Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluacion Cambio de Cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evaluacion Cambio de Cronica

Buenas, luego de jugar varios meses esta cronica, (la cual prometia muchas cosas nuevas e interesantes y que se cumplieron) creo que muchos de los viejos jugadores del lineage 2 GZ hemos concluido que es una de las cronicas mas aburridas del lineage2. Como llego a esto? se ve en el dia a dia... la gente de altos lvls deja de jugar y no son pocos por desgracia.

Quizas esta cronica luego de ser jugada, testeada y aplicada en el Servidor Oficial con todos sus errores o no errores llevo a que durara tan poco tiempo y Rapidamente saliera la siguuiente Cronica GRACIA EPILOGUE.

Porque la gente se aburre???:
    - Lo pjs Kamael y toda su fruta fue muy questionada en el Offi y por ellos readaptados en Epilogue
    - NO HAY SPOTS DE BICHEO PARA PJS LVL ALTO, la gente se pasa horas sentados en halls esperando que un spot se vacie.
    - Las quest fueron restauradas en epilogue y hace mas facil el leveo a gente de bajos lvls

A que llevo todo esto? A que gente de muchos aos en el server se aburra de la Cronica y deje de jugar, por ello me gustaria saber si es posible, de cara a la nueva estrategia de NCSOFT (hacer free sus servers) que ACTUALICEMOS LA CRONICA, ya que muchos de nosotros no queremos dejar de jugar el LINEAGE 2 de GRAVEDAD ZERO, donde no podemos comprar nada, es todo con esfuerzo y es lo que vale la pena en el juego, al menos asi lo veo yo.

Por ello pido a todos los GMs y/o Administradores del Servidor se evalue la posibilidad de cambiar de Cronica, de lo contrario vamos a ser pocos los que seguiremos disfrutando de GZ ya que como dije antes mucha gente se esta llendo al Official y/o dejando el Game,

Creo que con esta estrategia de la Semana x2 seria posible recaudar fondos para adquirir una nueva cronica asi todo se hace mas divertido.

Bueno espero este tema sea tenido en cuenta.

Saludos y Gracias
    126
    SI
    69.05%
    87
    NO
    30.95%
    39

Teniendo en cuenta que el oficial ya es gratis desde hace 4 días, considero que sería necesario que GZ busque alguna estrategia para evitar que se vayan jugadores, aunque creo que primero habría que evaluar si realmente esa perdida de players es una realidad o simplemente nunca sucedería. Aún así el juego está siendo traducido al español en estos momentos lo cual considero que es un punto a favor de GZ. Si eso se puede fusionar con el hecho de pasar a Gracia Epilogue pues creo que sería mejor aún. No obstante sigo pensando que la idea individual de cada usuario de poder jugar en el servidor oficial, que posee un nivel técnico y un soporte bastante superior, es una gran tentativa y que por ello sería necesario mejorar el server en todo lo que sea posible.

Comment

taria d10 si cambiaran a gracia epilogue pero eso creo q se llevara su tiempo ya que apenas tan haciendo traduccion ha español gracia final y implementando cuentas vip, y no tiene mucho tiempo de que cambio de cronica.

Comment

Realmente me parece un trabajo en vano traducir Gracia Final, deberia ya empezar con una nueva cronica porque sino nos quedamos sin players

Comment

lo estuve pensando hace unos dias,siendo el server que es gz esta demasiado atrasado con respecto al oficial,igual viendo lo que costo el paso a gracia (ya sea tiempo/plata) no lo veo viable a corto plazo,bah,no se que tanto se esta recaudando con el x2.

Comment

Lo IMPORTANTE ACA ES que transmitamos al GM nuestro parecer asi el puede tomar un desicion en base a esta encuesta y quizas festejar anio nuevo con una CRONICA que nos haga volver a querer a GZ.

Comment

Si estaría bárbaro cambiar de crónica.
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

"For the quest Pursuit of Clan Ambition!, due to the changes made to Giant's Cave, the Titan's Powerstones and the Nebulite Crystals quest items have been changed to Spiteful Soul Energy which can be acquired from Spiteful Soul Leader in Fields of Massacre"

Basicamente modificaron Gigant Cave, los mobs ahora son lvl 80+... por lo que cambiaron esta parte de la quest a otro lado...

Del resto de los cambios, la de entrar a baium ahora los mobs no estan dentro de GC sino afuera, en forsaken plains, asi como la de exploracion de GC partes 1 y 2...

La quest favorita de Env1dia, the zero hour, tambien la modificaron porq los mobs de Stakato nest ahora son lvl 82+, al igual q no se si le quitaron el pre requisito de in search of de nest, pues le elevaron el lvl minimo pa tomar la quest de 66 a 81...

Ahora hay quest donde se pueden conseguir las recipes de armor y weapon s80 mas facil..."New quest rewards including S80 Dynasty armor and weapon recipies have been added for the quests A Powerful Primeval Creature and Rise and Fall of the Elroki Tribe"...

A la quest Gater de flames de las recipes de Armas S en Forge of goods le incrementaron el drop de item quest debido a los nuevos cambios q sufrio...

Otro cambio es que ahora no tienes que ir al npc para encantar skill solo usas un nuevo menuq le agregaron segun lo q entendi xD...

TRansferencia de skill solo valido para los healer... Eva saint, Cardinal y Shilien Saint... al finalizar la quest para el 3er cambio de clase te da un item llamado Holy Pomander, 1 al cadinal, 1 al Eva y 4 al shilien, van al npc priest or hight priest, y con 1 aprenden una skill de los otros 2 healer... Para mi salio ganando la shilien, no se si los imrpove valen xD..

El major heal del elder y el bishop sube al lvl 75 osea curan mas xD...

Hay una nueva zona de lveo llamada Delusion Chamber, para lvl 80+, buena para subir en party...

Modificaron zonas de lveo:

- Den of Evil paso de 35+ a 80+ buena para warros.

- Stakato Nest paso de 70+ a 80+

- Fields of Silence / Fields of Whispers pasaron de 35+ a 83+ buena para nukers.

- Forge of the Gods "More spawns in the area and the chance to spawn an additional mob when mobs are killed". (no entiendo muy bien la modificacion)

- Primeval Isle... disminuyeron el hp y la defensa de los mobs y ahora dropean hierbas.

- Mithril Mines aumentaron los mobs de 20+ a 81+, buena para arqueros.

- Crypts of Disgrace aumentaron los mobs de 35+ a 80+ party de warros.

- Giant's Cave aumentaron los mobs de 65+ a 80+ party de warros.

Hay un cambio en el epic boss Zanken pero todavia no lo entiendo muy bien xD...

Hay un nuevo NPC llamado the new informer, el te transporta al nuevo sitio donde debes ir en las quest que fueron modificadas por las zonas, como las de exploracion de GC y th zero hour...

Ahora puedes comprar los items que vendes al mismo vendedor pero ojo estos desaparecen si te desconectas...

Al parecer habra suport magic hasta el lvl 75...

Comment

Pero uds. se piensan que las crónicas nuevas se compran en el kiosco de la esquina???
                  Esta crónica se pudo conseguir porque en su momento unos rusos la robaron del server oficial ruso, y después de un año de exclusividad los tipos que la robaron decidieron venderla a otros.
                  Dejen de suponer que las crónicas nuevas se descargan de Internet como si fueran el ultimo windows o el ultimo office.

Comment

La gente "lvl alto" espera sentada a que se desocupe porque le duele tener que bichear en party. Esta crónica y todas las que siguen se juega en party o te vas a fantasy a tirar dados.
                    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                    Videos:
                    Adventurer
                    Adventurer 2.0
                    Adventurer 3.0
                    Adventurer 4.0
                    Adventurer V
                    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                    Insane Crusaders DM
                    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Respecto a la cronica... ser nuker quedo para bardear y solear , los kamael no se nesecitan mas de 4 dedos para poder jugarlos ya que el pj hace todo solo y es muy sobresaliente hacia las demas clases ...

Respecto a lo de la gente se aburre .. Yo llevo 1 mes y medio esperando q el siguiente dia sea al fin el dia q se activen los demas beneficios por Pago"

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
                        La gente "lvl alto" espera sentada a que se desocupe porque le duele tener que bichear en party. Esta crónica y todas las que siguen se juega en party....
                        Totalmente...
                        ademas... durante mucho tiempo en el server, los magos eran los todopoderosos a los que no se los podia tocar, tenian un ritmo acelerado y una capacidad exclusiva para muchos aspectos en el juego. Me gusta que ahora la cosa cambie y el fruta sea otro, aunque a mi (Paladin) no me afecte.
                        GZ ya tiene su historia, y tiene mucha gente, hemos cambiado de cronica y los GMs le estan poniendo onda al server luego de un largo tiempo sin eventos o actividad tan evidente como ahora. Creo que es hora que los USERS empiecen a ponerle onda y "ROL" a este juego. Si Gravedad Zero tuviera esto ultimo, ROL, no nos haria falta nada mas, ganariamos muchos users nuevos... los users viejos, esos que amargan el server sacandole toda la onda y haciendo del game un jueguito "first person shooter" mas, por mi que se vallan.

PD.: deberias aclarar "cambiar cronica por...", si propones un cambio propone a que cambiar, sino mas que una propuesta parece una queja... yo entre con la idea de que querias volver a HB.
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

es un desastre esta cronica, el unico lugar para lvl altos es HB
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Avril View Post
                            Respecto a la cronica... ser nuker quedo para bardear y solear , los kamael no se nesecitan mas de 4 dedos para poder jugarlos ya que el pj hace todo solo y es muy sobresaliente hacia las demas clases ...

Respecto a lo de la gente se aburre .. Yo llevo 1 mes y medio esperando q el siguiente dia sea al fin el dia q se activen los demas beneficios por Pago"
                            precisamente la frutada de los kamael es por su complejidad al usarlos,no son 2 telclas como un mago tienen buff y toogles y muchisimas skills (hablo del soulhound) no te niego que el anchor es una frutada pero antes de ese lvl es bastante dificil,roba buff,tiene UD,tiene celestial,pero no pega un choto y si el otro te la hace bien es muy facil de matar

Comment

GF es la unica cronica L2 off disponible en el mercado para los servers privados como este si mal no recuerdo
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

Working...
                              X