Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvps ?? aca tenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pvps ?? aca tenes

Excelente el Loko... se Mueve Muy Bien... se manda alguna q otra peteada... pero yo no le llego ni a las rodillas... T_T

Comment

Originally posted by Kothar View Post
      en c5 lo de las 3 barritas
      lo groso de las pots de cp en interlude+ es que reducen el delay a 1sec... osea te podes mandar 1 pot de cp por segundo... es muy fruta... si ves la mayoria de los videos tienen en las barritas 2 pots de cp, la greater y la normal, entonces se curan 300 de cp por segundo... aprox, donde tengas plata para pagarlas/ hacerlas... es fruta sin duda.
      el pibe lo mueve muy bien, me sorprendio en una en el cementerio como se mete atras del poste, aunque el mago muy manco q no se movio para darle pero, lo mueve bien, sin duda
      porque el mago se quedo apretando F1 como un tarado

EDIT: ahora que vi todos, el chabon se debe saber re bien donde hay arboles y esas cosas para esconderse

Comment

Esque aca en GZ los mapas los arreglaron muy recientemente y no en su totalidad, the0ne dijo que el 90%, que implica solo montañas supongo, los arboles y demases cosas siguen con Bug, pero cuando pasemos a Interlude eso se arregla automaticamente.

Comment

me voy aa hacer un pj que se llame GA3

Comment

Working...
          X