te aburres,!? y vas hacer bd sws que aburre el doble y en esta cronica no hacen nada solo dans y cantos.... hacete un cardinal :P es mas rolero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Blade Dancer o Sword Singer?
Collapse
X
-
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postno me creo que LNF le pegue de 3.5k a un 81 con dynasty elementada (supongamos que robe o light) + chant of protection + song of windstorm XD (y si no lleva eso, entonces es un lowbie para la cronica, y mas comparado con LNF)Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Blade Dancer ! (como LNF ) (?)- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Los 2 son personajes support. Pegan duro con arco.
En el bardo tienes que mantener las danzas y cantos, cuidar tu mp (lleva potas de mp). Estar atento donde te metes, a veces ni te targetean, aprovecha y metete a lo rambo, entre los enemigos, medusa, fear y demas debuff --->UD y a pegar. (en teoria).
Para levelear el bd solo necesitas un pp y un se, con eso llegas tranquilo a 76. En el caso del sws no se como sera, a lo mejor requiere de bd ademas del pp y se.
Yo apoyo al bd, porque me gusta mas. Aunque pienso que en el bardo el sws con ese fear y el silence como rompe.Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
"Casi activo, casi en retiro"
Comment
-
el sws es mas barato el bd me gusta pero el echo de tener ke usar duales y tener ke llevarlas a +4 para ke realmente sirvan es una patada en los huevos grado b/a/s/s80Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Si te aburrio el bicheo a lvl 50, hacete 1 BD, que es muchisimo mas dinamico en lo que a bardo/lvleo a lvl bajo se refiere en comparacion con el sws.
Si tu intencion es llegar a ser lvl alto,y estar dentro de una party/clan importante hacete SWS.MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by gonzas93 View PostSigo sin decidirme jajajaj... Me parece qe juega mas el SWS no?Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
amigo si no t gusta bichear t vas a pegar un embole barbaro con el sws. es cierto q a lvl alto y en party el sws resulta imprescindible, bastante mas q el bd. en tu caso yo me haria un bd q es mas dinamico para el bicheo y cuando llegue a 52 tenes concen y mistyc. 2 danzas q t va a ayudar una banda el lvleo de tu magoI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by -Nitro- View Postes pro el sws, cualq cosa wisp Akroz, que es un sws lover.-
Originally posted by PinochoMecanico View Postamigo si no t gusta bichear t vas a pegar un embole barbaro con el sws. es cierto q a lvl alto y en party el sws resulta imprescindible, bastante mas q el bd. en tu caso yo me haria un bd q es mas dinamico para el bicheo y cuando llegue a 52 tenes concen y mistyc. 2 danzas q t va a ayudar una banda el lvleo de tu mago
A mi me gusta un personaje qe sea, por decirlo de una manera, "movedizo" para matar bichos, a mi aburre el tema del SPS xqe es siempre lo mismo con las mismas skills, te vienen dos bichos y ya corres riesgo de morirte jaja, en cambio con un guerrero lo qe me gusta es qe pueden venir varios bichos y vos la tankeas tranquilo y aparte te diseñas una "estrategia" para matarlos. No se, es lo qe pienso...
Comment
Comment