Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento x2 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by CZAdmin View Post
    Vamos que podemos hacer... para activar este evento.
    Vos traenos un epic boss al coliseo, y cuando lo matemos se activa el x2. Taria que epic tambien este x2 de hp asi le ponemos algo de accion
    MoonlighSentinel lvl83

Comment

• traiganse una pekiada masiva de gms hacia todos los pjs, asi con el x2 recuperan la gran cantidad de exp que pierdieron, y todos contentos
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        traiganse una pekiada masiva de gms hacia todos los pjs, asi con el x2 recuperan la gran cantidad de exp que pierdieron, y todos contentos
        Enserio estas ansioso...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

• espero q empieze el lunes el evento asi puedo entrar a catas :$

Comment

• y depaso que extiendan en periodo de validacion de catas una semana mas durante el x2 este lunes, y los asedios y demas que tambien esperen una semana mas, asi todos bicheamos en catas solos (?)
            Historias Roleras mias:

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
              Reitero, es totalmente desmesurado un mes.
              A mi me parece un asco tu avatar, sin embargo no te ando diciendo por el foro que tenes que cepillarte los dientes o algo asi(?).

Comment

• Originally posted by plzbannme View Post
                A mi me parece un asco tu avatar
                este chabon tiene la posta.
                Historias Roleras mias:

Comment

• Nooo esta semana noo que tengo muchisimos examenes :S

Comment

• Lo único que sé es que yo llevo desde la semana pasada sin levear para ahorrar vitality (y de seguro muchos users andan haciendo lo mismo) para el x2 ya que en el evento pasado me kbio tenerlo vacío. Y lo que realmente me jode es la ambigüedad/poca objetividad con la que el Staff postea la info., dicen que pondrán el x2 cuando "puedan" pero no aclaran un posible dia o fecha aproximada sobre la cual creen que podrían tenerlo listo ni nada parecido. La excusa de no tener tiempo ya no cuela, el GM en los dos post que hizo en este tema creo que no le costaba nada escribir alguna info. útil o por lo menos responder a las sugerencias de los users que habían contestado a su pregunta. Y bueh mientras yo y varios users seguimos sin levear para poder aprovechar un x2 que ni sabemos cuando puede llegar.

Comment

• Originally posted by Asherus View Post
                      Lo único que sé es que yo llevo desde la semana pasada sin levear para ahorrar vitality (y de seguro muchos users andan haciendo lo mismo) para el x2 ya que en el evento pasado me kbio tenerlo vacío. Y lo que realmente me jode es la ambigüedad/poca objetividad con la que el Staff postea la info., dicen que pondrán el x2 cuando "puedan" pero no aclaran un posible dia o fecha aproximada sobre la cual creen que podrían tenerlo listo ni nada parecido. La excusa de no tener tiempo ya no cuela, el GM en los dos post que hizo en este tema creo que no le costaba nada escribir alguna info. útil o por lo menos responder a las sugerencias de los users que habían contestado a su pregunta. Y bueh mientras yo y varios users seguimos sin levear para poder aprovechar un x2 que ni sabemos cuando puede llegar.
                      yo escuche q el unico q lo puede poner x2 es gmtheone y estaba de vacaciones con la señora y el hijo en orlando. asi si ese es el caso hay q esperar nomas
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

• Originally posted by NehdaInt View Post
                        si a la mayoría nos gusta el server x1, pero la diferencia es abismal entre los pj viejos y los nuevos, y los que logueamos poco. Vos decime en que cambiaria que este una semana o un mes , donde los lvl low subirian tan rapido y podria emparejar un poco el tema de los bardos, va capaz q a vos no te gustan los bardos y sos uno de los tanto 80+ que se la pasaron 5 años en clanes sin war tipo stigia xd y ahora lo que haces es ir a matar gente nueva que no tiene ni elemento -.-
                        A ver amiguito, no se que te has comido, pero se te quemó el cerebro. Primero no soy 80, segundo si lo ponen x2, voy a bicherar iwal ke lo haria cualquier low level asi que tb subiria, y tercer seguro que tengo mas bardo que tu cuando seras 80. Anda a jugar al fruta
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Originally posted by NehdaInt View Post
                          vos porq sos 80 !!!
                          dejanos llegar a 76 por lo menos a los petitos !!! total no tenemos manos ni sabemos jugar un pvp !!! o tenes miedo?
                          Si quieres ser 76 juega mas o/y mejor. Simple. Y deja d tirar ****** a gente q lleva tantos años aqui.

Este server siempre fue x1, agradezcamos q lo ponen x2... el tiempo q sea bueno es.
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

mmmmm medio q nos estan torturando :P ... jajaja

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                              yo escuche q el unico q lo puede poner x2 es gmtheone y estaba de vacaciones con la señora y el hijo en orlando. asi si ese es el caso hay q esperar nomas
                              Pues que como mínimo anuncie cuando vuelve de vacaciones, así los users que andan sin levear por el vitality podrían saber si seguir así o comenzar a levear de nuevo. No creo que sea tan díficil, es solo poner un mensaje.

Comment

Mira el quilombo que armaste con tu posteo, no pongas nada de x2, por la paz del server (?)
                                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Working...
                                X