Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que posibilidades hay de...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Que posibilidades hay de...?

    Originally posted by Sephiroth
    La cruda verdad...
    cierto pero se olvido del % de los traders asi q son 800 (?)

    con respecto a criz.... como no jugas ahora supongo q no sabras q los Gms y/o encargados del server no pueden solucionar un problema, (ya sea 7s, manor, siegues, etc etc elijan uno :P) vos pensas q podrian atender los problemas q generen 2 servers???

    Comment


    • #17
      Re: ¿Que posibilidades hay de...?

      Originally posted by EduardElrich View Post
      Nadie hablo de pasar los rates a X5, aca alguien pregunto si existe la posibilidad de que gz cree un servidor paralelo de rates mayores a X1, si se crea un servidor paralelo de gz a vos no te afecta en nada por que no tendría nada que ver con el server X1
      Originally posted by KarmaSutra
      si vos era el que pedia la pag del puls3 ... deja de versiar!
      El problema de la gente es que no sabe interpretar hoy en día. Cuando Metal se refería a no JUGAR RATES ALTOS, se refiere que no quiere que SU server (GZ) se convierta en fruta. Por lo tanto, cuando GZ esta off, decide jugar el fruta, como yo y muchos de nosotros. Ahora, si crean un server paralelo a GZ, habría gente que se pasaría para allá (ya que los rates x1 no PUEDEN) y así, dejando el server (x1) con menos gente... además, habría más quilombo, no, ni ahí.

      Server fruta: off (?)

      Comment


      • #18
        Re: ¿Que posibilidades hay de...?

        cuando se caiga gz no voy a jugar mas l2 (a menos que empiece un server de 0 con rate x1 o bajo y que tenga pinta de no cerrace).

        pero lo que mas extraño es ser completamente nwbie junto con una comunidad newbie y todos aprendiendo al mismo tiempo...




        si al rolback de la vida! :O
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • #19
          Re: ¿Que posibilidades hay de...?

          Originally posted by Ihateyou View Post
          cierto pero se olvido del % de los traders asi q son 800 (?)

          con respecto a criz.... como no jugas ahora supongo q no sabras q los Gms y/o encargados del server no pueden solucionar un problema, (ya sea 7s, manor, siegues, etc etc elijan uno :P) vos pensas q podrian atender los problemas q generen 2 servers???
          Eso es cierto, no estoy al tanto de los problemas que tiene el server hoy día pero algo he leido por eso mismo la pregunta es a futuro, cuando los problemas de éste sean solucionados. Saludos!
          Originally posted by Lhx2007 View Post
          El problema de la gente es que no sabe interpretar hoy en día. Cuando Metal se refería a no JUGAR RATES ALTOS, se refiere que no quiere que SU server (GZ) se convierta en fruta. Por lo tanto, cuando GZ esta off, decide jugar el fruta, como yo y muchos de nosotros. Ahora, si crean un server paralelo a GZ, habría gente que se pasaría para allá (ya que los rates x1 no PUEDEN) y así, dejando el server (x1) con menos gente... además, habría más quilombo, no, ni ahí.

          Server fruta: off (?)
          La gente que cree que un server de rates mayores al x1 "es re fruta" o "es para inútiles" no tendría de qué preocuparse ya que jugaría con gente que comparte su forma de pensar, su tiempo y/o dedicación.

          Los que no podamos/queramos jugar con rates x1 (trabajo, estudio, obligaciones, cansancio y/o frustración) volveríamos a la comunidad y no andaríamos esparcidos por ahí. Si a eso se le agrega el sistema de donaciones que tienen los demás juegos de CG estaríamos generando dinero. (un mal necesario).

          Edit: Pero es mejor si no necesitan implementar las donaciones. Pienso que las donaciones (items/adena x dinero) no repercuten tanto en un server de L2 a partir de los rates x15.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Que posibilidades hay de...?

            Originally posted by MetalElf View Post
            Se podria hacer un server x5000 solo para pvpear o hacer bardo en Goddard en Varka ta bueno para probar pjtas para sumar pts (?)
            como pega el ruso metal eh xD

            Comment


            • #21
              Re: ¿Que posibilidades hay de...?

              Originally posted by Zaliax View Post
              siempre que se decia, porq no ponen interlude? porq no c5 porq no juegos de carrera y todas ********* asi yo decia... si no pueden sacar el lag ni mantenerlo on, porque se pondrian a hacer otras cosas? pero sin embargo se puso el tantra, el grandchase o qcy como se llama... entonces, no me parece tan mala la idea, aparte hay mucha gente que juega en ciber y se alivianaria mucho la cant de pj del server x1...
              la cosa seria ponerlo como mucho en x5 y creo que es demaciado, ya que, si gz se caracteriza por ser un server duro y muchos lo jugamos por ese motivo justamente, no perdamos esa gran virtud...
              sin embargo pienso que primero deberian arreglar el 7 signs con los asedios etc etc
              Estas confundido, están hablando de un server paralelo, porq GZ tendría q perder su "Virtud"? no entiendo :S GZ tiene sus características las cuales las seguiría conservando.
              Nombre: Sebbastian71
              Clase: DarkAvenger 65+
              Clan: No Clan

              Nombre: Maserati
              Clase: HawkEye
              Clan: No Clan

              Comment


              • #22
                Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                q siga x1 y q no jodan esta bien asi..el de x50 q pusieron cuando gz no andaba, taba bueno pero habia bastante lag por los pajas no kerian levantar drop y dejaban todo tirado..en DV era imposible caminar

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                  Me hago cargo de la parte en la q dice q hay gente q se pasa buscando "el Server ideal", ya q con los chicos del cyber actualmente no estamos jugando al l2, no encontramos el Server ideal, siempre hay algo q lo hace malo (GM Dioses, Server re bugeado, poca gente, gente editada, etc) La verdad q estaría bueno un servidor con la confiabilidad de esta comunidad! es cierto GZ tiene sus problemas y se complica...por eso lo tomo como algo imposible, pero de q estaría bueno lo estaría.

                  2 años y medio jugué gravedad Zero DA 65+ HE 50+ PP 50+ y la verdad lejos el mejor Server q jugué, pero los tiempos ya no me dan para seguir jugando así q ando x la red buscando el Server ideal x5 :P
                  Nombre: Sebbastian71
                  Clase: DarkAvenger 65+
                  Clan: No Clan

                  Nombre: Maserati
                  Clase: HawkEye
                  Clan: No Clan

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                    Originally posted by KarmaSutra
                    si vos era el que pedia la pag del puls3 ... deja de versiar!
                    Pedi al pag para cuando esta off el server y hacer bardo en Varka y tambien para probar los Pjtas -.-
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                      Entrando en el mismo tema de posibilidades, pero cambiando de tema rates o server

                      QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE SEA MODERADOR ALGUIEN CAPAZ???

                      Cuanta indignacion me dio leer por anuncio de darle la felicitacion a la novia de no se que pt.

                      Mi dios, esta es la hipocresia que dia tras dia muchos, inclusive los dos t****los, seguramente ironizan o detestan del estado, pero por casa como andamos.

                      Que barbaro, el server se va para arriba... entramos por un servicio... tamos de vacas sin quien se encargue seriamente del tema, nos mudamos confiando en gente que se roba la BD.

                      Cuanta seriedad...

                      Saludos...

                      PD: Me parece que es para recapacitar bastante, no les parece?

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                        busca otro server y listo
                        N1RV4N4
                        Sorcerer 7x
                        Cruzados Alba - Survival


                        Originally posted by GaRnEy
                        Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                          Originally posted by TheMistico View Post
                          1000 son personas el resto mochis
                          mochis y traders walkeros
                          Kareem Taurem druid

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                            Originally posted by Akivashy View Post
                            Que barbaro, el server se va para arriba... entramos por un servicio... tamos de vacas sin quien se encargue seriamente del tema, nos mudamos confiando en gente que se roba la BD.

                            Cuanta seriedad...

                            Saludos...
                            Si vos querés un "servicio" te pagás el official y listo. Problema resuelto!

                            Acá los admins hacen hasta lo que no pueden para sacar adelante el server y todo para qué? Para que gente mal agradecida como vos crea que puede quejarse como si le hubiesen vendido algo roto.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                              no me agrada la idea, eso, en sintesis, pero...

                              si se implementa ese sistema el 50% a mas de la gente se ira a ese server por rates x5 (un ejemplo), lo cualdejara al antiguo server x1 desolado, y gz sera conocido por ser un server x5.. :S

                              pero, por otro lado, la disminucion de pjs online disminuirá considerablemente, lo q nos dejaria poco lag a lso q nos quedáramos en el server x1, peoro a la vez sería mucho mas aburrido porq no habria nadie casi para pvps, pks, partys.. :S

                              Pd: lo bueno y lo malo no existe

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                                Originally posted by MetalElf
                                Es horrible jugar con rates altos uno x1.5 me parese re fruta >.>
                                Es el unico server es toda la galaxia (exajere) Lo bueno: es x1, que tiene buenas reglas, gratis
                                lo Malo: Tiene mucho lagg, el tiempo de desaparicion de items es muy c****, esta en EE.UU n.n

                                Si esto pasa a x10 me voy :S es demasiado fruta para mi

                                PD tienen mas de 4000 personas online
                                Que gracia tiene frutear n.n todavia no le encuentro al gracia
                                AMEN HERMANO!!!!!

                                Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                                Comment

                                Working...
                                X