Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Blade Dancer o Sword Singer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te aburres,!? y vas hacer bd sws que aburre el doble y en esta cronica no hacen nada solo dans y cantos.... hacete un cardinal :P es mas rolero
    sigpic

Comment

no me creo que LNF le pegue de 3.5k a un 81 con dynasty elementada (supongamos que robe o light) + chant of protection + song of windstorm XD (y si no lleva eso, entonces es un lowbie para la cronica, y mas comparado con LNF)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        no me creo que LNF le pegue de 3.5k a un 81 con dynasty elementada (supongamos que robe o light) + chant of protection + song of windstorm XD (y si no lleva eso, entonces es un lowbie para la cronica, y mas comparado con LNF)
        30 lanzas me habian cancelado hasta la fecha de creación del Pj, pero si, pega eso y con duales unos 4k. Ya te vas a pegar con ellos en algún momento de esta centuria.
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Blade Dancer ! (como LNF ) (?)
          - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
          - Alan Style - MIB For Ever -
          O f f l i n e

Comment

Los 2 son personajes support. Pegan duro con arco.
            En el bardo tienes que mantener las danzas y cantos, cuidar tu mp (lleva potas de mp). Estar atento donde te metes, a veces ni te targetean, aprovecha y metete a lo rambo, entre los enemigos, medusa, fear y demas debuff --->UD y a pegar. (en teoria).
            Para levelear el bd solo necesitas un pp y un se, con eso llegas tranquilo a 76. En el caso del sws no se como sera, a lo mejor requiere de bd ademas del pp y se.
            Yo apoyo al bd, porque me gusta mas. Aunque pienso que en el bardo el sws con ese fear y el silence como rompe.
            Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
            "Casi activo, casi en retiro"

Comment

A mi m gusta mas BD :P
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

el sws es mas barato el bd me gusta pero el echo de tener ke usar duales y tener ke llevarlas a +4 para ke realmente sirvan es una patada en los huevos grado b/a/s/s80
                Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Si te aburrio el bicheo a lvl 50, hacete 1 BD, que es muchisimo mas dinamico en lo que a bardo/lvleo a lvl bajo se refiere en comparacion con el sws.

Si tu intencion es llegar a ser lvl alto,y estar dentro de una party/clan importante hacete SWS.
                  MrTongas Sorcerer OFF
                  Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                  Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                  Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Sigo sin decidirme jajajaj... Me parece qe juega mas el SWS no?

PJ= Relfy
                    Class= Eva's Templar
                    Clan= Varsovia

Comment

Originally posted by gonzas93 View Post
                      Sigo sin decidirme jajajaj... Me parece qe juega mas el SWS no?
                      es pro el sws, cualq cosa wisp Akroz, que es un sws lover.-
                      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                      Videos:
                      Adventurer
                      Adventurer 2.0
                      Adventurer 3.0
                      Adventurer 4.0
                      Adventurer V
                      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                      Insane Crusaders DM
                      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

amigo si no t gusta bichear t vas a pegar un embole barbaro con el sws. es cierto q a lvl alto y en party el sws resulta imprescindible, bastante mas q el bd. en tu caso yo me haria un bd q es mas dinamico para el bicheo y cuando llegue a 52 tenes concen y mistyc. 2 danzas q t va a ayudar una banda el lvleo de tu mago
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
                          es pro el sws, cualq cosa wisp Akroz, que es un sws lover.-
                          Me fijare a ver qe onda jeje

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          amigo si no t gusta bichear t vas a pegar un embole barbaro con el sws. es cierto q a lvl alto y en party el sws resulta imprescindible, bastante mas q el bd. en tu caso yo me haria un bd q es mas dinamico para el bicheo y cuando llegue a 52 tenes concen y mistyc. 2 danzas q t va a ayudar una banda el lvleo de tu mago
                          Muy buen aporte lo del tema de las danzas como suplemento para el SPS.
                          A mi me gusta un personaje qe sea, por decirlo de una manera, "movedizo" para matar bichos, a mi aburre el tema del SPS xqe es siempre lo mismo con las mismas skills, te vienen dos bichos y ya corres riesgo de morirte jaja, en cambio con un guerrero lo qe me gusta es qe pueden venir varios bichos y vos la tankeas tranquilo y aparte te diseñas una "estrategia" para matarlos. No se, es lo qe pienso...

PJ= Relfy
                          Class= Eva's Templar
                          Clan= Varsovia

Comment

si te haces un sws te tenes q conseguir una daga con focus, no tenes una goma de pa tk, pero matas a puros criticos. ademas con vr rompes todo en las catas.
                            JohnDellinger Fortune Seeker 77+
                            1er Subclase: Swordsinger 72+

Clan Stigia.

Comment

jajaa naa men el SWS es un personaje demasiado bueno

Comment

Hazte un Sws y un bd los leveleas a los 2 juntos y tendras 2 buenas mochi... si quieres un main entre esos 2 te recomiendo un Bladedancer, el sword singer solo te sera util para tankear y cantar Suerte

Comment

Working...
                                X