Cuando sacaron L2, no fue gratis el L1 :P y lo que plantean es hacerlo gratis con carpa... lo mismo que esta comenzando a plantear gz con el sistema de beneficios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II cambia su modelo de negocio y ahora será gratuito, comenzando en Europa
Collapse
X
-
-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
-
El problema que el server europeo se haga gratis es que se va a llenar de bots mal además se va a llenar MAL de mucha gente que va a migrar de los servers privados y va a estar imposible pasar de lvl y si no pagás no tenés multibox, cosa que no sería tan malo si consideramos que podés conseguir party al toque.
Seguramente lo prueve, total no se pierde nada, pero por como está planteado este juego dudo que me quede. No tengo tiempo para bichar a lvl 85 para ver el contenido nuevo.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View PostWarrior -> Catas, Schuttgart
Magos -> Abajo de GC, algunas zonas d schuttgart, otras zonas d Rune...
Zonas hay xD y bastantes, y GC/AL/Dragon Valley tiran stone d elemento.. te elementas al toque y tenes miles d spot para subir más :P a mi me gustan las zonas d leveleo de Goddes
- Schuttgart son low lvl no da para 75 (a menos que te refieras a los nuevos spots de Freya... que son 80+).
- Silent Valley es una buena zona.... si ya eres 65+ y estas solo... pero como es la UNICA zona decente que queda en Freya para adelante, esta overbucking de gente siempre.
Y si esas nuevas zonas tiran piedras de elemento pero eso no viene al caso, yo hablo de zonas 75-, de 76+ es obvio que sitios no te van a faltar. Pero si NCsoft pretende atraer a grandes cantidades de nuevos jugadores... no son zonas 80+ lo que necesita.
Originally posted by Estrato View Postyo digo que aunque sea gratis ni da jugarlo, ademas, si aca insane son "mutantes" por viciosos... no me quiero imaginar los koreanos o los rusos!!!!!
Comment
-
Originally posted by p4triot View Post- Si dices que catas es un buen sitio para levelear ya veo que mucha idea no tienes de spots fruta xd
- Schuttgart son low lvl no da para 75 (a menos que te refieras a los nuevos spots de Freya... que son 80+).
- Silent Valley es una buena zona.... si ya eres 65+ y estas solo... pero como es la UNICA zona decente que queda en Freya para adelante, esta overbucking de gente siempre.
Y si esas nuevas zonas tiran piedras de elemento pero eso no viene al caso, yo hablo de zonas 75-, de 76+ es obvio que sitios no te van a faltar. Pero si NCsoft pretende atraer a grandes cantidades de nuevos jugadores... no son zonas 80+ lo que necesita.
El peor clan ruso le da alta paliza a Insane xD Los hispanos (de españa y de sudamerica, da igual) parece ser que llevamos un ritmo de juego diferente al resto del mundo, y no solo en el Lineage 2. Ver a un ruso/chino jugando da miedo, esos tios pierden kilos mientras juegan xD
Comment
-
Originally posted by p4triot View Post- Si dices que catas es un buen sitio para levelear ya veo que mucha idea no tienes de spots fruta xd
El peor clan ruso le da alta paliza a Insane xD Los hispanos (de españa y de sudamerica, da igual) parece ser que llevamos un ritmo de juego diferente al resto del mundo, y no solo en el Lineage 2. Ver a un ruso/chino jugando da miedo, esos tios pierden kilos mientras juegan xD
no por nada volvieron a cambiar el lv de los mobs en epilogue a 80+
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostPatriot, eso ultimo que dijiste esta ligado directamente a la vida social que llevan, la cultura que tienen como sociedad, la educacion, y las posibilidades que les brinda.
Y cito a los alemanes porque cuando los veo al counter DAN MIEDO.
Tenemos que aprender de ellos, trabajar y reviciarla no seria incompatible !! XD
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostSi trabajan con la misma energia con la que juegan no me extraña que los Alemanes por ejemplo rindan el doble que los españoles cuando trabajan 3/4 partes de nuestra jornada laboral.
Y cito a los alemanes porque cuando los veo al counter DAN MIEDO.
Tenemos que aprender de ellos, trabajar y reviciarla no seria incompatible !! XD
El latino por lo general se junta con sus amigos y sus no tan amigos que a su vez trajeron unos amigos y unos conocidos y terminan todo yirando por la noche durante 10 hs y asi sigue....
O las salidas con gente del trabajo y otras situaciones que no se repiten en otras partes del mundo mas que en Latinoamerica o quiza en algun lugar muy puntual de Europa. España no conozco aun, pero estimo que debe tener una cierta similitud mas a la europea, lo mismo que Italia.
Comment
Comment