Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que posibilidades hay de...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que posibilidades hay de...?

    Hola! Primeramente quiero agradecer a el/los Admin/s y Helper/s que años atrás permitieron que (jugando GZ) pase horas y horas de diversión, y muchos amigos y rivales.

    Bueno, la pregunta es:


    ¿Que posibilidad hay de que en algún futuro no tan lejano GZ implemente otro/s server/s con rates más elevados (onda x3 x5 x7 o x10?


    Yo recuerdo que hace un año (creo que un poco más) The0ne tiró la idea de levantar un segundo server paralelo al x1 con rates más elevados ("pero no tanto" aclaraba él).

    Teniendo en cuenta la trayectoria que tiene el server en cuanto a duración, calidad y cantidad de jugadores el único punto flaco que tiene es el de ser un server muy "duro" para la gente que trabaja, estudia y/o tiene obligaciones que cumplir; Así como también para los más pekes que (al igual que los que no podemos conectarnos más de 4 horas al día) llegado un punto se cansan y/o aburren de estar "siempre en la misma" pese a conectarse religiosamente todos los días.

    Yo ya no juego pero en mi cyber (por ejemplo) los chicos se pasan de server en server buscando "el server ideal" que para ellos es uno con rates x5 x6 o x7 pero se encuentran con lag, bugs o con servers que estan buenos pero al tiempo terminan cayéndose o desvirtuándose mal.

    Realmente GZ fué (cuando yo jugaba) uno de los mejores servers de L2, al que lo único que se le reprochaba era la cantidad de Bots (consecuencia del duro rate y de los "vivos" tambien) por eso me puse a pensar que un server GZ con rates x5 (por ejemplo) tendría muy buena aceptación por los que dejaron el x1 y también por los chicos de mi cyber y su grupo de amigos/enemigos que son minimo 7 clanes que se pasan saltando de server en server (Infinity,Released, Taurus, Centurion, destiny) en busca de "el server" que bien podría ser éste.

    Y así como ellos hay muchos.

    Atte. Crisz (Gracias por leerlo!)

  • #2
    Re: ¿Que posibilidades hay de...?

    Estaria bueno pero esta muy ocupado arreglando el server no creo que tenga tiempo para crear otro y mantener los 2 :P
    sigpic

    El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


    ------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que posibilidades hay de...?

      Es horrible jugar con rates altos uno x1.5 me parese re fruta >.>
      Es el unico server es toda la galaxia (exajere) Lo bueno: es x1, que tiene buenas reglas, gratis
      lo Malo: Tiene mucho lagg, el tiempo de desaparicion de items es muy c****, esta en EE.UU n.n

      Si esto pasa a x10 me voy :S es demasiado fruta para mi

      PD tienen mas de 4000 personas online
      Que gracia tiene frutear n.n todavia no le encuentro al gracia
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que posibilidades hay de...?

        Bueno ya que hay tantos juegos que muy poca gente juega como ese tantra, estaria bueno un x5 como dice el amigo Criz para gente que no tiene mucho tiempo para jugar, obvio que otro paralelo al X1 sin desaparecer este.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que posibilidades hay de...?

          tienen mas de 4000 personas online
          1000 son personas el resto mochis
          You're never forgiven death is fulfilled

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que posibilidades hay de...?

            siempre que se decia, porq no ponen interlude? porq no c5 porq no juegos de carrera y todas ********* asi yo decia... si no pueden sacar el lag ni mantenerlo on, porque se pondrian a hacer otras cosas? pero sin embargo se puso el tantra, el grandchase o qcy como se llama... entonces, no me parece tan mala la idea, aparte hay mucha gente que juega en ciber y se alivianaria mucho la cant de pj del server x1...
            la cosa seria ponerlo como mucho en x5 y creo que es demaciado, ya que, si gz se caracteriza por ser un server duro y muchos lo jugamos por ese motivo justamente, no perdamos esa gran virtud...

            sin embargo pienso que primero deberian arreglar el 7 signs con los asedios etc etc

            Comment


            • #7
              Re: ¿Que posibilidades hay de...?

              Me parece una buena idea lo que se propone (CREAR OTRO SERVER, NO MODIFICAR LOS RATES DE ESTE), aunque no lo jugaria ya probe servers x5, x10 y x15 y soy fiel al X1 (porque juego en mi casa). Conozco mucha gente que busca un server "ideal" para jugar desde el Cyber, y eso seria un server x5.

              Pero bueno, en este momento prefiero (como seguro lo prefiere la mayoria) que el unico server que tenemos funcione FULL a la perfeccion. Porque tampoco vale la pena tener 2 server si ninguno de los dos anda totalmente bien.
              Originally posted by Urutu
              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

              Comment


              • #8
                Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                Originally posted by TheMistico View Post
                1000 son personas el resto mochis

                La cruda verdad...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                  Creen otro server al estilo MO**G y llénense de plata. Es mi consejo para los admins de GZ.

                  Yo, antes de GZ, pasé por distintos servidores x5, x8, x10. Todos una caga**, y me pareció que gravedad zero, siendo x1, sería diferente. Y, con ciertas excepciones, lo fue. No pienso regresar a lo mismo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                    y.. me parece que medio que ya no da, para hacer un server asi. Creo que es algo que debieron hacer hace mucho tiempo (entiendo que no era posible, creo). Bah que se yo, tmb me pongo a opinar a esta hora. byes

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                      Se podria hacer un server x5000 solo para pvpear o hacer bardo en Goddard en Varka ta bueno para probar pjtas para sumar pts (?)
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                        Originally posted by MetalElf View Post
                        Se podria hacer un server x5000 solo para pvpear o hacer bardo en Goddard en Varka ta bueno para probar pjtas para sumar pts (?)
                        Eso es lo que me parece a mi. Pero sólo cuando GZ (x1) se caiga, se habilete el de x5000. Aunque habría que verse. El tema es que pasandose los rates de x1 ya me parece fruta, aunque digan que no. Los frutas indican que no sos capaz de hacer lo que verdaderamente tendrías que hacer. Por eso algunos prefieren rates altos, porque no quieren jugar uno posta, mas allá del laburo, estudio, el juego no te obliga a que pases de lvl, como si fuera de vida o muerte, es un juego de rol, jugas cuando puedas jugar. GZ hace la excepción, es único, si se lo cambia pierde ese efecto.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                          Originally posted by MetalElf
                          Es horrible jugar con rates altos uno x1.5 me parese re fruta >.>
                          Es el unico server es toda la galaxia (exajere) Lo bueno: es x1, que tiene buenas reglas, gratis
                          lo Malo: Tiene mucho lagg, el tiempo de desaparicion de items es muy c****, esta en EE.UU n.n

                          Si esto pasa a x10 me voy :S es demasiado fruta para mi

                          PD tienen mas de 4000 personas online
                          Que gracia tiene frutear n.n todavia no le encuentro al gracia
                          Nadie hablo de pasar los rates a X5, aca alguien pregunto si existe la posibilidad de que gz cree un servidor paralelo de rates mayores a X1, si se crea un servidor paralelo de gz a vos no te afecta en nada por que no tendría nada que ver con el server X1

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                            Originally posted by MetalElf
                            Es horrible jugar con rates altos uno x1.5 me parese re fruta >.>
                            Es el unico server es toda la galaxia (exajere) Lo bueno: es x1, que tiene buenas reglas, gratis
                            lo Malo: Tiene mucho lagg, el tiempo de desaparicion de items es muy c****, esta en EE.UU n.n

                            Si esto pasa a x10 me voy :S es demasiado fruta para mi

                            PD tienen mas de 4000 personas online
                            Que gracia tiene frutear n.n todavia no le encuentro al gracia
                            si vos era el que pedia la pag del puls3 ... deja de versiar!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                              Ni en pe2 -.- si queres un x500000 es facil... google-> l2 ruso = 3982109382103810283 servers rusos de rates altos


                              Xawi Lover

                              Comment

                              Working...
                              X