Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y depaso que extiendan en periodo de validacion de catas una semana mas durante el x2 este lunes, y los asedios y demas que tambien esperen una semana mas, asi todos bicheamos en catas solos (?)
Lo único que sé es que yo llevo desde la semana pasada sin levear para ahorrar vitality (y de seguro muchos users andan haciendo lo mismo) para el x2 ya que en el evento pasado me kbio tenerlo vacío. Y lo que realmente me jode es la ambigüedad/poca objetividad con la que el Staff postea la info., dicen que pondrán el x2 cuando "puedan" pero no aclaran un posible dia o fecha aproximada sobre la cual creen que podrían tenerlo listo ni nada parecido. La excusa de no tener tiempo ya no cuela, el GM en los dos post que hizo en este tema creo que no le costaba nada escribir alguna info. útil o por lo menos responder a las sugerencias de los users que habían contestado a su pregunta. Y bueh mientras yo y varios users seguimos sin levear para poder aprovechar un x2 que ni sabemos cuando puede llegar.
Lo único que sé es que yo llevo desde la semana pasada sin levear para ahorrar vitality (y de seguro muchos users andan haciendo lo mismo) para el x2 ya que en el evento pasado me kbio tenerlo vacío. Y lo que realmente me jode es la ambigüedad/poca objetividad con la que el Staff postea la info., dicen que pondrán el x2 cuando "puedan" pero no aclaran un posible dia o fecha aproximada sobre la cual creen que podrían tenerlo listo ni nada parecido. La excusa de no tener tiempo ya no cuela, el GM en los dos post que hizo en este tema creo que no le costaba nada escribir alguna info. útil o por lo menos responder a las sugerencias de los users que habían contestado a su pregunta. Y bueh mientras yo y varios users seguimos sin levear para poder aprovechar un x2 que ni sabemos cuando puede llegar.
yo escuche q el unico q lo puede poner x2 es gmtheone y estaba de vacaciones con la señora y el hijo en orlando. asi si ese es el caso hay q esperar nomas
si a la mayoría nos gusta el server x1, pero la diferencia es abismal entre los pj viejos y los nuevos, y los que logueamos poco. Vos decime en que cambiaria que este una semana o un mes , donde los lvl low subirian tan rapido y podria emparejar un poco el tema de los bardos, va capaz q a vos no te gustan los bardos y sos uno de los tanto 80+ que se la pasaron 5 años en clanes sin war tipo stigia xd y ahora lo que haces es ir a matar gente nueva que no tiene ni elemento -.-
A ver amiguito, no se que te has comido, pero se te quemó el cerebro. Primero no soy 80, segundo si lo ponen x2, voy a bicherar iwal ke lo haria cualquier low level asi que tb subiria, y tercer seguro que tengo mas bardo que tu cuando seras 80. Anda a jugar al fruta
yo escuche q el unico q lo puede poner x2 es gmtheone y estaba de vacaciones con la señora y el hijo en orlando. asi si ese es el caso hay q esperar nomas
Pues que como mínimo anuncie cuando vuelve de vacaciones, así los users que andan sin levear por el vitality podrían saber si seguir así o comenzar a levear de nuevo. No creo que sea tan díficil, es solo poner un mensaje.
Comment