Announcement

Collapse
No announcement yet.

llamado de atencion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lirien
    replied
    Re: llamado de atencion

Originally posted by Nova View Post
    cuando veo este post, menos ganas me dan de darle party a algun healer activo, porq da bronca ver estos post q la mayoria la comenzaron esos :S
    es el post numero 21093712983012309 echo sobre mochilas, capos dejense de joder
    DONDE ESTAN LOS MODERADORES DE FORO???? :S loko post repetido por numero 092813091283 y los moderadores donde estan???? asi mantienen el foro??? :S
    plis media pila borren esto ya cansa
    te apoyo -.-

Que tanto dicen que son antimochilas si al final igual te manguean Buff -.-

Leave a comment:

• Nova
    replied

cuando veo este post, menos ganas me dan de darle party a algun healer activo, porq da bronca ver estos post q la mayoria la comenzaron esos :S
    es el post numero 21093712983012309 echo sobre mochilas, capos dejense de joder
    DONDE ESTAN LOS MODERADORES DE FORO???? :S loko post repetido por numero 092813091283 y los moderadores donde estan???? asi mantienen el foro??? :S
    plis media pila borren esto ya cansa

Leave a comment:

• Irin
    replied

si, votaron 34 personas, pero vos sabes cuantas personas son las q juegan y ven el foro de vez en cuando?
    Ademas, la cantidad de personas q juegan es imposible saberla ya q solamente se sabe la cantidad de "pjs en el server". la mayoria mochilas.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Jajajajaj votaron 65 personas y hablan como si esta fuera LA encuesta....

Patetico lo desesperado que estan por decirle a los demas como deben jugar q hasta creen que 34 personas es mayoria del server jajajaja.

Fucking fanaticos.

Si las chusmas fueran putas este thread seria un cabaret.

Leave a comment:

• Ganda
    replied

1- concuerdo medianamaente con no ble
    2- no hay pj dle mes por razones distitnas, ya explayadas y con paja yo de explciar
    3- si hay partys -.-" si tenes mochi y u nhealer te pdie aprty, por lo menos yo lo dejo entrar y saco la mochi, healer activo a tener q cambiar ventanas con posibiliad de mankear pa mi es 100% mejor (excepto misty)

Leave a comment:

• Vincer
    replied

los anti mochis dimos vuelta la balanza :P

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by Vincer View Post
    Empecemos la revolucion anti mochilas..

y la victoria sera nuestra
    Lindas palabras xD

Leave a comment:

• Vincer
    replied

Empecemos la revolucion anti mochilas..

Algun dia va a aflojar el gm..

y la victoria sera nuestra

Leave a comment:

• BelicO
    replied

1 solo pj ; (no a las mochilas)

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by kulkanen
    al que no le interese que no postee, eso lo primero, si tan repetido est el tema q no posteen asi desaparece

en cuanto a lo de las mochis...

en este server la cosa no es jugar con gente ni divertirse, es sacar adenas y levear rapido, cuantas más adenas tengas mejor, y cuanto más rápido levees mejor.....

si por casualidad propones "hey vamos a hacer una party y vamos a explorar esta parte del mapa...te diran....nah que ahi no dropean nada, no que esta muy lejos y gasto en gk, vale pero yo llevo mi enano y me quedo con el spoil...."
    Yo mas de una ves fui a explorar mapas con gente que conoci en partys y nunca me dijeron "No que esta muy lejos ni nada de eso" Aunque hay gente que seguro lo diria..si .. xD"

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Uy Dios. . . Esto parece una guerra por religion, paren con estos threads en serio que ya paso la moda de quejarse por las mochilas. . .

Es simple, los que no usan mochila y/o son healers activos, sigan su labor tranquilos, pero please ya paren de tomar el papel del Ortelano (no come ni deja comer)

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Originally posted by NOBLE View Post
    Yo lo que te voy a pedir por favor, es que aprendas a escribir un poquito mejor para el bien de la humanidad....gracias......
    Anda a enseñar a una escuela lenguaje si te molesta tanto.

Yo voto x 1 personaje x persona.
    No tengo nada en contra de los que usan mochila pero mi estilo de juego es el de un solo personaje saludos

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Irin View Post
    si se repite tanto este tema es por algun motivo
    claro, tontitos q no usan search

cierren esto ya pudre

Leave a comment:

• Irin
    replied

si se repite tanto este tema es por algun motivo, algo pasa q hay tantos temas parecidos a este.
    kulkanen, en cierta forma tenes razon, pero x otro lado, al ser un server x1 el tema tmb viene x divertirse, pasarla bien con otras personas, no x conectarse con las mochilas y matar bichos hasta no dar mas para equiparte. AL ser x1 es necesaria la ayuda de otras personas para poder buscar rcps, mats, drops, etc.

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

al que no le interese que no postee, eso lo primero, si tan repetido est el tema q no posteen asi desaparece

en cuanto a lo de las mochis...

en este server la cosa no es jugar con gente ni divertirse, es sacar adenas y levear rapido, cuantas más adenas tengas mejor, y cuanto más rápido levees mejor.....

si por casualidad propones "hey vamos a hacer una party y vamos a explorar esta parte del mapa...te diran....nah que ahi no dropean nada, no que esta muy lejos y gasto en gk, vale pero yo llevo mi enano y me quedo con el spoil...."

Leave a comment:

Working...
X