Hola antes que nada, quiere preguntarles si hay manera de recuperar una cuenta poniendo el mail con la que se creo. Ya que no me acuerdo el nombre de la cuenta. Perdón si estaba esto ya respondido en algún lado pero no encontré nada. Muchas gracias, saludos.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta recuperar cuenta.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Eso mismo estoy intentando recuperar yo... no recuerdo una cuenta y me dijeron que hiciese la pertinente denúncia aquí Ciudadela - Lineage 2
Y ya puestos... ¿alguien sabe como mirar cuantas denuncias estan por delante de la tuya? envié una hace tiempo y habia como 970 antes, y me gustaría saber cuanto ha avanzado la cola :P
-
Yo sé la cuenta, se la respuesta secreta, se los niveles, se donde los deslogue por ultima vez, pero no recuerdo el mail !!!
Se puede cambiar de mail? Si contesta un admin sería genial!!!
Para el amigo Dharon ya hice la denuncia, y la señorita Európea tiene un pm con los detalles !! Si me contestan les agradecería gigante y eternamente!!! Por PM aunq sea si hay q abonar o algo !
Comment
-
Originally posted by Kaymak View PostYo sé la cuenta, se la respuesta secreta, se los niveles, se donde los deslogue por ultima vez, pero no recuerdo el mail !!!
Para el amigo Dharon ya hice la denuncia, y la señorita Európea tiene un pm con los detalles !! Si me contestan les agradecería gigante y eternamente!!! Por PM aunq sea si hay q abonar o algo !
Estaria bueno q volviera eso de la recuperacion de cuentas x los 50 pesos Oo
Comment
-
y ahora es la onda esa. pagar pa todo. es como cuando sacas el libre de delitos. 30 pesos 1 mes 50 pesos 1 semana 70 pesos 3 dias 150 pesos. en el acto. estaria bueno implementen algo de eso ya q seria todos beneficios para los usuarios... aaaa si siiii.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by Kaymak View PostYo sé la cuenta, se la respuesta secreta, se los niveles, se donde los deslogue por ultima vez, pero no recuerdo el mail !!!
Para el amigo Dharon ya hice la denuncia, y la señorita Európea tiene un pm con los detalles !! Si me contestan les agradecería gigante y eternamente!!! Por PM aunq sea si hay q abonar o algo !Originally posted by Avril View PostA mi me pasa lo mismo con 2 cuentas...
Estaria bueno q volviera eso de la recuperacion de cuentas x los 50 pesos Oo
quise averiguar el email por medio de "recuperar pass" y me cambio la pass por una aleatoria y la mando a quien sabe q email =P... y ahora no la se... si ya se la mankie... pero solo queria averiguar q email uso mi novio hace 2 años para crearme la cuenta ya q ni él se acuerda... y ahora me quede sin pj y sin vicioooo =(
Estaria buenisimo q uno pueda acceder a los datos de su cuenta via contraseña y pregunta secreta (ya q es lo mismo q te preguntan para entrar a tu cuenta o cambiarle la contraseña) asi nunca hubiese perdido mi cuenta... =( ó q antes de cambiarte la pass por la "aleatoria" tengas q confirmar ese cambio desde tu email, no q de una te lo cambie y "anda y fijate cual es"... eso no va... pero bue, no se si cambiar eso es mucho trabajo...
Me sumo tambien a la propuesta de q por unos pesos te recuperen la pass o cambien el email con POCO tiempo de espera ( uno o dos dias...). No creo q sea mucho trabajo y habria mucha gente q usaria ese servicio.
Comment
-
Se olvido en que correo creo la cuenta y cuando recupero la pasw no sabe donde le llego el mail.Clan Intokbles
Nehda Lider
Hinata3 Capital Royal 1
Mulafraga Capitan royal2
Comment
-
Originally posted by Geweld View Postyo tambien me olvide las cuentas de mis traders y otros pj mas, hace mucho q no juego xD.
como hay que hacer?Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment