Gente, una pregunta, durante los ultimos dias e tenido un problema al loggear l2 cuando hago 2 click en el icono del escritorio entra la imagen de presentacion durante 3 o 4 segundos aproximadamente, y luego me tira un error que se llama Lineage 2 crash report, nose si alguien tiene una respuesta a mi problema, estaría eternamente agradecido, saludos comunidad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage 2 crash report
Collapse
X
-
¿Podés subir una imagen del error para entender del problema?
Comment
-
Aramiss ami tambien me esta pasando alfo asi, que bueno q encontre este post, xq yo creia q era un server fruta q instale el q me jodia, ahora cuando abro el L2 y trato de loggear me manda ese error :S
Si a alguien le paso, y pudo solucionarlo escriba aca. GraciasNombre: IIFacuuII - ST lvl 79
Sub: Warlord 58
Clan: Requiem
Comment
-
Originally posted by IFacuuI View PostAramiss ami tambien me esta pasando alfo asi, que bueno q encontre este post, xq yo creia q era un server fruta q instale el q me jodia, ahora cuando abro el Lineage 2 y trato de loggear me manda ese error :S
Si a alguien le paso, y pudo solucionarlo escriba aca. GraciasCuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.
Comment
-
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Home%2001/Escritorio/Captura%20de%20pantalla%20completa%2028092011%2019 5323.jpg[/IMG]
Espero que puedan ver la imagen.. ese es exactamente el error que me tira.. ya probé abrirlo de mil formas pero no entiendo cual es el problema. Gracias por su ayuda
Comment
-
Originally posted by Rutemberg View PostSeguramente tenes problema con los graficos. Proba bajarlos desde el Option.INI que se encuentra dentro de la carpeta System. Si necesitas mas ayudame decime. Proba si no dentro del juego bajando los gráficos, cerralo volvelo a abrir y decime. Si podes subí imagen del error.
ami me tira criticals cuando estoy con 3 cuentas a la vez y alguna esta en la city... pero supongo que eso ya debe ser porque no se lo banca la pc..
Comment
-
Holas hace poko q tengo un problema jugando un servidor de lineage 2 puedo introducir la ip y la contraseña y luego apreto confir y aparece este error
LineageII Crash Reporter
2012.4.18 19:42:31
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 2995 MHz 1646MB RAM
Video : Intel(R) 82865G Graphics Controller (4396)
PosCode : LS1(87) 0:0:0 1/0 [711]
General protection fault!
History: UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0009020C 1289 <- MessagePump <- MainLoop
Por Favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by mayorga07 View PostHolas hace poko q tengo un problema jugando un servidor de lineage 2 puedo introducir la ip y la contraseña y luego apreto confir y aparece este error
LineageII Crash Reporter
2012.4.18 19:42:31
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 2995 MHz 1646MB RAM
Video : Intel(R) 82865G Graphics Controller (4396)
PosCode : LS1(87) 0:0:0 1/0 [711]
General protection fault!
History: UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 0009020C 1289 <- MessagePump <- MainLoop
Por Favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Comment