Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de LAG?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problemas de LAG?

    Yo hasta hable a la empresa de comunicaciones por creer que era de alla el problema todo se me lagea :s
    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

    Comment


    • #17
      Re: Problemas de LAG?

      Originally posted by Lukaz View Post
      WTF? ........
      Que pensabas? que era consejero nomas y no tenia ningun pj ingame?

      PD: Sory por el offtopic, o robo de post como le suelen llamar uds

      Comment


      • #18
        Re: Problemas de LAG?

        Originally posted by Zaliax View Post
        sabes que pasa? hay gente, noc vs, pero hay gente que grita lag lag lag, y tiene 256 de ram, y 256 de internet, pero abre hasta la puerta de la casa de la abuela, pj principal, mochila humana, la elfa de la luz, la de la oscuridad, el ws que craftea, el trader que me compra los materiales, el pj secundario que vende el drop que saco en el raid (el cual jugo solo ya que logueo a 6 magos, un se y un pp y al tanke claro, todo el solito)

        entonces asi cualkier tiene lag, yo tengo speedy de 512 y anda todo trankilo, gente no confunda en lag con el freze....
        pfff con 256 kb te anda joya el L2, xD, con 256 de ram, tenes freeze, no lag.

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #19
          Re: Problemas de LAG?

          Originally posted by Zaliax View Post
          sabes que pasa? hay gente, noc vs, pero hay gente que grita lag lag lag, y tiene 256 de ram, y 256 de internet, pero abre hasta la puerta de la casa de la abuela, pj principal, mochila humana, la elfa de la luz, la de la oscuridad, el ws que craftea, el trader que me compra los materiales, el pj secundario que vende el drop que saco en el raid (el cual jugo solo ya que logueo a 6 magos, un se y un pp y al tanke claro, todo el solito)

          entonces asi cualkier tiene lag, yo tengo speedy de 512 y anda todo trankilo, gente no confunda en lag con el freze....
          Sabes que pasa? que en el pc en el que tenia abiertos 4 traders y la mochi me iba bastante bien (bueno, un pelin lagado) y en el que SOLO estaba la dark wizzard me dio un lag horroble... estaba en un raid y tarde 3 minutos mas que el resto en acabar de matarlo... y lo peor es que desde el otro pc podía ver como mi pj hacia las magias que yo le mandaba, pero en el que estaba salia 2 o 3 minutos después.
          Daark Bladedancer
          Clan LastSong
          Alianza Survival

          Tsuky Shillien Elder

          ShinkoHikari Prophet

          Comment


          • #20
            Re: Problemas de LAG?

            Lo de anoche no era lag era un terrible FREEZE. Extrañamente estabamos en party en las catas. Algunos (1, te envidio Andres :S)no tenia lag y los otros estabamos pa atras.

            Se mejoro tipo 23:30
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • #21
              Re: Problemas de LAG?

              Originally posted by Gerzain View Post
              Yo hasta hable a la empresa de comunicaciones por creer que era de alla el problema todo se me lagea :s



              Originally posted by Arthas View Post
              pfff con 256 kb te anda joya el L2, xD, con 256 de ram, tenes freeze, no lag.

              Estoy de acuerdo, jugue mucho tiempo en una computadora asi y funca de 10 .

              En cuanto al lag de ayer, misteriosamente yo me conecte como a las 00:00 y ya no habia nada de lag, andaba joya. Vamos a ver como va hoy con ese tema. (Espero que vuelva Mammon pronto tambien........ MAMMON RULZ!)
              Originally posted by Urutu
              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

              Comment


              • #22
                Re: Problemas de LAG?

                Originally posted by Daark View Post
                Sabes que pasa? que en el pc en el que tenia abiertos 4 traders y la mochi me iba bastante bien (bueno, un pelin lagado) y en el que SOLO estaba la dark wizzard me dio un lag horroble... estaba en un raid y tarde 3 minutos mas que el resto en acabar de matarlo... y lo peor es que desde el otro pc podía ver como mi pj hacia las magias que yo le mandaba, pero en el que estaba salia 2 o 3 minutos después.
                me das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!


                PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs

                Comment


                • #23
                  Re: Problemas de LAG?

                  Originally posted by Zaliax View Post
                  me das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!


                  PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs
                  man x mas q la gente abra 5 clientes tiempo atras con esos clientes abiertos o mas les andava joya

                  pero anoche tava insoportable yo tengo 512 de ram placa de video y todo y no podia ni logear del lag
                  Y cuando logeava haci me iva tambien

                  pero como ya dijeron tipo 11 se areglo y enpeso andar mejor

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problemas de LAG?

                    Originally posted by Zaliax View Post
                    me das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!


                    PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs
                    Era el server anoche... yo tengo 2 gigas de ram, placa de video de 256, y una conexión con la que normalemente no tengo nada de lag, y no me podía ni mover ayer... con 1 cliente (ni te cuento si logueaba 3 o 4)
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problemas de LAG?

                      tengo 2 GB de ram, tengo 2.5MB de banda ancha
                      y me anda como el asco
                      no capo mi pc no tiene ningun problema
                      igual en unas semanas, aumento 4 GB pero sigo pensando q el server anda como el **** en lag

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problemas de LAG?

                        Originally posted by Nova View Post
                        tengo 2 GB de ram, tengo 2.5MB de banda ancha
                        y me anda como el asco
                        no capo mi pc no tiene ningun problema
                        igual en unas semanas, aumento 4 GB pero sigo pensando q el server anda como el **** en lag
                        es q es el server

                        mejor regalame esas palcas de 2gm de ram ami

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problemas de LAG?

                          Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          a mi tmb, me anda de 10
                          Reinicie el modem todo pero no me andubo bien hasta despues de media hora aprox!
                          Firma Inapropiada.
                          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problemas de LAG?

                            Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Que pensabas? que era consejero nomas y no tenia ningun pj ingame?

                            PD: Sory por el offtopic, o robo de post como le suelen llamar uds
                            Son las cosas que despues le quitan transparencia a los hechos! Llamese regalar castillos o "invente screens y los doy xq soy el dueño de la pelota"!
                            Firma Inapropiada.
                            (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problemas de LAG?

                              Originally posted by Lukaz View Post
                              Son las cosas que despues le quitan transparencia a los hechos! Llamese regalar castillos o "invente screens y los doy xq soy el dueño de la pelota"!
                              eso siempre va a existir aca y en cualkier server

                              Comment


                              • #30
                                Re: Problemas de LAG?

                                Originally posted by Zaliax View Post
                                me das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!


                                PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs
                                Vamos a ver... si en un PC (malo) tengo 5 clientes abiertos (4 traders y una mochi) y no tengo lag (ni freeze) ¿que te hace suponer que en un PC (bueno) en el que SOLO tengo un cliente, el problema sea de frezze? es que no lo entiendo.
                                Daark Bladedancer
                                Clan LastSong
                                Alianza Survival

                                Tsuky Shillien Elder

                                ShinkoHikari Prophet

                                Comment

                                Working...
                                X