Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluacion Cambio de Cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• canicherock
    replied
    Jajajajajajajajaja

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    Yo he jugado poco y nada esta cronica pero las anteriores cronicas a los guerreros les tocaba muy de para arriba el leveleo y ahi seguian aunque muchos desisitieron y se hicieron magos u supports para levelearlse con magos.Hoy es a la inversa, los magos nos hicimos un guerrero farmer para subir mochileandolo o acudimos mas a party o transformaciones o a nuestra sub warrior. Es buscarle la vuelta a la tuerca no más.

Igual el server creo que no andaba tan estable y sin bugs desde finales de C1 off asi que cambiarlo seria no solo prematuro (6 meses apenas de cambio, seria record hacer otro cambio) sino ademas inoportuno cuando hay gente que todavia se esta adaptando a la cronica. Creo que los pjs que ya llegaron al limite de cronica los cuento con los dedos de la mano ya para mi GF es mas una cronica para "nivelar" que "avanzar" y eso se nota hoy. Muchos pjs nivel bajo y medio estan alcanzando a los altos e igual los clanes, lo que pasa es que hay mucho maricon suelto haciendo escandalo por todo pero de esos habran en todas las cronicas asi que...

Igual no me parece mal toquetear un par de cosas como ya paso en C1 que fue modeado a C2 manteniendo la base oficial de ambas cronicas pero añadiendo en este caso los items B; cosa que funciono perfecto y le dio por lo menos un año mas de vida a la cronica, sino es que mas (aunque al final ya olia a quemado :P). Aunque claro, cada toqueteada qeu se le haga al server es meter piezas donde no van y eso es lo que trae los famosos errores y bugs que tanto molestan con caidas de server abordo.

Aumentar el numero de mobs en spots, disminuir sus tiempos de raspawn seria intersante, pero definitivamente la gente se queja del bicheo y lo unico que hace es bichear. En esta cronica hay varias cosas por hacer y lo primero que hacen es logear el pj, las mochis y a bichear. Asi cualquiera se aburre, no hay cronica que aguante ni GM que de con todo. Los spots seran dos o tres los mejores y no daran jamas a basto con tanta gente. Creo que la Xp x 2 ayuda en algo (aunque en el ofi se sube mas rapido ahora) pero eventos seria la clave para levantar (si es que por casualidad esta caido, no se, no creo) el server, mas que toqueteos raros y cambios de cronicas donde la gente pide sin saber que carajos tiene esa cronica (como acaba de pasar con GF)
    +10, lastima que en la pagina de la radio no seas tan coherente como lo sos aca.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Yo he jugado poco y nada esta cronica pero las anteriores cronicas a los guerreros les tocaba muy de para arriba el leveleo y ahi seguian aunque muchos desisitieron y se hicieron magos u supports para levelearlse con magos.Hoy es a la inversa, los magos nos hicimos un guerrero farmer para subir mochileandolo o acudimos mas a party o transformaciones o a nuestra sub warrior. Es buscarle la vuelta a la tuerca no más.

Igual el server creo que no andaba tan estable y sin bugs desde finales de C1 off asi que cambiarlo seria no solo prematuro (6 meses apenas de cambio, seria record hacer otro cambio) sino ademas inoportuno cuando hay gente que todavia se esta adaptando a la cronica. Creo que los pjs que ya llegaron al limite de cronica los cuento con los dedos de la mano ya para mi GF es mas una cronica para "nivelar" que "avanzar" y eso se nota hoy. Muchos pjs nivel bajo y medio estan alcanzando a los altos e igual los clanes, lo que pasa es que hay mucho maricon suelto haciendo escandalo por todo pero de esos habran en todas las cronicas asi que...

Igual no me parece mal toquetear un par de cosas como ya paso en C1 que fue modeado a C2 manteniendo la base oficial de ambas cronicas pero añadiendo en este caso los items B; cosa que funciono perfecto y le dio por lo menos un año mas de vida a la cronica, sino es que mas (aunque al final ya olia a quemado :P). Aunque claro, cada toqueteada qeu se le haga al server es meter piezas donde no van y eso es lo que trae los famosos errores y bugs que tanto molestan con caidas de server abordo.

Aumentar el numero de mobs en spots, disminuir sus tiempos de raspawn seria intersante, pero definitivamente la gente se queja del bicheo y lo unico que hace es bichear. En esta cronica hay varias cosas por hacer y lo primero que hacen es logear el pj, las mochis y a bichear. Asi cualquiera se aburre, no hay cronica que aguante ni GM que de con todo. Los spots seran dos o tres los mejores y no daran jamas a basto con tanta gente. Creo que la Xp x 2 ayuda en algo (aunque en el ofi se sube mas rapido ahora) pero eventos seria la clave para levantar (si es que por casualidad esta caido, no se, no creo) el server, mas que toqueteos raros y cambios de cronicas donde la gente pide sin saber que carajos tiene esa cronica (como acaba de pasar con GF)

Leave a comment:

• picomaster
    replied
    ya van a volver todos los que se fueron al ofi, vas a ver...por lo menos yo no pienso volver a hacer un pj de 0 me costo un h... y la mitad del otro hacer mi pj y mis mochas, si tuviera que empezar de 0 creo que dejo de jugar lineage. la cronica anda bien, dejen de joder, falta que dejen de editar a los Is :P (es broma no me baneen:P)

Leave a comment:

• Cainita
    replied
    Originally posted by MIOMIO View Post
    Esperemos una rapida solucion al tema porque el exodo se ha iniciado y me da mucha pena verme jugar practicamente solo... Seria posible ya empeza a evaluar una Customizacion de la Cronica Gaston, Saludos
    Vi gente que se fue al oficial, yo mismo probé jugar al oficial. Jugué dos horas cuando sentí ganas de jugar GZ. La gente que se va espero que sean los larva que esperan que la gente de su clan los leveen, equipen, etc. Sepan que los GMs del oficial les va a sudar que no encuentren spot donde levear, o que los pekean apenas nacen.
    Quisiera ver la atención que le dan a este tipo de argumentos.
    "Sí, pibe, sí, ya te costumizo el pj, el server, y todo... perame un ratito."

Leave a comment:

• Gambito
    replied
    Esperemos una rapida solucion al tema porque el exodo se ha iniciado y me da mucha pena verme jugar practicamente solo... Seria posible ya empeza a evaluar una Customizacion de la Cronica Gaston, Saludos
    Si si, en este mismo momento el Gm esta haciando todas las customizaciones necesarias para que tu ya no te sientas solo y apenado... juajuajua

Leave a comment:

• SanDev1977
    replied
    Lo del éxodo al server es algo real. Ayer fue el primer día de ser gratuito y pude comprobar que había muchos usuarios de habla hispana. Mayoría de Chilenos y Argentinos. Y todos les pedían al GM que les suba el pj hasta el último lvl. La verdad me dio mucha verguencia de ver eso. Los mismos jugadores de habla inglesa y algún que otro de habla hispana, les decían a esos pedigueños que dejen de pedir cosas a los GM y que vayan a bichear. Y una cosa. He comprobado que un GM sí puede hacer que tú pj suba de lvl sí te hackean la cuenta y apareces con menos lvl. Al menos en el WOW lo pude comprobar. Habrá que ver sí en el L2 pasa igual.

Leave a comment:

• -Nitro-
    replied
    Originally posted by Prey666 View Post
    Pero uds. se piensan que las crónicas nuevas se compran en el kiosco de la esquina???
    Esta crónica se pudo conseguir porque en su momento unos rusos la robaron del server oficial ruso, y después de un año de exclusividad los tipos que la robaron decidieron venderla a otros.
    Dejen de suponer que las crónicas nuevas se descargan de Internet como si fueran el ultimo windows o el ultimo office.
    Justo revisaba el post y lei esto.

Las crónicas "no se las roban" las crónicas oficiales que hay dando vuelta, Prelude, C1, C4, Gracia Final, son versiones PTS (Public Test Server) Betas, con bugs, con errores. Se filtran, es un tipo de publicidad muy común, pensá que si se van a robar algo, para que robarse algo que andan la mitad de las cosas. Pero los koreanos no pueden decir "bueno les liberamos esto para que haya servers privados".

Todo es buena publicidad, versiones con errores liberadas, servers privados, etc.

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Rapida solucion???
    acaso no hay otra cosa para hacer mas que bichear?
    matar bichos de menor lvl te quita experiencia o te deshonra?

queridos amigos... están acostumbrados a un ritmo mochilero acelerado...

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    A mi no me importa que pjs 80+ se vayan del server porque no tienen donde leveliar o porque se aburran, es mas por mi que se vayan todos los 80+ del server asi quedo como el mas grosso del server .

Leave a comment:

• -Nitro-
    replied
    más exodo, más spots libres.

Leave a comment:

• MIOMIO
    replied

Leave a comment:

• Sandburg
    replied
    A mí me parece que llorar por el Steal Divinity es muy 2009 =P.

Leave a comment:

• wilo
    replied
    Originally posted by Blosek View Post
    esque si no lo dejas sin buff al otro el kamael no pega nada,de entrada tu tienes las de ganar ya que sabes que el kamael de 2 hits no te va a matar,ahora si te dejas robar buff mas de 2 veces es para cortarte las manos
    Eso sera solo contra otro kamael papi..tamos hablando en general.. contra cualquier otro....¿ que juego hay ?.. te debufea..te desarma tiene UD, celestial, anchor ( osea que solo con mas level se pone mas fruta) pero la base es la misma.. tampoco hay que ser un pro detras del teclado, la cosa es levearlo a tope si eres muy inutil para ganar, pero bien usado a mucho menos level te surce, cosa que con otro pj de mismo level no podrias a otro de mayor.. mira a domhnal, rostrugil le saca kilometros en lvl, enchant, joyas, buff , denfensas elementales, equipo, arma y ya se lo come con relativa facilidad..debufeado, anchor y a comer tucas..aunque a la moxi no le saque de a 1k, con que le saque de a 400 da lo mismo no? se lo come. es el pj de cronica, ayer mismo se mandaba un palomita el rush ese que estunea y el bd con Ud y con efectividad de stun al 100% de las 7 veces k se lo tiro, se pasa por el forro la p def y la def magica.. los magos que tenian supremacia no los bajaron un poco..los re kgaron.. al menos tenia alguna chance de sobrevivir ante un daguero o un rot de guerrero con aura flash con stun ..ahora que?.. a comer y fue. es mi opinión personal labrada en el tiempo que llevo viendo y jugando este game. "chronic character rulz".

Leave a comment:

• Blosek
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Si tantas ganas tenes de pasar a epilogue pagate el cliente o como mierd se llame o si no anda cerrando el tuje
    yo tambien te quiero

Originally posted by Cainita View Post
    Es distinto un Lineage 2 Off (programación oficial) como está usándose ahora en GZ, que usar un Lineage 2 Java, que es el que usan la mayoría de los servidores fruta y no tan fruta, como vos decís. Ese tipo de servidores no aguanta ni 400 cuentas logueadas y está lleno de bugs. No es viable instalar uno de esos en GZ. Y, por lo que tengo entendido, no venden hasta la fecha, el L2 Off Epiloge para ser instalado en un servidor distinto al Servidor Oficial de Lineage.

Por más que queramos, no le veo mucho futuro a esto de pasar de crónica, cuando costó tanto que se pudiera adquirir el Gracia Final. Que desde hace más de un año estaba anunciado, pero no fue hasta cuatro o cinco meses que fue posible.

El servidor hoy por hoy como está hecho está bien. Que no sean capaces de levear porque les faltan manos, es otra cosa. Piensen de forma centrada, y nada de postear lo primero que se les ocurre porque no pueden levear más rápido de lo que ya se levea. Que antes costaba subir a lvl 40, y ahora cuesta subir a lvl 77. Y se quejan que no pueden subir? No quiero imaginarme cuando estén en lvl 80.

Bicheen. Que es la única forma de subir de lvl, no quejándose por boludeces.
    gracias por la explicacion

Originally posted by Mc Madara View Post
    son l2 J no son L2 off!!!! dios gente la cronica mas avanzada l2 off q hay en el mercado es el GF
    yo tambien te quiero gracia spor la explicacion =O

Originally posted by Avril View Post
    No veo donde esta la dificultad o la complejidad de matar gente q no lleva buff
    esque si no lo dejas sin buff al otro el kamael no pega nada,de entrada tu tienes las de ganar ya que sabes que el kamael de 2 hits no te va a matar,ahora si te dejas robar buff mas de 2 veces es para cortarte las manos
    Last edited by Blosek; 11-30-2011, 02:51 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

Working...
X