Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluacion Cambio de Cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AbaddonTG
    replied
    De haber hay pero en mucha menos cantidad...el official esta demasiado lagger, subes de nivel ultra mega fast..y de paso no existe algo llamado roll... u_u..

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Hologram View Post
    El ofi esta lleno de bots y buggueros, volvi a GZ
    si por suerte aca no hay d esos (?)

Leave a comment:

• Hologram
    replied
    El ofi esta lleno de bots y buggueros, volvi a GZ

Leave a comment:

• FuryTank
    replied
    ¿Murio gz? parece que ya no hay actividad en el foro, yo me fui al ofi eso si

Leave a comment:

• Bessen
    replied
    GZ nunca morira! Todo depende que es lo que te gusta hacer. Tengo amigos que se fueron porque su estilo es el pvp directo. Se fueron a server fruta x10 donde se aprenden todas las skills de todas las razas y yo siempre me pregunte por que?. Por que jugar en un server donde todos los pjs pueden ser iguales, con mismos poderes, etc. Para mi es una estupidez, justamente lo bueno de un juego es demostrar cuan habil sos con tu pj, con sus pros y sus contras, el sacrificio de conseguir algo y la alegria cuando esto sucede. Justamente en un refruta eso se pierde, sos un dios, conseguis todo rapido y despues te aburris porque no tenes nada que hacer. Lo mismo en el oficial, pagas y obtenes las mejores cosas pero no obtenes la amistad que obtenes en GZ. Problemas con party? es un tema de cada uno, yo prefiero mil veces un humano en party que una mocha, da que a veces uno no consigue y bueno, cae en su mocha. Pero si uno quiere, se puede. Sobre el tema en cuestion, no creo que sea muy dificil editar/poner en algunos spots sin uso, bichos para pjs lvl alto, igualmente recien empezamos con esta cronica, asique denle tiempo. Sino treneen bichos, que se yo!
    Y como nota personal, al salame ese Ex EQ bugguero que posteo, sos un vivo barbaro!!! Es inentendible ser taaaan infeliz. Por que no te haces un server refruta y te llenas el pj con quichicientos millones de adenas y armas +99? es mas facil. Justamente es lo que buscas, no? Adena facil, que nada te cueste. Dale, animate, hacete un fruta y vas a ser diosssss!!! (que suerte tenes que haya mundos virtuales, porque en la vida real, con esas actitudes, duras lo mismo que Justin Bieber en un penal de maxima seguridad yanki)

Leave a comment:

• p4triot
    replied
    Originally posted by MIOMIO View Post
    No a todos les guasta donar o gastar dinero en un juego, si me dijeras q el server esta x2 mucho tpo bueno... pero en la historia gz lleva 2 o 3 semanas x2 solamente.

En el official cdo estaba esta cronica existia el Weekend x2 1 vez al mes al menos, con eso se compenso mucho el tema de bicheo, mas Exp x2 de eventos. saludos

El ofi nunca tuvo una cronica bugueada en la que bichear era refacil. Gracia final traia FACILIDADES para el bicheo, no al reves. Pero en GZ despues de 4 años en un HB con magos de C4, mobs elemento y demas porqueria bugueada ha pasado lo que se sabia que pasaria en cuanto les mostrasen la realidad.

Leave a comment:

• MIOMIO
    replied
    No a todos les guasta donar o gastar dinero en un juego, si me dijeras q el server esta x2 mucho tpo bueno... pero en la historia gz lleva 2 o 3 semanas x2 solamente.

En el official cdo estaba esta cronica existia el Weekend x2 1 vez al mes al menos, con eso se compenso mucho el tema de bicheo, mas Exp x2 de eventos. saludos
    Last edited by MIOMIO; 01-04-2012, 12:44 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    paren de llorar, si bien no es la mejor cronica del mundo se puede bicher igual. t lo compensan con las runas y alguna q otra semanita de server x2

Leave a comment:

• MIOMIO
    replied
    No hay ninguna novedad al respecto de este tema, porfavro sres GMs o Administradores ya ha pasado 1 mes, y aun no hay ningun cambio al respecto, agradeceria su respuesta, saludops

Leave a comment:

• Cainita
    replied
    Originally posted by MIOMIO View Post
    Alguna novedad con el custom de la cronica plis
    Pero para qué un custom? Si así el server está más que bien.

Mi Dios, la gente no quiere esforzarse ni un poquito...

Leave a comment:

• katunga
    replied
    Que vuelva a c3

Leave a comment:

• MIOMIO
    replied
    Alguna novedad con el custom de la cronica plis

Leave a comment:

• alexanderrr
    replied
    HUumMM bueno ya me lei todas las 10 paginas de opinion y sigo pensando lo mismo que escribi, para la gente que se queja tanto porque no hay spot para levear y porque se va ir gente al oficial les coloco un ejemplo simple y sencillo para que entiendan esto es un juego de rol, osea que simula la vida de un personaje en un mundo predeterminado, en este caso l2 es un mundo medieval como en el mundo siempre habra alguien que quiera lo que uno tiene y este mundo tiene limites SI QUIERES NEGOCIA, SI TE MATAN HAS ALGO LUCHA PELEA Y MATA POR EL, SI TE MATAN ALIATE DE ESO SE TRATA GZ DE LA SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE Y LA SUBLEVACION DE LOS MAS DEBILES, SIEMPRE HABRA GENTE MAS FUERTE QUE TU PERO ESTA DEMOSTRADO QUE CUANDO TANTA GENTE ESTA CANSADA DE LOS ABUSOS DE LOS MAS FUERTES SE UNEN Y TERMINAN SIENDO DOMINANTES, SI NO HAY SPOTS ES PORQUE EL SERVER ESTA CADA VEZ MAS LLENO Y SI NO TE GUSTA PELEAR POR LO QUE QUIERES JUEGA TETRIS PORQUE ACA TE PATEARAN MIENTRAS PUEDAN

Leave a comment:

• alexanderrr
    replied
    La verdad pienso que gz va a seguir, no se les olvide que el servidor no lo hace, en esencia, la cronica ol el tamaño de la ram del servidor o su nivel para resistir mucha gente sin lag, lo hace la gente que comenzo aguantandose errores tanto humanos como de maquinaria, no olviden que no pagamos un peso por jugar esto lo hacen los gms sin recibir retribucion alguna, osea 0 negocio el que quiere jugar gz juega gz y muchos como yo, pruevan otros server donde el dinero mueve las desiciones de los gms y dañan el juego, donde cuando pvpeas y vez como lo que has ganado tu con esfuerzo en meses se ve desvalorisado cuando otros en un pasar de una targeta de credito obtienen cosas 3 veces mejor y te patean el trasero como si fuera el primer dia que jugaras y te dicen gff naab, donde te responden 100% de tus cosas sin dar ni un peso porque se investigue quien te las robo.
    EN FIN GZ A TENIDO GENTE QUE VA Y VIENE GENTE GROSA Y GENTE PETE DONDE LES DA DURO EL RATE POR 1 PERO SIEMPRE A TENIDO MUCHA GENTE, EN VEZ DE PREOCUPARNOS QUE SI EL VECINO SE VA O SE QUEDA. AGRADESCAMOS EL ESFUERZO DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE MANTIENEN EL SERVER LEYENDO NUESTRAS QUEJAS Y MIRANDO COMO MEJORAR PARA DARNOS MILES DE HORAS DE ENTRETENIMIENTO Y NUEVAS FORMAS DE CONOCER GENTE, POR MI PARTE DESPUES DE 2 AÑOS DE NO JUGAR GZ Y AHORA QUE VOLVI LES AGRADESCO A THEONE Y SUS AYUDANTES POR PERMITIRME, DIVERTIRME Y CONOCER MUCHA GENTE DE OTROS PAISES QUE JAMAS HUBIERA CONOCIDO YA PROBE OTROS Y MI DESICION ES QUE GZ ES INCOMPARABLE PARA MI EL MEJOR SERVER

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Originally posted by -Nitro- View Post
    ahora las cosas se hacen en clan, el rolero solitario no tiene mucha cabida en estas crónicas. hay que adaptarse a los tiempos, Darwin, I-Ching.
    totalmente... salvo por el I-Ching, espero que nunca llegue a GZ.

Leave a comment:

Working...
X