Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola , aki Dexterlite desde la cuenta de un amigo (yo no tengo cuenta en el foro) siempre trato de armar cerradas pero nunca hay arkeros suficientes , es mas yo le meti a chester en la kbza la idea de armar las cerradas , yo estaba anotando por abiertas , pero me encantaria que un dia nos organicemos y armemos algo divertido para todos
Es imposible q mi clase consiga el hero por abierta y sin embargo ahi me anoto porq me divierte participar, no le tengo terror a nadie ni me limito a mirar como hacen el 75 % de las clases de tu clan, hasta q papa lider da los ok para asegurar los hero, lamentable.
Ey McBann no hables alp2, siempre q ta clermont pidiendo para cerradas, nos wisp y no llegamos a 4 arkeros asi q no digas q no se le animan
Sacate la media de la boca 1ero; siempre q keremos hacer cerradas no pasamos los 4 sagis on asi q SHHHHHHHHHH -.-
a que tanta agresividad compañero? hay como 20 saggis activos nobles en todo el server no te sientas tocado porque no eres el centro del mundo,se que siempre lo wispeas a clermont y no hablaba por ti asi que lavate la boca y hablame con respeto.-
Que tan divertido puede ser apretar F1 (Stun), F2 (Dobleshot), y empezar con snipe en cerradas, me parece q en abiertas se divierte mas xD. ahora con eso de los tokens y las quest de noble, ya no ves solo Is en Olys xD
Que tan divertido puede ser apretar F1 (Stun), F2 (Dobleshot), y empezar con snipe en cerradas, me parece q en abiertas se divierte mas xD. ahora con eso de los tokens y las quest de noble, ya no ves solo Is en Olys xD
te falto ultimate evasion pibe D:
y a q le llamas divertirse en abiertas si entras y de 10 peleas,11 son con insane, medio cachetazo y al piso xD
Al menos kiero durar un poco mas vite :P
a que tanta agresividad compañero? hay como 20 saggis activos nobles en todo el server no te sientas tocado porque no eres el centro del mundo,se que siempre lo wispeas a clermont y no hablaba por ti asi que lavate la boca y hablame con respeto.-
jajaja ok, antes de hablar d vos, voy a tomar un litro d lavandina LOL !!! XD
Last edited by AfeitaCola; 10-28-2011, 07:59 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
wenas sry no quieo desvirtuar pero si alguien aca me cuenta q es eso de las cerradas y como es eso de lospuntos en olys que se pasan al final no salen heros por juego si nopor ayuda? gracias
ayer ultimo dia del mes hubo cerradas wiiiiiiiiiii xD
tuvo entretenido pelear con gente de tu misma profesion, espero q misao grite ams seguido cerradas x olys xD
PD: LadySelena Fan's :$ xD
era : cerrada de sagis x hero xDDD
Last edited by AfeitaCola; 11-01-2011, 09:04 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment