proxima ves q te pase eso o a cualkiera kedense con el item mas si ai alguna charla de eso (aun ahci saken escreem y demas para tenerlas guardadas)

en los logs no solo kedan los trader guardados sino todo y cunado digo todo es todo y de forma alevosa

si enverdad elimino el item eso aparecera en los logs y demas

al pasarte los items keda gravado el trade haci como el "toma teneme esto " o cualkier tonteria q te ayan dichomas las diferentes ips y las cuentas diferentes etc. el gm deveria de yegar a la facil conclucion q son personas diferentes

ademas como si dieran tanta vola a las denuncias ¬¬

y kien gastaria 50 mangos para hacer banear a alguien ?

Comment

Que feo, cada vez que logeo tengo el cagazo de que me hayan robado todo :s

La verdad que es una cagada y espero que puedas solucionarlo.

Saludos!
      Onesh0t - Sin clan.

Comment

yo tuve q dejar GZ hace mas de 1 año y medio pq me hackearon a nekrosys a Nilahtar y Supernout y la unica respuesta q recibi fue q no me podian ayudar pq estaban muy ocupados jaja bueno, ahora quiero volver a GZ espero q me den bola para recuperar mis pjs y q esto del hack se termine. por lo pronto voy a empezar de nuevo desde 0 hasta q se reponga el sistema de robo y denuncias. Espero q sea pronto y q esta vez me den bola.
        nekrosys

nekrosys: SpellHowler lvl 54+ Hackeado
        Nilahtar: Shillen Knigth lvl 56+ Hackeado
        Supernout: Abbys Walker lvl 47+ Offline

Comment

hack no es pasarle la pass a alguien y q te roben, eso es ser tonto. hack es cuando alguien se me te a tu pc por medio de un troyano o keyloger y roban tus contraseñas de todos los programas q requieran claves para logear, como el msn, lineage2, yahoo, etc. con un keyloger o un troyano se hace eso, y eso es lo q me paso ami. resulta q un dia estaba jugando en party con un loko en AL con mi pj nekrosys y al mismo tiempo estaba chateando con una "amiga" en msn, la cual tenia un pj en GZ y de repente me deslogea el pj, y se me tilda la maquina, tirando un critical y poniendose la pantalla en azul y unas letras raras, ( yo no tenia antivirus ni firewall y para colmo tenia win 98 se) bueno reinicie la pc y cuando trate de logear a nekrosys le habian cambiado la psw y resulta q logee un trader en aden y ahi estaba nekrosys siendo manejado x algun otro ****** vaciandole el warehouse en aden. es horrible ver como te saquean el pj y no poder hacer nada, para colmo en ese tiempo era C1 y costaba un monton conseguir las cosas, la verdad q fue una desilucion muy grande q los gms no me den bola y tener q irme a otro server, y despues de robo de nekrosys al rato veo por /friendlist q logearon mis otros pjs Nilahtar y supernout, y un par de traders y nunca mas pude logearlos ya q me habian cambiado las psw y las direcciones de correo. una ****** la verdad!!! y me rompe las bolas los tontitos q postean idioteces en estos temas q son serios. poganse las pilas GMs y den una mano a los q lo necesitan.

salu2
          nekrosys

nekrosys: SpellHowler lvl 54+ Hackeado
          Nilahtar: Shillen Knigth lvl 56+ Hackeado
          Supernout: Abbys Walker lvl 47+ Offline

Comment

Originally posted by nekrosys
            hack no es pasarle la pass a alguien y q te roben, eso es ser tonto. hack es cuando alguien se me te a tu pc por medio de un troyano o keyloger y roban tus contraseñas de todos los programas q requieran claves para logear, como el msn, lineage2, yahoo, etc. con un keyloger o un troyano se hace eso, y eso es lo q me paso ami. resulta q un dia estaba jugando en party con un loko en AL con mi pj nekrosys y al mismo tiempo estaba chateando con una "amiga" en msn, la cual tenia un pj en GZ y de repente me deslogea el pj, y se me tilda la maquina, tirando un critical y poniendose la pantalla en azul y unas letras raras, ( yo no tenia antivirus ni firewall y para colmo tenia win 98 se) bueno reinicie la pc y cuando trate de logear a nekrosys le habian cambiado la psw y resulta q logee un trader en aden y ahi estaba nekrosys siendo manejado x algun otro ****** vaciandole el warehouse en aden. es horrible ver como te saquean el pj y no poder hacer nada, para colmo en ese tiempo era C1 y costaba un monton conseguir las cosas, la verdad q fue una desilucion muy grande q los gms no me den bola y tener q irme a otro server, y despues de robo de nekrosys al rato veo por /friendlist q logearon mis otros pjs Nilahtar y supernout, y un par de traders y nunca mas pude logearlos ya q me habian cambiado las psw y las direcciones de correo. una ****** la verdad!!! y me rompe las bolas los tontitos q postean idioteces en estos temas q son serios. poganse las pilas GMs y den una mano a los q lo necesitan.

salu2
            Una verdadera pena lo que te paso, te compadezco y se como te sentis, porque como veras me paso como a vos, pero por suerte el pj me lo dejaron, eso hace que de a poco pueda salir adelante, con ayuda de mis amigos..
            Pero igual quiero que se HABILITE EL SISTEMA DE DENUNCIAS si no es mucho pedir, y todos los damnificados podamos recuperar nuestras pertenencias

Denos bolas por favor^^

ADiós.-
            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Originally posted by GiulizZz.!

quizás eso me paso ami, yo baje muchos vídeos, parches, de este foro...
              Atentos con eso.

Ojala algún gm pueda ayudarnos ^^

ADiós.-
              el problema es la gente, bajan un rar de un vide de menos de 5 mb y cuando lo abren es un exe, y lo mismo le dan doble click :/

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Mira capaz que ayan utilizado la recuperacion de cuentas acertaron tu id la respuesta secreta y te hackearon el msn simepre pone una respuesta muy dificil xq siempre alguien algun ****** te puede cagar la cuenta
                sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Originally posted by TheMystic View Post
                  Mira capaz que ayan utilizado la recuperacion de cuentas acertaron tu id la respuesta secreta y te hackearon el msn simepre pone una respuesta muy dificil xq siempre alguien algun ****** te puede cagar la cuenta
                  No, el msn no me lo hackearon.

Retirado. Recuperado ; O

Comment

No pasaste un antivirus para corroborar si fue algún bichito o algún descuido? En el peor de los casos capás puedas identificar al archivo y lo das a conocer acá en el foro.

Suerte y ojalá que se te solucione!
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
                      No pasaste un antivirus para corroborar si fue algún bichito o algún descuido? En el peor de los casos capás puedas identificar al archivo y lo das a conocer acá en el foro.

Suerte y ojalá que se te solucione!
                      Muchas gracias.

Supuestamente esta todo limpio :S , lo hize varias veces los scanes y nada ...

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Le dejo un Up. a ver si Gmthe0ne puede hacer algo y que esto no quede en el olvido -.-

Adiós.-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Taria weno q alguien ponga el enlace de un anti keylogger gratuito , cosa de que todos estemos algo protegidos...
                          Jajajja , varias de mis cuentas tienen como pass 123456789 jajjaja xD
                          Y we.. total si no me hackean me banean asiq para q preocuparse
                          UP UP UP
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                          X