Originally posted by OompaLumpa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento x2 ...
Collapse
X
-
Originally posted by OompaLumpa View PostYo en el cambio de cronica estaba hasta las bolas en finales de la facu, sabes que choto es poder jugar un solo dia no mas? cuando escuchas que cada negro subio de 66 a 78 -.- TODA UNA PARTY vamos... 1 mes es bastante sacado, yo diria, 2 semanitas o 10 dias, a mi me parece eso mejor, aparte aca en argentina, estamos los estudiantes de la UBA hasta las bolas en estos dias
firma: GMtheOne
ups mankee de cuenta (?)
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostReitero, es totalmente desmesurado un mes.
dejanos llegar a 76 por lo menos a los petitos !!! total no tenemos manos ni sabemos jugar un pvp !!! o tenes miedo?Clan Intokbles
Nehda Lider
Hinata3 Capital Royal 1
Mulafraga Capitan royal2
Comment
-
1 mes? x2? tan locos? como mucho ke dure 1 semana, como la ultima vez. Un mes es un abuso... Por algo a la mayoria le gusta este server, por ser X1. Con una semana va perfecto desde mi punto de vista!Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Originally posted by SeRgiuM View Post1 mes? x2? tan locos? como mucho ke dure 1 semana, como la ultima vez. Un mes es un abuso... Por algo a la mayoria le gusta este server, por ser X1. Con una semana va perfecto desde mi punto de vista!
si a la mayoría nos gusta el server x1, pero la diferencia es abismal entre los pj viejos y los nuevos, y los que logueamos poco. Vos decime en que cambiaria que este una semana o un mes , donde los lvl low subirian tan rapido y podria emparejar un poco el tema de los bardos, va capaz q a vos no te gustan los bardos y sos uno de los tanto 80+ que se la pasaron 5 años en clanes sin war tipo stigia xd y ahora lo que haces es ir a matar gente nueva que no tiene ni elemento -.-Clan Intokbles
Nehda Lider
Hinata3 Capital Royal 1
Mulafraga Capitan royal2
Comment
-
Originally posted by xxBersekxx View PostLo mejor es que comience luego de este fin de semana ya que tenemos eventos como los tw y los asedios.
La duracion depende del gm pero estaria bueno 1 mes ya que varios parecen tener examenes esta semana y no da que se tiren la vida offline por un juego.
saludos y besos humedos en la cola
Comment
Comment