Announcement

Collapse
No announcement yet.

llamado de atencion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gafgarion
    replied
    Re: llamado de atencion

con el tiempo q pierden aciendo estos thread , podrian aprovechar y levearse una mochila no?

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

Pare Con Los Threads De Mochilas Pare!!

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Originally posted by Angela View Post
    Para interlude ya las mochilas no van a existir ^^ ansio ese día..

Por cierto nova, cada post tuyo que leo es más y más patético..

Un saludo.
    Como que no? si decis por la pc que requiere hoy en dia con una geforce serie 6 podes abrir 3 clientes en interludio tranquilo.

Hablando de post pateticos, que cosa se repite 1 vez por semana y nunca agrega nada nuevo al tema.... SI! LOS THREADS SOBRE MOCHILAS!!!

Leave a comment:

• Angela
    replied

Un saludo.

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Angela View Post

Un saludo.
    Viste? basurea la gnte nomas

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

voto por muchas mochis
    pidan prestado por una vez mochis 56+ y se van a dejar de quejar
    las mochis son muy utiles

Leave a comment:

• GuLe
    replied

vote la segunda por que le erre a la primera xD

me encantaria un server de personas :P

y apesta tener mochi es flan, se vive muriendo (que ironia xD), dropea, mankeas todo el dia, hace que los que tienen mejor pc sean beneficiados y si sigo terminaria el 30 de febrero.

eso es lo que opino si no les gusto JHAjhajA perdieron tiempo bueno chau.

Leave a comment:

• KarmaSutra
    replied

mira si la pc te da que husen todos los clientes que quieran .... y si no te da usa walkers pero ojo que te cachan y sale ban xD

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied

loco dejen d llorar, esto seguro lo hacen los q nunca tubieron una mochi y les da envidia q los demas levenn mas rapido y con full buff, encima los q hacen estos temas son los primeros q cuando pasas por dion eg etc vienen como plaga y te dicen "me das buf plzzzzzzzzzzz", haganse una mochi y listo y si no les gusta weno leveenn solos ya q tanto les gusta jugar asi, pero no perjudiquen a los q nos esforzamos por subir una mochis

Leave a comment:

• TitaniuM
    replied

Originally posted by Slave Alexander View Post
    NIKO SOS GROSO SABELO... PERO CAMBIA LA MIRACLES DEL AVATAR

------------------------siguiente----------------------- (pa acortar :P)

HAY CASI 5000 PJS DE APROXIMADAMENTE 3000 Y PICO DE USERS...

SI QUERES UN PJ POR USER ANDA AL OFI O ALGUN FRUTA EN EL Q HAYA NPCs DE BUFF Y GMSHOP -.-"

pd: va de onda viste...
    para empesar .. en el ofi se permite walker y doble clieinte.. pq?? pq mientras mas cuentas activas mas guita ganan

2_ el juego esta echo para 1 pj = 1 user .. y la verdad no tendrian pq ofenderse ni deskisiarse cuando les dicen q tendria q ser asi.. pq la verdad q es mas divertido de esa manera.. el tener todo facil es aburrido y el juego pierde sentido

para jugar solo con mis mochis prefiero tetris o billards en minijuegos.com

loosers walkeros

Leave a comment:

• JohnR
    replied

Originally posted by bodytomind View Post
    bueno creo esta encuesta ya q mirando el foro vi un tread q me abrio los ojos el de prohibir las mochis yo no estoy ni de acuerdo ni en contra pero digo q es sierto ya q se a perdido el pedido de party o miren un caso grande como el de PJ DEL MES Q YA NI UNO HAY YA Q 3/4 del cerver son bot o mochi o walker quiero pedir una opinon de la jente por favor mas p js activos menos mochis y mas rol (llamo rol a las party / charlar y conoserc el de hacer party con un desconosido total y terminar el dia conociendo hasta donde vive) a intento hacer de este tema una encuesta pero no tengo ni idea como si alguien sab digame como plz
    opcion1:1user=1pj
    opcion2:1user=Xpjs
    opinen plz
    Voto por 1pj=xpj

Primero: Si queres party, create unas mochis y dale party, asi las subis y despues tenes tus propios buff que conseguis con tus propios esfuerzos y no le pedis a nadie.
    Segundo: BOT = BAN, si ves alguno denuncialo asi sean menos.
    Tercero: Si ves mochilas, son de personas que se rompieron todo y perdieron tiempo en el que podian estar leveleando para poder subirlas, porque sacarselas?
    Cuarto: Si queres conocer gente te dejo esta pagina www.sexyono.com pone tu foto ahi y vas a conocer mucha gente.

No lo tomes a mal, pero si a vos no te gustan hacerte mochilas para poder entrenar despues full buff, no lo hagas. Pero no jodas a lo que lo hacemos.

Leave a comment:

• NOBLE
    replied

Originally posted by Gorecito
    Anda a enseñar a una escuela lenguaje si te molesta tanto.
    ¿A, según tu punto de vista sobre las cosas, cuando haces algo mal y alguien te corrige para tu propio bien y no del que te corrige, la persona que intenta ayudarte esta equivocada y tiene que dejar de hacerlo?

A, la verdad que andas bárbaro en la vida, sobre todo súper ubicado....

Haceme un favor, cuando estés en la escuela, instituto, correccional, o donde estés, y tu profesor te corrija, decíle que se vaya...que se yo, a lavar los platos, total.....1+1=50 o 87, y mañana no te vistas, salí en pelotas…..si total para vos es lo mismo .

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

creense una mochi y van a ver como se van a dejar de quejar ¬¬

edit: alguno me dice en q lvl y exp va mi pokemon? porq no veo la imagen T.T

Leave a comment:

• NAMENAH
    replied

yo vote por no.
    en el puterio no me meto...
    igual hace casi un año y medio que no juego.

alguien se acuerda de c1?
    que lindos eran esos tiempos...
    recuerdo que hasta nos asustabamos de los orcos jaja

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

por q rompen tanto las pel*t*s con lo de un solo user si son VAGOS y no se hacen mochilas como yo (xD) dejen a los demas q ya la tienen hechas en paz q tanto lio <.<

Leave a comment:

Working...
X