Re: llamado de atencion
para mi 1 user = 1 pj
Banquensela loco que es eso de andar con 3 mochilas atras como cagones leveen en party con otros pjs buffer activos o sufran loco tampoco es tanto el sufrimiento de levear sin mochilas a la espalda es un juego no cosa de vida o muerte si necesitan ayuda para un juego facil como el lineage en GZ vayan a un fruta hagan todas las sub con skills acumulativos y listo tienen razon los que dicen que paren con estas encuestas.
P.D.: 1 user = x pjs = (fracasado) ( es mi opinion ) cada uno opinaq lo que quiere ¿no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
llamado de atencion
Collapse
X
-
bueno, por ahora la mayoria de la gente q tiene cuenta en foro prefiere X cantidad d epjs...
osea kb, dejen de hacer estos post al pedo, porq se hicieron miles de encuestas :S
Leave a comment:
-
ah ok , pero igual es feo depender de q alguien te kiera mandar party (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostEl otro dia , en el evento q habia q conquistar a las chicas ed aden (juaz) , me dio pena ver una elfa , una SE , q era pj principal..
Me estaba diciendo q esperaba unos amigos para ir a levear a TOI ... porq , logicamente , sola no podia levear ...
La verdad que me dan pena estos pjs asi .. porq es la verdad, casi todo el mundo anda con uno o dos mochis atras ( o 3 :O ) ... aunq tmb la solucion para esta señorita seria facil ( hacerse un pj q pelee , lo bufea , y sube en 2 semanitas a 40 )
Por otro lado , tener mochi tiene muchas ventajas..
No solo porq es tuyo y lo usas y todo eso , sino porq muchas veces no hay gente q haga party ... ademas , suponiendo q todos dejemos de usar mochis... los oracles q son pjs principales no alcanzan para todos los q no lo son.. es decir , habria otro problema...
Leave a comment:
-
El otro dia , en el evento q habia q conquistar a las chicas ed aden (juaz) , me dio pena ver una elfa , una SE , q era pj principal..
Me estaba diciendo q esperaba unos amigos para ir a levear a TOI ... porq , logicamente , sola no podia levear ...
La verdad que me dan pena estos pjs asi .. porq es la verdad, casi todo el mundo anda con uno o dos mochis atras ( o 3 :O ) ... aunq tmb la solucion para esta señorita seria facil ( hacerse un pj q pelee , lo bufea , y sube en 2 semanitas a 40 )
Por otro lado , tener mochi tiene muchas ventajas..
No solo porq es tuyo y lo usas y todo eso , sino porq muchas veces no hay gente q haga party ... ademas , suponiendo q todos dejemos de usar mochis... los oracles q son pjs principales no alcanzan para todos los q no lo son.. es decir , habria otro problema...
Leave a comment:
-
Originally posted by Irinun user, un pj. Asi el juego no pierde la esencia y se vuelve mucho mas entretenido, para eso es un juego en red, y cada profesión se utiliza para lo q deberia y no para q este colgada atras de otros pjs.
Asi habria 1000 pjs conectados y 1000 user, no como ahora q son 1000 pjs y 300 user aprox.
Leave a comment:
-
Rhumel yo no me referia al requerimiento de la pc :P
De todas formas, no hay caso, yo misma hice un thread sobre esto en 3dgames, pero en ese entonces habia mucho más apoyando la idea de no haber mochilas, y como dijo alguien por ahi, la cantidad de thread sobre mochilas demuestra la desesperacion de muchisimos users que no pueden, como decirlo.. "hacer lo que les gusta" por el capricho de muchos, y como también dijeron muchísimas veces, sobre que le quita gracia al juego y al rol del mismo, porque el juego basicamente tiene sus clases, sus pro y sus contras, entonces, es un constante desequilibrio.
Y si.. otra cosa además, si el GM no dá razones sobre este tema van a seguir habiendo discuciones;
Otra cosa que me falta decir; esto threads no son estúpidos ni repetitivos al pedo, y ojalá no pare hasta que algun GM de alguna respuesta; post estúpidos como los de Nova habria que borrar, y sancionar, opino yo.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Pero vos me estas tomando el pelo?
Yo fui el q comenzo diciendo q el foro no representa la totalidad del server y vos saltaste a hablar de la validez de la encuesta.
Leave a comment:
-
No sabes la voluntad total de los user hasta q no todos voten. Ademas, no se hizo la encuesta para q al cierre nos gusten o no los resultados, es simplemente para ver q piensan los demas del tema, mas alla de q muchas de las opiniones sean bardeadas o post al pedo e intentando rebajar a los demas
Leave a comment:
-
Ahora no dicen nada de la encuesta, porq no les gusto el resultado?
Ahora seguro coincidiran conmigo q no refleja la voluntad total de los users, verdad?
Ja Ja Ja.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gafgarion View Postcon el tiempo q pierden aciendo estos thread , podrian aprovechar y levearse una mochila no?
Leave a comment:
-
Originally posted by Gafgarion View Postcon el tiempo q pierden aciendo estos thread , podrian aprovechar y levearse una mochila no?
Ademas nosotros conservamos la esencia del juego e intentamos reunir gente en partys, para hablar, boludear y demas cosas.... ah me olvide, usas mochilas, no sabes lo q es eso......
En vez de decirnos a nosotros q nos dejemos de joder, ponganse en nuestro lugar, no es una cosa de levear mas rapido, ser top mas rapido o estas cosas, es simplemente q se esta jugando un juego de rol online y vale la pena poder aprovecharlo como se deberia.
Leave a comment:
Leave a comment: