Announcement

Collapse
No announcement yet.

llamado de atencion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llamado de atencion

bueno creo esta encuesta ya q mirando el foro vi un tread q me abrio los ojos el de prohibir las mochis yo no estoy ni de acuerdo ni en contra pero digo q es sierto ya q se a perdido el pedido de party o miren un caso grande como el de PJ DEL MES Q YA NI UNO HAY YA Q 3/4 del cerver son bot o mochi o walker quiero pedir una opinon de la jente por favor mas p js activos menos mochis y mas rol (llamo rol a las party / charlar y conoserc el de hacer party con un desconosido total y terminar el dia conociendo hasta donde vive) a intento hacer de este tema una encuesta pero no tengo ni idea como si alguien sab digame como plz
    opcion1:1user=1pj
    opcion2:1user=Xpjs
    opinen plz
    142
    1user=1pj
    42.96%
    61
    1user=Xpjs
    57.04%
    81

Re: llamado de atencion

Yo lo que te voy a pedir por favor, es que aprendas a escribir un poquito mejor para el bien de la humanidad....gracias......
    LEBON: Dominator lvl 76+ Spellhowler lvl 60+

Comment

Originally posted by NOBLE View Post
      Yo lo que te voy a pedir por favor, es que aprendas a escribir un poquito mejor para el bien de la humanidad....gracias......
      este tiene la posta

che capo, se discutio 3 millones de veses, deja de crear post al pedo para sumar....
      cierren esto por favor

Comment

1 User = varios PJs

Comment

Dejate de joder un poco!!! >_>

Comment

1º concuerdo con NOBLE

2º Nova Veces Se escribe primero con C ...

3º Anda a jugar al **** o algo asi nose como se llama en realidad el server !! q ahi permiten 2 clientes nada mas !! :P ..

Exitos !!

Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

Comment

Me uno a la moción que resultó unánime entre los pocos que postearon: el diccionario es un buen amigo .

Y en cuanto a lo otro, es al pedo, yo tenia un SO lvl 35 como pj principal (hace mucho) y nadie le daba bola, lo termine convirtiendo en mochila de un SH... que se le va a hacer, se extraña ir en party con el guerrero, el enano, el mago y el arquero (Muy D&D no? ja).
              Originally posted by Urutu
              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Originally posted by Nova View Post
                este tiene la posta

che capo, se discutio 3 millones de veses, deja de crear post al pedo para sumar....
                cierren esto por favor
                Diossss miralo a este, no sos nadie que tenes que andar diciendo "cierren esto" LRCDTM

Comment

un user, un pj. Asi el juego no pierde la esencia y se vuelve mucho mas entretenido, para eso es un juego en red, y cada profesión se utiliza para lo q deberia y no para q este colgada atras de otros pjs.
                  Asi habria 1000 pjs conectados y 1000 user, no como ahora q son 1000 pjs y 300 user aprox.

Comment

1 user = varios pj's
                    1 pj = varios users.

K ****** es esa de identificar a una persona con un solo pj ingame??

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

bueno escribo pa el ort@ pero bueno no se quejen

Comment

Originally posted by Irin
                        un user, un pj. Asi el juego no pierde la esencia y se vuelve mucho mas entretenido, para eso es un juego en red, y cada profesión se utiliza para lo q deberia y no para q este colgada atras de otros pjs.
                        Asi habria 1000 pjs conectados y 1000 user, no como ahora q son 1000 pjs y 300 user aprox.

Ojala pudiese ser así, como cuando jugabamos C1 y cada cual tenía un pj principal... todo era mas divertido. Aunque creo que es medio jodido determinar con cuantos pjs esta jugando un mismo user.
                        Originally posted by Urutu
                        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Originally posted by Nova View Post
                          este tiene la posta

cierren esto por favor
                          TOTALMENTE DIOSSS!!!
                          Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                            1 User = varios PJs
                            ESTE TAMBIEN TIENE LA POSTA!

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Originally posted by Niko View Post
                              1º concuerdo con NOBLE

2º Nova Veces Se escribe primero con C ...

3º Anda a jugar al Ex_ecution o algo asi nose como se llama en realidad el server !! q ahi permiten 2 clientes nada mas !! :P ..

Exitos !!

NIKO SOS GROSO SABELO... PERO CAMBIA LA MIRACLES DEL AVATAR

------------------------siguiente----------------------- (pa acortar :P)

HAY CASI 5000 PJS DE APROXIMADAMENTE 3000 Y PICO DE USERS...

SI QUERES UN PJ POR USER ANDA AL OFI O ALGUN FRUTA EN EL Q HAYA NPCs DE BUFF Y GMSHOP -.-"

pd: va de onda viste...

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Working...
                              X