Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Blade Dancer o Sword Singer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Blade Dancer o Sword Singer?

    Buenas gente! Entre en una meseta del juego en el cual la unica qe qeda es levear y me aburre estar dos o tres horas haciendo lo mismo con los mismos bichos u.u. Y despues de un arduo trabajo de reflexion (?) decidi crearme un personaje nuevo, un guerrero, qedaron 2 clases como finalistas destinados a ser mi nuevo personaje jaja, pero ahora no se entre cual decidir. Ahora bien, qe me recomiendan ustedes como personaje entretenido a la hora del leveo, bardos y esas cosas, Blade Dancer o Sword Singer?

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

  • #2
    Nunca tuve SWS, no tengo idea de como sera, pero mi main es BD, y es muy buen pj, tiene buen P atk, lo unico malo es que tiene muy baja CON, osea que el stun le re cabe :S jaja, tiene muy buenas skills, como el Sting, Demonic blade dance, Poison Blade dance y Hex, y con las danzas la rompe , en especial con Warrior y Fury. Es un personaje que recomiendo, pero igual es segun tus gustos.
    Como ya dije, no se nada del SWS, asi que no te puedo decir nada, pero si se que sus cantos son muy buenos tambien, al igual que las danzas y que lo que tiene es que puede usar cualquier arma, no como el BD que para tirar danzas y determinadas skills nesecita usar duals, aunque creo que no tiene skills muy variadas, eso es lo unico que se xD.
    "No pierdas de vista aquello por lo que luchas. Y si quieres conseguirlo, decídete, por muy dolorosa que sea tu decisión."- TSUBASA RESERVoir CHRoNICLES.

    Comment


    • #3
      hace los 2 y colgalos a tu main xD con esas mochis sos vos

      Comment


      • #4
        Yo me lvee los dos (para mochis) y que mas q decirte el sws es aburridisimo,en cambio el bd es entretenido tanto en bardo como en lveo.

        Comment


        • #5
          Bd d1. El SWS es la cara de la ver**, es inutil para todo ese pj
          Churchil (Titan)

          Comment


          • #6
            hex fruta asd

            Comment


            • #7
              Originally posted by gonzas93 View Post
              Buenas gente! Entre en una meseta del juego en el cual la unica qe qeda es levear y me aburre estar dos o tres horas haciendo lo mismo con los mismos bichos u.u. Y despues de un arduo trabajo de reflexion (?) decidi crearme un personaje nuevo, un guerrero, qedaron 2 clases como finalistas destinados a ser mi nuevo personaje jaja, pero ahora no se entre cual decidir. Ahora bien, qe me recomiendan ustedes como personaje entretenido a la hora del leveo, bardos y esas cosas, Blade Dancer o Sword Singer?
              Si entraste en esa meseta del juego donde "te aburre estar 3 horas haciendo lo mismo" es probable que seas de esos que tienen 90 pjs lvl 50. Hacete cualquiera total más de lvl 50 no llega.

              //en caso de querer dedicarte a uno en serio

              El Swordsinger es la posta. En esta crónica ganar un bardito depende un 80% de los supports que tengas y que tan tuneados esten y es preferible que falte un BD y no un Sws. Ahora, te vas a encontrar a mucha gente que va a decir "no sirve de nada" - Esa gente es la que no sirve de nada.

              Que la fuerza te acompañe, aprendiz de newbie.
              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
              Videos:
              Adventurer
              Adventurer 2.0
              Adventurer 3.0
              Adventurer 4.0
              Adventurer V
              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
              Insane Crusaders DM
              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

              Comment


              • #8
                Calculo que el BD en esta cronica paso a ser un trapo de piso. Sws sin dudarlos. =D

                Comment


                • #9
                  Adhiero a los dos de arriba. Sword Singer de cabeza, es un pj que marca diferencias si la party es buena.
                  Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                  Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by -Nitro- View Post
                    Si entraste en esa meseta del juego donde "te aburre estar 3 horas haciendo lo mismo" es probable que seas de esos que tienen 90 pjs lvl 50. Hacete cualquiera total más de lvl 50 no llega.
                    Nono, jaja qedate tranki qe tengo 2 pjs, un sps y una SE (obviamente esta qeda colgada de la party) por eso me aburre, ahora la cosa cambia si ponele me hago un BD o SWS, ponele que me aburro del SPS y uso un rato el otro, al otro dia es al revez y asi al menos voy alternando y no es todos los dias lo mismo con el mismo personaje, a eso me referia u.u

                    Ahora bien, hay un 3 vs 3 y tengo algunas preguntas. Por aca arriba dijeron qe en esta cronica el BD paso a ser "un trapo de piso", a qe se refieren con eso? qe es lo qe no rinde de el? Y la otra es qe dijeron qe el SWS en esta cronica es un re pj, porque? qe se le agrego qe lo hace mejor qe antes?

                    Saludos y muchas gracias por responder

                    PJ= Relfy
                    Class= Eva's Templar
                    Clan= Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      En esta cronica el BD y el SwS son lo mismo. Antes quizas el bd era un poco mas killer pero ahora ya no tiene nada de daño (salvo que seas LNF... y que le pegues a lowbies). Pero digamos que en igualdad de condiciones la funcion de ambos es la misma, mantener las danzas a la party y putear al enemigo.

                      Con el BD vas a base de agresion, agresion, medusa, algun hex, algun arrest, agresion, medusa, mas agresion, mas medusa. Con el sws es un poco mas variado, tienes fear de area, arrest, agresion, silence y una daga SA haste a pvp para cancelar buffos pegando normal. Pero en esencia, tienen la misma funcion.

                      P.D: te iba a poner un video de cada uno pero los tengo en mi pc y ya no conservo los links... pero por youtube seguro que encuentras de todo :P

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #12
                        Me tiro mas al BD... ya que para mí, lo veo mucho más entretenido (en cuestión de LVL y PVP) que al del sws... BD.-
                        Sharonk
                        Shillien Templer
                        DK

                        Comment


                        • #13
                          emm soy bd 73 de main
                          1ro. leveas full danzas siempre
                          2do. sos el alma de las partys (?) bue por un lado si pero se te torna aburrido al pasar las hora y bardos...pero te cagas de risa cuando metes unos criticos de 2.5k con el arco y full danzas
                          3ro. Leveas solo en cualquier lado


                          si elegis SWS es lo mismo un sws 75+ te caga a palos
                          ahi lo tenes a YERIKO

                          Comment


                          • #14
                            El sws es mas divertido xD

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gonzas93 View Post
                              Nono, jaja qedate tranki qe tengo 2 pjs, un sps y una SE (obviamente esta qeda colgada de la party) por eso me aburre, ahora la cosa cambia si ponele me hago un BD o SWS, ponele que me aburro del SPS y uso un rato el otro, al otro dia es al revez y asi al menos voy alternando y no es todos los dias lo mismo con el mismo personaje, a eso me referia u.u

                              Ahora bien, hay un 3 vs 3 y tengo algunas preguntas. Por aca arriba dijeron qe en esta cronica el BD paso a ser "un trapo de piso", a qe se refieren con eso? qe es lo qe no rinde de el? Y la otra es qe dijeron qe el SWS en esta cronica es un re pj, porque? qe se le agrego qe lo hace mejor qe antes?

                              Saludos y muchas gracias por responder
                              El SWS te da toda la defensa y supervivencia que podés necesitar. extra P.def/M.def/Criticos fisicos/Wind/Resist Elementales/Renewal. El BD te da todo el daño que podés necesitar. Y la función de los 2 como support es mantener a la party viva y al enemigo distraido.
                              Agression/Arrest/daga con PvP para cancelar/Los debuff del sws son muy molestos, fear en area y baja Casting/Atk Speed/Speed.

                              Porque mejor un sws? porque hay pocos activos, y los que hay son todos inutiles y con los Bd's pasa lo mismo. Va a ser más común que veas gente de subclase Sws/Bd lvl 80 que Sws/Bd Main lvl 80+ esto te muestra que después de jugar mucho tiempo la gente entiende lo útiles que son esos Pjs.

                              En definitiva, si querés jugar pro, que tu party asesine y sobreviva: Hacete Support, preferentemente un Sws.

                              Originally posted by p4triot View Post
                              En esta cronica el BD y el SwS son lo mismo. Antes quizas el bd era un poco mas killer pero ahora ya no tiene nada de daño (salvo que seas LNF... y que le pegues a lowbies).
                              LNF a Pj's 81+ tuneados le pega criticos de 3k-3.5k con arco.-
                              Last edited by -Nitro-; 11-28-2011, 03:08 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                              Videos:
                              Adventurer
                              Adventurer 2.0
                              Adventurer 3.0
                              Adventurer 4.0
                              Adventurer V
                              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                              Insane Crusaders DM
                              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                              Comment

                              Working...
                              X