Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II cambia su modelo de negocio y ahora será gratuito, comenzando en Europa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by viciolineage2 View Post
    pufff la verdad que para eso preferiria pagar una cuota y que todos los users sean iguales sin privilegios..eso de pagar para tener mejores cosas???? donde se vio esa mierrda!! nunca pense ni supe que el Lineage 2 cambiara tan corruptamente de parecer..me suena a algo muy sucio...tan despreciable como cuando un amigo pagaba para tener mejores cosas en el tibia y era una especie de dios. osea no se si se entiende pero pagar para jugar es una cosa, pero pagar para mejorar un pj con mejores armas,sets,lugares de lvleo,etc me parece algo muy...muy...sucio, muy egoista. muy bizarro!!!
    espero que nunca pase en gz
    saludos
    y bue ensima que ponen la oportunidad a la gente de jugar en el ofi gratis te quejas XD pero por lo que lei de lo que puso nonis ni rinde jugar gratis ahi, que todos anden con mochis y que vos no puedas ni da... ensima me acabo de dar cuenta que las "cuartas profesiones" son iguales a las del aion, para eso juego al aion xD

aunque con el premium me parece que conseguis cosas que antes no, eso si es cualquiera

en fin, van a terminar jugando los mismos que pagan y seguiran pagando xD
    Last edited by Estrato; 10-14-2011, 02:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

pufff la verdad que para eso preferiria pagar una cuota y que todos los users sean iguales sin privilegios..eso de pagar para tener mejores cosas???? donde se vio esa mierrda!! nunca pense ni supe que el Lineage 2 cambiara tan corruptamente de parecer..me suena a algo muy sucio...tan despreciable como cuando un amigo pagaba para tener mejores cosas en el tibia y era una especie de dios. osea no se si se entiende pero pagar para jugar es una cosa, pero pagar para mejorar un pj con mejores armas,sets,lugares de lvleo,etc me parece algo muy...muy...sucio, muy egoista. muy bizarro!!!
      saludos
      Flaco, vos entendes que es un negocio? No es un servicio publico? No podes siquiera sentarte a pensar que hay miles de horas hombre y dinero invertido en el juego? Que crees que escriben estos juegos para que? Para donarlo a la humanidad? Es un NEGOCIO, NCSOFT es una EMPRESA, y como tal busca lucro.

saludos
      Y una cosa mas, GZ de alguna manera "roba" el trabajo de los chinitos que hicieron el juego, y de la empresa. No tiene costos mas alla del mantenimiento PORQUE NO HIZO EL JUEGO!
      Last edited by blackfire; 10-14-2011, 02:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Espero que si alguna vez GZ llegue a este trono, siga siendo totalmente gratis todo para todos. xD
        sigpic
        Viceo a cuerda (?) xD
        Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

Que pagando obtendras beneficios es obvio... tienen que hacer guita, esta claro. Pero mientras no te encuentres con donatas con armas +50, sets +50, skills k no son de su profesion y demases, es manejable algo de ventaja por su parte.

Y no creo que pagando se puedan obtener muchas cosas que sin pagar no. Lo mas, alguna capa, kamaloka individual y poco mas.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

La cosa es simple no les justa no jueguen lo único que hacen es quejarse quejarse y quejarse hay cientos de servidores cientos de juegos esto no es una democracia se hace lo que los dueños quieren y si no te gusta no jugas y punto siempre va a haber gente dispuesta a jugar y amoldarse a las reglas.
            Adaptate o perece

Comment

No creo que los beneficios que otorguen hagan la gran diferencia entre uno y otro jugador, ese no sería el L2 oficial, sería como un fruta (con respecto a equipos super enchantados o similares). Si tomamos lo que dice de "subir hasta cierto lvl y después pagar", de ser así debe ser... llegas a 85, ¿Queres 4to cambio de clase? Paga... y después de haber trabajado tanto para llegar a 85, ¿Lo vas a dejar?... Si es así tampoco me parece muy bueno pero lo vería más cercano a lo que es el oficial.
              sigpic
              Viceo a cuerda (?) xD
              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

Lo hicieron re bien creo yo. Lo unico que cambiaria es que entren mas newbies al server porque la verdad los que ya juegan pagando seguiran pagando (quien no tiene 15 dolares al mes para jugar xD). Los newbies q no pagan no tendran mismos beneficios pero bueno, para el ofi es prioridad el "cliente cliente", solo buscaron una manera de rellenar el server pero en vez de NPCs (non player character) con PCs xD

Comment

Originally posted by LadyCaca View Post
                  Lo hicieron re bien creo yo. Lo unico que cambiaria es que entren mas newbies al server porque la verdad los que ya juegan pagando seguiran pagando (quien no tiene 15 dolares al mes para jugar xD). Los newbies q no pagan no tendran mismos beneficios pero bueno, para el ofi es prioridad el "cliente cliente", solo buscaron una manera de rellenar el server pero en vez de NPCs (non player character) con PCs xD
                  no sabia que NPC significaba eso <3

Comment

Se veia venir esto, WoW 12 millones de users... Lineage 2? no supera los 100 mil

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

A la ****** todos los servers de l2 todos pal ofi.........

Comment

y esta tentandor... jugas x2 en el ofi a menos precio q en gz :P

y para los q se quejan de la nueva cronica.. toooodas esas cosas nuevas son para 85+(onda gracia 75+ en nuestra cronica)... hasta no llegar a ese lvl, es todo lo mismo (solo q con muchos mas spots y lugares para bichear copado)
                        Last edited by MaTTiaSsx; 10-16-2011, 08:58 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        -----------------------------------------------
                        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                        Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

y aca hacen barullo por un X2 pago, jaja. Esto tal vez tambien le da ideas al staff para ganar plata siendo gratis
                          v
                          ( > < )
                          \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                            y esta tentandor... jugas x2 en el ofi a menos precio q en gz :P

y para los q se quejan de la nueva cronica.. toooodas esas cosas nuevas son para 85+(onda gracia 75+ en nuestra cronica)... hasta no llegar a ese lvl, es todo lo mismo (solo q con muchos mas spots y lugares para bichear copado)
                            al reves, en el ofi hace tiempo que se vienen quejando que faltan spots para subir a 75, los han actualizado todos a mobs lvl 80+. Y todos los buenos spots para subir a 75 farmeando a saco ya no existen (como AL o GC entre otros).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              al reves, en el ofi hace tiempo que se vienen quejando que faltan spots para subir a 75, los han actualizado todos a mobs lvl 80+. Y todos los buenos spots para subir a 75 farmeando a saco ya no existen (como AL o GC entre otros).
                              Warrior -> Catas, Schuttgart
                              Magos -> Abajo de GC, algunas zonas d schuttgart, otras zonas d Rune...

Zonas hay xD y bastantes, y GC/AL/Dragon Valley tiran stone d elemento.. te elementas al toque y tenes miles d spot para subir más :P a mi me gustan las zonas d leveleo de Goddes
                              -----------------------------------------------
                              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                              Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Es obvio que va a ser gratuito ya que en 1 mes sacaran Lineage III y no crean que estoy loco NCsoft anuncio que lo iba a sacar a fines de 2011 así que en cualquier momento le ponen fecha al Lineage III y lo sacan.
                                Por mas que el oficial sea gratis yo me quedo en este server xD lo juego desde 2007 y nunca llegue al lvl 40 jajaja que fracasado que soy eso que me vicio.

Comment

Working...
                                X