Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage Eternal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Mhalefor View Post
    parece diablo meet god of war. I like
    Eso mismo iba a comentar, es como si hubiesen metido a Kratos en el Diablo para ver que pasaba.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #17
      Apesta peor que aliento de mañana

      Comment


      • #18
        Kiero kiero compro todo lo k sea de ncsoft ^^
        Gracias x la info
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #19
          Originally posted by TwistCold View Post
          Kiero kiero compro todo lo k sea de ncsoft ^^
          Gracias x la info
          Lineage Eternal - YouTube

          miren eso
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

          Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

          Comment


          • #20
            Originally posted by Santos View Post

            y la parte multiplayer?? es una onda aventura el juego?? me lo imagino para instalar en tu casa, jugar, guardar la partida y seguir despues... siempre solito.
            Esos graficos estan copados, pero parece que va a ser exigente.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #21
              Estaba bien hasta eso de "camara fija y desde arriba". Ni lo pruebo si es asi. Pa cuando un massive multiplayer en primera persona? una especie de Oblivion pero en MMORPG, eso sí molaria...

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #22
                Originally posted by p4triot View Post
                Estaba bien hasta eso de "camara fija y desde arriba". Ni lo pruebo si es asi. Pa cuando un massive multiplayer en primera persona? una especie de Oblivion pero en MMORPG, eso sí molaria...
                Parchea con el zoom infinito y manda la cam hasta el pj y pasalo un toque y listo, tenes L2 con cam en primera persona. Ahora, que no sirva para dana, ya es otro tema y capaz por eso nadie se arriesga de hacer un mmorpg asi donde necesitas un rango de vision "decente". Las chileneadas que me habré comido por andar pendejeando con la camara asi mientras bicheaba o andaba por ahi...
                CENSURED

                Comment


                • #23
                  Pero seria mas real o acaso vos tenes ojos en la espalda o andas por la vida caminando con un espejito retrovisor ? xD
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

                  Jubilado, de vacaciones en Disney...

                  Comment


                  • #24
                    Primero, gracias Dharon por editar el post y que quede toda la info en una parte (a medida que vaya saliendo más info. iré actualizando.

                    Y si, será un MMORPG, en el video se muestra como un grupo de users (al parecer) salen de party (creo) y matan en conjunto, fíjense como el mago los paraliza y los otros los matan, y hasta hacen un raid al final.
                    En cuanto a lo de la cámara es una smarthcam, o sea una cámara inteligente que se mueve de acuardo sea necesario, dudo que se vaya a poder parchear, aunque ¿Quien sabe?
                    Es probable también que tenga su modo off-line y modo multiplayer, onda diablo y como otros juegos.
                    sigpic
                    Viceo a cuerda (?) xD
                    Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                    Comment


                    • #25
                      Es un copy paste del Diablo III... Lo unico qe le cambiaron el nombre u.u

                      PJ= Relfy
                      Class= Eva's Templar
                      Clan= Varsovia

                      Comment


                      • #26
                        vamossssssssssssssss . todabia algun koreano en el mundo, sigue amando los RPGs con vision isometrica!

                        me encanto, nada que ver con el l2, pero me gusto xD
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                        Comment


                        • #27
                          A que le llamas real a un juego como este, pq el ver "globalmente" no seria sinceramente la unica "Incoherencia" con la realidad que tendria el L2...
                          CENSURED

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by RubZombie View Post
                            vamossssssssssssssss . todabia algun koreano en el mundo, sigue amando los RPGs con vision isometrica!

                            me encanto, nada que ver con el l2, pero me gusto xD
                            es raro parece el MU pero con graficos como la gente y LOTR juntos XD hay que ver que onda parece un juego OFFLINE
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                            Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by DAnones View Post
                              Pero seria mas real o acaso vos tenes ojos en la espalda o andas por la vida caminando con un espejito retrovisor ? xD
                              Creo que esta pregunta no va al caso, es obvio que al decir "real" hablamos de sus gráficas o cosas similares, y no de eso. Si hablamos de ese grado de realismo hablemos de un MMORPG primera persona.
                              sigpic
                              Viceo a cuerda (?) xD
                              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                              Comment


                              • #30
                                Para mi se parece al Señor de los anillos.. Interesante pero no tantoo...
                                ViturviO

                                Main: DoomCryer lvl 85
                                Sub: Treasure Hunter lvl 75
                                Sub: Sword Singer lvl 75
                                Sub: Shillien Knight lvl 75


                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X