Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas para los sabios viejos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Nitro- View Post
    Lo sé, solo puse los clanes potencia, eran 12 clanes dentro de una ally en esa época....

1er Baium = Shadowkan
    1er Valakas = Risse
    1er Tezza = Faithful, quizás me equivoque pero sería lo más lógico
    yo creo q el 1er tezza sino fue faithful, fue alguna d las evas saint de IS
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

El antharas: maxymagyc

Originally posted by damygatito View Post
      El primer Antharas fue organizado entre sobremesa y evinarcher, fue la alianza completa la q participo
      evinarcher tenia menos voz que vos jajaja, servia para espiar nomas..
      Last edited by GinoKiller93; 11-24-2011, 01:25 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Retired

Comment

la consulta que yo haria seria que paso con los clanes que eran por decir conocidos en otra epocas como ravnos/xmibx/etc por ejemplo que paso con ellos y la gente que los integraba se fueron a otr clan se cambiaron de pj que paso en verdad? como quien dice antes habia mas clanes y mayor competencia en el server pero ahora se ve como una monarquia de una sola ally
        Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Originally posted by StevenZ View Post
          la consulta que yo haria seria que paso con los clanes que eran por decir conocidos en otra epocas como ravnos/xmibx/etc por ejemplo que paso con ellos y la gente que los integraba se fueron a otr clan se cambiaron de pj que paso en verdad? como quien dice antes habia mas clanes y mayor competencia en el server pero ahora se ve como una monarquia de una sola ally
          Esos clanes y sus integrantes fueron absorvidos por la ally survival durante el transcurso dela cronica de HB.
          sigpic

Comment

Originally posted by StevenZ View Post
            Muchos clanes se desarmaron para unirse a otros clanes más fuertes, en parte fue cuestión de las crónicas que vinieron. Hasta C4 una alianza podía tener 12 clanes dentro, a partir de Hellbound solo se podía tener 3 clanes por Alianza, sumado a que ahora los clanes juntaban puntos de reputación para subir de level, aprender skills, etc. Solución? unificar clanes para consolidar mejor las fuerzas.

Es por eso que ahora no se ven tantos clanes, sino mucha gente dentro de un mismo clan.
            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
            Videos:
            Adventurer
            Adventurer 2.0
            Adventurer 3.0
            Adventurer 4.0
            Adventurer V
            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
            Insane Crusaders DM
            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

hay q restartear todo hasta C4 .. : )
              Song of the Dwarves from The Hobbit
              "Far over the Misty Mountains cold,
              To dungeons deep and caverns old.
              The pines were roaring on the height,
              The winds were moaning in the night,
              The fire was red, it flaming spread,
              The trees like torches blazed with light.. "

Comment

Working...
              X