Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluacion Cambio de Cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SanDev1977
    replied
    Veo que compartis la misma idea de mi primo. El usuario de Ankin. A el le banearon la cuenta del server por según el GM que le baneo la cuenta agresión hacia el staff y todo lo que hizo fue responderle a un usuario que en su caso hace 5,6 años atrás cuando le hackearon la cuenta la única ayuda fue de los mismos usuarios. Los GM de esa época ( otro staff de consejeros) no pudieron ayudarle. Y en respuesta a esa vivencia que contó, un GM ( consejero actual ) se sintió agredido por algo hecho por otro staff y le baneo la cuenta de foro alegando agresión al staff. El sigue jugando el server pero el foro no entra más. Le termino cansando el grado de maltrato a los usuarios y la falta de respeto que se le hizo a el y a algunos thread que el creo.

Leave a comment:

• Raulo2010
    replied
    Holas:

Algunos me conocen, otros no, soy (o mas bien ERA Bourgogne en el juego, Phoenix Knight lvl 78) un tipo que siempre fue de la mano con cosas como "no a las mochas" y etc etc. Es desde el dia 30 de Noviembre, que estoy jugando los servidores oficiales y no pienso volver a este servidor. Porque posteo aca ? No para decirles que se vengan, sino para que reflexionen acerca de como se tiene que jugar este juego y porque mas de uno salio volando de aca en cuanto pudo. El objetivo de este post es mas que nada reflexivo, sientense a pensar 1 minuto en todas las cosas que voy a mencionar, y es para que las mastiquen tranquilos, despacio y con mesura. No intento ofender a nadie y repito, hago el post porque en el server todavia tengo amigos que no quieren irse de aca (tendran sus razones) y me parece algo egoista obligarlos a jugar algo que no quieren.

Paso a enumerar a continuacion, MIS razones del exodo:

- Tenemos un server "extender" o llamemosle "actualizacion" de uno que ya teniamos, donde si bien las cosas funcionan en un 90 % mejor, todavia las cosas no estan al 100 % como deberian estar (ej: Manor)

- La calidad de la gente es deplorable, por no decir asquerosa. Te insultan a dos manos, no les importa un huevo de nada, y la mayoria en cuanto te puede cagar, te caga. No he visto este tipo de actitudes donde estoy jugando, que era justamente lo que esperaba.

- Es un ASCO (con mayusculas), ASCO la manera en que usan mochilas. Se hizo un sobreuso de esto y es realmente asqueroso, ver un tipo lvleando solo con 7, 8 pjs atras. Ya discutimos mucho sobre esto, pero es la razon casi principal por la que me voy de aca. Estaba HARTO de ver tipos lvleando solos, no compartiendo partys y peor aun, gente del mismo clan que se corta sola porque tiene sus PPs, SEs y demas gomas.

- El monopolio que hay en el server es de lo peor. Llegue a 78 con la ilusion de poder finalmente ver Hellbound, termine pkeado, insultado, y hasta denigrado. No dejan progresar de ninguna manera a la gente "nueva", le ponen trabas, los tildan de "pts", o peor aun, no los dejan tranquilos. Para colmo, los clanes que tienen de todo, hasta toman castillos para sus clanes de mochilas (si, hasta ese punto llegaron), total, la posibilidad de que algun clan en crecimiento tome el castillo queda fuera de la cuestion.

- Muchos de los GMs le ponen ganas al server, pero parece que llegaron algo tarde. He tenido amigos banneados por boludeces, a mi mismo me bannearon el chat por gritar una venta en el canal shout (ya mencione la mala informacion de la que disponen en otro post). Y por si eso fuera poco, no tenes ni voz ni voto porque en cuanto algun moderador/GM/administrador vea tu post, te lo cierra enfrente de tu casa, sin posibilidad de respuesta ni descargarte de alguna manera. De todas maneras, valoro el laburo que han hecho/hacen, porque yo tambien lo he hecho, y se las complicaciones y problemas que traen, pero a veces nos equivocamos, todos somos humanos, y admitir que estabamos equivocados, parece ser muy dificil.

En fin, creo que eso es todo. Si quieren salvar el server muchachos, cambien la politica mochilas porque de verdad da asco, y mucho. Mataron el server con eso. GZ siempre se enorgullecio de ser lo mas parecido al oficial que habia, mearon fuera del tarro de una manera muy gorda con esto.

Saludos.

Leave a comment:

• cuerboost
    replied
    yo empezaría por eliminar las common... arruinaron el juego:
    Nadie craftea, nadie compra, nadie vende, nadie tiene un mango...

Leave a comment:

• mrbadguy2277
    replied
    Cada paso de cronica lleva ajustes y esos bugs son aprovechados por los mismos de siempre no sera que piden nuevos bugs porque los que aun quedan no lo encontraron? la verdad a mi me da esa impresion no niego el lag que hay pero la verdad siempre le encuentran algo a la cronica en C4 el sleep fruta de los magos en HB los kamael fruta que por lo visto lo sigen siendo y ahora se les suman los supuestos dagueros fruta con ese poder que los blinkea cosa que practicamente los hace los mejores para pvp 1v1 salvo que el que lo usa no sepa convinarlo y a mi parecer solo las ultimas cronicas estan fruteadas como todo juego que evoluciona siempre se desbalancea en fin jamas vamos a estar todos conformes con la cronica que haya.

Leave a comment:

• Gambito
    replied
    Originally posted by SanDev1977 View Post
    Penas lo que quiéras. Mo se que razones tendrán los demás para postear en este thread, ni la razones del creador al hacerlo, pero mis posta los hice para aconsejar y avisar de lo que anda sucediendo actualmente tras la puesta free del oficial. Yo tengo pj's creados en el ofi, pero los tengo para usarlos de tanto en tanto. Pero de GZ no pienso irme. Sino todo lo contrario. Más que nada quisiera ayudar al staff sí se llegase a poder en hacer algo para que no haya deserciones masivas de usuarios. Igualmente creo que un cambio drástico y novedoso tendría que haber en GZ para que no se vayan los usuarios. Como por ejemplo eventos interesantes, búsquedas de GM's con excelentes recompensas permanentes al ganador de la busqueda, etc, etc, etc. El éxodo al oficial de usuarios de servidores de todo el mundo es una realidad. Y pongamonos serios, GZ no esta exento de dicha deserción de usuarios. En mi opinión y consejo al staff sí quieren mantener a los usuarios hagan algo que llame la atención y pronto. Porque sí es cierto lo que pusieron unos post atrás de que hubo un día casi desolado de usuarios entonces es muy factible que comience el final de todos los servidores del mundo. Incluido este.
    El Final de todos los servidores del mundo???? jajajaja ah bueeee como le dicen a este ? el "Nostradamus del L2" ?? jajajaja.
    Pd: Lo mejor que le puede pasar a GZ es que Siomes como vos dejen el server jajajajaja dios mio!!

Leave a comment:

• SanDev1977
    replied
    Penas lo que quiéras. Mo se que razones tendrán los demás para postear en este thread, ni la razones del creador al hacerlo, pero mis posta los hice para aconsejar y avisar de lo que anda sucediendo actualmente tras la puesta free del oficial. Yo tengo pj's creados en el ofi, pero los tengo para usarlos de tanto en tanto. Pero de GZ no pienso irme. Sino todo lo contrario. Más que nada quisiera ayudar al staff sí se llegase a poder en hacer algo para que no haya deserciones masivas de usuarios. Igualmente creo que un cambio drástico y novedoso tendría que haber en GZ para que no se vayan los usuarios. Como por ejemplo eventos interesantes, búsquedas de GM's con excelentes recompensas permanentes al ganador de la busqueda, etc, etc, etc. El éxodo al oficial de usuarios de servidores de todo el mundo es una realidad. Y pongamonos serios, GZ no esta exento de dicha deserción de usuarios. En mi opinión y consejo al staff sí quieren mantener a los usuarios hagan algo que llame la atención y pronto. Porque sí es cierto lo que pusieron unos post atrás de que hubo un día casi desolado de usuarios entonces es muy factible que comience el final de todos los servidores del mundo. Incluido este.

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Ja aj aja... mas que proponer un cambio de cronica... este hilo me parece que se creo para meter miedo y psicosis con la idea de "GZ esta muriendo, migremos todos juntos!!!".
    Si quieren irse, vallanse de una vez, que pinta de lideres no tienen. Con la garra que le ponen al juego aca, su futuro en el oficial va a ser de pickupers.

Leave a comment:

• MIOMIO
    replied
    Alguna novedad del Custom de la Cronica?? hoy e visto el dia mas solitario en GZ!!!!!!!!!!!!! terrible

Leave a comment:

• SanDev1977
    replied
    No sólo no Podes loguear. Cuando lo conseguís y entras al juego, por la cantidad de usuarios que hay en el museo de talking island village, los mismos usuarios al buffearse,hacen que el juego te patee. Mi consejo sí queres jugar en el ofi hoy por hoy es create tú pj y espera un mes para entrar a jugar. Así dejas que se pase la fiebre inicial del free pass y puedas jugar tranca. Total la cuenta free ya la creaste. O no juegues y quédate en tú servidor amigo de toda tú vida.

Leave a comment:

• d1e
    replied
    wenas .. espero no molestar a nadie con mi punto de vista, intento ser lo mas objetivo posible, pero el tema del free del of y viendo como puede afectar a gz como a otros servers que estan en exodo/prueba (ludmil, playonline, por tirar conocidos) es que mayormente no se ve a futuro mas evolucion en los privates debido a que no parece ser viable, en guita ahora, desarrollar cronicas de un game gratuito, segundo la explosion que le metio estos dias al oficial, hizo q se crearan 2 servidores nuevos de 0 que en hora pico son inlogueables, por lo q no kiero imaginar la afluencia de guita que potencialmente espera nsoft siendo ellos los que customizan el game ( armando fashion items, packs armas y demas beneficios) cosa que no se si desde lo que se compra para actualizar la cronica en los privates se puede, o sea diseñar e inyectar items y demas toketas que siempre son controversiales y a veces madre de kilombos a nivel data. por ultimo el sistema de lvleo actual (muy parecido a otros mmorp como prius) donde en 4 horas a base de quest tenes un pj 40 con aprox 2kk en el inv y full ekip , le devolvio la vida a todas las prof de support, cosa q en gz estaba muy criticado en el ultimo tiempo y esto ultimo.

Leave a comment:

• SanDev1977
    replied
    Hubo un server interlude en GZ que fue un segundo server.

que no haya tenido mucho exito es otra cosa por lo cual tuvo que cerrar.
    Last edited by SanDev1977; 12-03-2011, 03:57 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    Originally posted by SanDev1977 View Post
    Bueno aun no expuse mi opinion acerca del cambio de cronica. He votado que si pero solo vote eso por el hecho de que Gracia Final en si de todas las cronicas y tronos que tiene el L2 es la peor de todas y deberian de al menos colocar un Freiya o un High Five. Esas dos cronicas estan bastante interesante y lo mejor es que podes hacer bailes, saludos y creo que hay otra accion mas, en parejas.
    Igualmente esta cronica que esta ahora al menos esta creciendo ya que en relacion a otras que ha puesto el server, es la mas nuevita en su uso. No se olviden que la cronica 1 fue una de las que mas tiempo estuvo en el server si no es la que mas tiempo tuvimos.
    Y seamos honestos. Mientras muchos server iban por la Cronica 5, GZ estaba aun en la Cronica 1. Luego paso a la 4 y luego al Interlude y al Hellbound para culminar con el Gracia Final. La verdad ha ido progresando en estos años el servidor y sus juegos.
    Pero habiendo sido convertido el oficial en gratuito y con la historia de la Goddess of Destruction justamente, creo que el cambiar a otra cronica seria un cambio muy drastico pero necesario para mantener al usuario interesado. Igualmente la ultima palabra la tienen los Administradores del Juego. No digo GM ( Grand Master ) porque un GM puede no ser Administrador del juego y vice versa. Ya que GM es algo asi como el jugador mas groso del servidor ya que es un maestro en lo que es el juego. La misma palabra lo dice. Un administrador es el que se encarga de que el juego funcione y el GM es quien se encarga de que los jugadores respeten el juego. Son dos cosas distintas en mi opinion. Por eso digo que un GM no tiene la ultima palabra al decidir si hay que cambiar o no de cronica. El Administrador es el que posee la ultima palabra. Y algo me dice que GMtheOne es tambien Administrador del juego. Asique el seria el que tiene la ultima palabra en esta cuestion.
    nunca fuimos interlude, y la cronica que mas tiempo estuvo fue c4( que estuvo como 3 años ó 3 años y medio).

Leave a comment:

• -Nitro-
    replied
    Jugate C4 durante 2 años vas a saber lo que es la peor cronica jajaja ay ay estos newbies.

Leave a comment:

• SanDev1977
    replied
    Bueno aun no expuse mi opinion acerca del cambio de cronica. He votado que si pero solo vote eso por el hecho de que Gracia Final en si de todas las cronicas y tronos que tiene el L2 es la peor de todas y deberian de al menos colocar un Freiya o un High Five. Esas dos cronicas estan bastante interesante y lo mejor es que podes hacer bailes, saludos y creo que hay otra accion mas, en parejas.
    Igualmente esta cronica que esta ahora al menos esta creciendo ya que en relacion a otras que ha puesto el server, es la mas nuevita en su uso. No se olviden que la cronica 1 fue una de las que mas tiempo estuvo en el server si no es la que mas tiempo tuvimos.
    Y seamos honestos. Mientras muchos server iban por la Cronica 5, GZ estaba aun en la Cronica 1. Luego paso a la 4 y luego al Interlude y al Hellbound para culminar con el Gracia Final. La verdad ha ido progresando en estos años el servidor y sus juegos.
    Pero habiendo sido convertido el oficial en gratuito y con la historia de la Goddess of Destruction justamente, creo que el cambiar a otra cronica seria un cambio muy drastico pero necesario para mantener al usuario interesado. Igualmente la ultima palabra la tienen los Administradores del Juego. No digo GM ( Grand Master ) porque un GM puede no ser Administrador del juego y vice versa. Ya que GM es algo asi como el jugador mas groso del servidor ya que es un maestro en lo que es el juego. La misma palabra lo dice. Un administrador es el que se encarga de que el juego funcione y el GM es quien se encarga de que los jugadores respeten el juego. Son dos cosas distintas en mi opinion. Por eso digo que un GM no tiene la ultima palabra al decidir si hay que cambiar o no de cronica. El Administrador es el que posee la ultima palabra. Y algo me dice que GMtheOne es tambien Administrador del juego. Asique el seria el que tiene la ultima palabra en esta cuestion.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Originally posted by XXX1986 View Post
    +10, lastima que en la pagina de la radio no seas tan coherente como lo sos aca.
    Creo que esto es un tema "serio". Si queres discreparme en la radio, hacelo allá y con gusto nos cagamos a honorables puteadas como de costumbre pero aqui sino la tenes, al menos, fingí la compostura porque a nadie le interesa de si te paresco o no coherente y a que nivel.

Leave a comment:

Working...
X