Originally posted by -Nitro-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
preguntas para los sabios viejos.
Collapse
X
-
El antharas: maxymagyc
Originally posted by damygatito View PostEl primer Antharas fue organizado entre sobremesa y evinarcher, fue la alianza completa la q participo
Comment
-
la consulta que yo haria seria que paso con los clanes que eran por decir conocidos en otra epocas como ravnos/xmibx/etc por ejemplo que paso con ellos y la gente que los integraba se fueron a otr clan se cambiaron de pj que paso en verdad? como quien dice antes habia mas clanes y mayor competencia en el server pero ahora se ve como una monarquia de una sola ally
Comment
-
Originally posted by StevenZ View Postla consulta que yo haria seria que paso con los clanes que eran por decir conocidos en otra epocas como ravnos/xmibx/etc por ejemplo que paso con ellos y la gente que los integraba se fueron a otr clan se cambiaron de pj que paso en verdad? como quien dice antes habia mas clanes y mayor competencia en el server pero ahora se ve como una monarquia de una sola allysigpic
Comment
-
Originally posted by StevenZ View Postla consulta que yo haria seria que paso con los clanes que eran por decir conocidos en otra epocas como ravnos/xmibx/etc por ejemplo que paso con ellos y la gente que los integraba se fueron a otr clan se cambiaron de pj que paso en verdad? como quien dice antes habia mas clanes y mayor competencia en el server pero ahora se ve como una monarquia de una sola ally
Es por eso que ahora no se ven tantos clanes, sino mucha gente dentro de un mismo clan.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
hay q restartear todo hasta C4 .. : )Song of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
Comment