Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta recuperar cuenta.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta recuperar cuenta.

Hola antes que nada, quiere preguntarles si hay manera de recuperar una cuenta poniendo el mail con la que se creo. Ya que no me acuerdo el nombre de la cuenta. Perdón si estaba esto ya respondido en algún lado pero no encontré nada. Muchas gracias, saludos.-
    Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Eso mismo estoy intentando recuperar yo... no recuerdo una cuenta y me dijeron que hiciese la pertinente denúncia aquí Ciudadela - Lineage 2

Y ya puestos... ¿alguien sabe como mirar cuantas denuncias estan por delante de la tuya? envié una hace tiempo y habia como 970 antes, y me gustaría saber cuanto ha avanzado la cola :P

Comment

Yo sé la cuenta, se la respuesta secreta, se los niveles, se donde los deslogue por ultima vez, pero no recuerdo el mail !!!
      Se puede cambiar de mail? Si contesta un admin sería genial!!!
      Para el amigo Dharon ya hice la denuncia, y la señorita Európea tiene un pm con los detalles !! Si me contestan les agradecería gigante y eternamente!!! Por PM aunq sea si hay q abonar o algo !

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Originally posted by Kaymak View Post
        Yo sé la cuenta, se la respuesta secreta, se los niveles, se donde los deslogue por ultima vez, pero no recuerdo el mail !!!
        Para el amigo Dharon ya hice la denuncia, y la señorita Európea tiene un pm con los detalles !! Si me contestan les agradecería gigante y eternamente!!! Por PM aunq sea si hay q abonar o algo !
        A mi me pasa lo mismo con 2 cuentas...

Estaria bueno q volviera eso de la recuperacion de cuentas x los 50 pesos Oo

Comment

Originally posted by Avril View Post

100000000000000000% Agree!!!!!!!!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

y ahora es la onda esa. pagar pa todo. es como cuando sacas el libre de delitos. 30 pesos 1 mes 50 pesos 1 semana 70 pesos 3 dias 150 pesos. en el acto. estaria bueno implementen algo de eso ya q seria todos beneficios para los usuarios... aaaa si siiii.
            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by avril View Post
              estaria bueno q volviera eso de la recuperacion de cuentas x los 50 pesos oo
              up! Up!...
              *** Esperando al GM ***
              Espero q no demore mucho en sacarse las dudas

Comment

Originally posted by Avril View Post

Estoy de acuerdo con ambos, puesto q me pasa lo mismo y lo peor.. con mi pj principal lvl 73 =(
                quise averiguar el email por medio de "recuperar pass" y me cambio la pass por una aleatoria y la mando a quien sabe q email =P... y ahora no la se... si ya se la mankie... pero solo queria averiguar q email uso mi novio hace 2 años para crearme la cuenta ya q ni él se acuerda... y ahora me quede sin pj y sin vicioooo =(
                Estaria buenisimo q uno pueda acceder a los datos de su cuenta via contraseña y pregunta secreta (ya q es lo mismo q te preguntan para entrar a tu cuenta o cambiarle la contraseña) asi nunca hubiese perdido mi cuenta... =( ó q antes de cambiarte la pass por la "aleatoria" tengas q confirmar ese cambio desde tu email, no q de una te lo cambie y "anda y fijate cual es"... eso no va... pero bue, no se si cambiar eso es mucho trabajo...
                Me sumo tambien a la propuesta de q por unos pesos te recuperen la pass o cambien el email con POCO tiempo de espera ( uno o dos dias...). No creo q sea mucho trabajo y habria mucha gente q usaria ese servicio.

Comment

A un chico de mi clan, le paso lo mismo una cuenta nueva -.- (agrometal2) para que algún consejero le de una mano.
                  Se olvido en que correo creo la cuenta y cuando recupero la pasw no sabe donde le llego el mail.
                  Clan Intokbles

Nehda Lider
                  Hinata3 Capital Royal 1
                  Mulafraga Capitan royal2

Comment

yo tambien me olvide las cuentas de mis traders y otros pj mas, hace mucho q no juego xD.

como hay que hacer?

Comment

Originally posted by Geweld View Post
                      yo tambien me olvide las cuentas de mis traders y otros pj mas, hace mucho q no juego xD.

como hay que hacer?
                      Simplemente leer aquí arriba en los stickies o en Anuncios Importantes la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html, y hacer lo que dice allí.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X