Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage 2 crash report

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lineage 2 crash report

Gente, una pregunta, durante los ultimos dias e tenido un problema al loggear l2 cuando hago 2 click en el icono del escritorio entra la imagen de presentacion durante 3 o 4 segundos aproximadamente, y luego me tira un error que se llama Lineage 2 crash report, nose si alguien tiene una respuesta a mi problema, estaría eternamente agradecido, saludos comunidad.

Te pasa sólo con el acceso directo?, entrá desde el .exe en la carpeta system.

Comment

¿Podés subir una imagen del error para entender del problema?

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Seguramente tenes problema con los graficos. Proba bajarlos desde el Option.INI que se encuentra dentro de la carpeta System. Si necesitas mas ayudame decime.
        Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Comment

Aramiss ami tambien me esta pasando alfo asi, que bueno q encontre este post, xq yo creia q era un server fruta q instale el q me jodia, ahora cuando abro el L2 y trato de loggear me manda ese error :S
          Si a alguien le paso, y pudo solucionarlo escriba aca. Gracias
          Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
          Sub: Warlord 58
          Clan: Requiem

Comment

Originally posted by IFacuuI View Post
            Aramiss ami tambien me esta pasando alfo asi, que bueno q encontre este post, xq yo creia q era un server fruta q instale el q me jodia, ahora cuando abro el Lineage 2 y trato de loggear me manda ese error :S
            Si a alguien le paso, y pudo solucionarlo escriba aca. Gracias
            Seguramente tenes problema con los graficos. Proba bajarlos desde el Option.INI que se encuentra dentro de la carpeta System. Si necesitas mas ayudame decime. Proba si no dentro del juego bajando los gráficos, cerralo volvelo a abrir y decime. Si podes subí imagen del error.
            Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Comment

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Home%2001/Escritorio/Captura%20de%20pantalla%20completa%2028092011%2019 5323.jpg[/IMG]
              Espero que puedan ver la imagen.. ese es exactamente el error que me tira.. ya probé abrirlo de mil formas pero no entiendo cual es el problema. Gracias por su ayuda

Comment

Gracias rutemberg, pero x el embole, desinstale todo todo todo, limpie la pc, y funciona perfecto, intenta eso Aramiss

Comment

despues de limpiar la pc, instalalo xD

Comment

Gracias lo voy a intentar! me estoy volviendo loca ! jajaja

Comment

Originally posted by Rutemberg View Post
                      Seguramente tenes problema con los graficos. Proba bajarlos desde el Option.INI que se encuentra dentro de la carpeta System. Si necesitas mas ayudame decime. Proba si no dentro del juego bajando los gráficos, cerralo volvelo a abrir y decime. Si podes subí imagen del error.
                      osea abris ese archivo de texto, y que hay que modificar? D:
                      ami me tira criticals cuando estoy con 3 cuentas a la vez y alguna esta en la city... pero supongo que eso ya debe ser porque no se lo banca la pc..

Comment

Holas hace poko q tengo un problema jugando un servidor de lineage 2 puedo introducir la ip y la contraseña y luego apreto confir y aparece este error
                        LineageII Crash Reporter

2012.4.18 19:42:31
                        CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 2995 MHz 1646MB RAM
                        Video : Intel(R) 82865G Graphics Controller (4396)
                        PosCode : LS1(87) 0:0:0 1/0 [711]

General protection fault!

History: UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0009020C 1289 <- MessagePump <- MainLoop

Por Favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by mayorga07 View Post
                          Holas hace poko q tengo un problema jugando un servidor de lineage 2 puedo introducir la ip y la contraseña y luego apreto confir y aparece este error
                          LineageII Crash Reporter

2012.4.18 19:42:31
                          CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 2995 MHz 1646MB RAM
                          Video : Intel(R) 82865G Graphics Controller (4396)
                          PosCode : LS1(87) 0:0:0 1/0 [711]

General protection fault!

History: UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0009020C 1289 <- MessagePump <- MainLoop

Por Favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!
                          Significa eso que vos no estas jugando en GZ?
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Solucion!

Lineage 2 Crash Report Solucion Definitiva - Taringa!

Comment

Una consultita ya que estan en esto de los problemas xD tengo delay q no es propio de la maquina , ojo no es lag eso tambien se puede arreglar desde option.ini? si alguien sabe se agradeceria mucho.
                              SP.......Phoenix Knight 80
                              Sub Class : Warlord 40+ xD
                              Clan VArsovia

Comment

Working...
                              X