Originally posted by CZAdmin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento x2 ...
Collapse
X
-
traiganse una pekiada masiva de gms hacia todos los pjs, asi con el x2 recuperan la gran cantidad de exp que pierdieron, y todos contentosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Posttraiganse una pekiada masiva de gms hacia todos los pjs, asi con el x2 recuperan la gran cantidad de exp que pierdieron, y todos contentos
Comment
-
y depaso que extiendan en periodo de validacion de catas una semana mas durante el x2 este lunes, y los asedios y demas que tambien esperen una semana mas, asi todos bicheamos en catas solos (?)Historias Roleras mias:
Comment
-
Originally posted by plzbannme View PostA mi me parece un asco tu avatarHistorias Roleras mias:
Comment
-
Lo único que sé es que yo llevo desde la semana pasada sin levear para ahorrar vitality (y de seguro muchos users andan haciendo lo mismo) para el x2 ya que en el evento pasado me kbio tenerlo vacío. Y lo que realmente me jode es la ambigüedad/poca objetividad con la que el Staff postea la info., dicen que pondrán el x2 cuando "puedan" pero no aclaran un posible dia o fecha aproximada sobre la cual creen que podrían tenerlo listo ni nada parecido. La excusa de no tener tiempo ya no cuela, el GM en los dos post que hizo en este tema creo que no le costaba nada escribir alguna info. útil o por lo menos responder a las sugerencias de los users que habían contestado a su pregunta. Y bueh mientras yo y varios users seguimos sin levear para poder aprovechar un x2 que ni sabemos cuando puede llegar.
Comment
-
Originally posted by Asherus View PostLo único que sé es que yo llevo desde la semana pasada sin levear para ahorrar vitality (y de seguro muchos users andan haciendo lo mismo) para el x2 ya que en el evento pasado me kbio tenerlo vacío. Y lo que realmente me jode es la ambigüedad/poca objetividad con la que el Staff postea la info., dicen que pondrán el x2 cuando "puedan" pero no aclaran un posible dia o fecha aproximada sobre la cual creen que podrían tenerlo listo ni nada parecido. La excusa de no tener tiempo ya no cuela, el GM en los dos post que hizo en este tema creo que no le costaba nada escribir alguna info. útil o por lo menos responder a las sugerencias de los users que habían contestado a su pregunta. Y bueh mientras yo y varios users seguimos sin levear para poder aprovechar un x2 que ni sabemos cuando puede llegar.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by NehdaInt View Postsi a la mayoría nos gusta el server x1, pero la diferencia es abismal entre los pj viejos y los nuevos, y los que logueamos poco. Vos decime en que cambiaria que este una semana o un mes , donde los lvl low subirian tan rapido y podria emparejar un poco el tema de los bardos, va capaz q a vos no te gustan los bardos y sos uno de los tanto 80+ que se la pasaron 5 años en clanes sin war tipo stigia xd y ahora lo que haces es ir a matar gente nueva que no tiene ni elemento -.-Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Originally posted by NehdaInt View Postvos porq sos 80 !!!
dejanos llegar a 76 por lo menos a los petitos !!! total no tenemos manos ni sabemos jugar un pvp !!! o tenes miedo?
Este server siempre fue x1, agradezcamos q lo ponen x2... el tiempo q sea bueno es.DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postyo escuche q el unico q lo puede poner x2 es gmtheone y estaba de vacaciones con la señora y el hijo en orlando. asi si ese es el caso hay q esperar nomas
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostVamos que podemos hacer... para activar este evento.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment