Originally posted by Mhalefor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage Eternal
Collapse
X
-
Originally posted by TwistCold View PostKiero kiero compro todo lo k sea de ncsoft ^^
Gracias x la info
miren esoAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by Santos View Post
y la parte multiplayer?? es una onda aventura el juego?? me lo imagino para instalar en tu casa, jugar, guardar la partida y seguir despues... siempre solito.
Esos graficos estan copados, pero parece que va a ser exigente.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostEstaba bien hasta eso de "camara fija y desde arriba". Ni lo pruebo si es asi. Pa cuando un massive multiplayer en primera persona? una especie de Oblivion pero en MMORPG, eso sí molaria...CENSURED
Comment
-
Primero, gracias Dharon por editar el post y que quede toda la info en una parte (a medida que vaya saliendo más info. iré actualizando.
Y si, será un MMORPG, en el video se muestra como un grupo de users (al parecer) salen de party (creo) y matan en conjunto, fíjense como el mago los paraliza y los otros los matan, y hasta hacen un raid al final.
En cuanto a lo de la cámara es una smarthcam, o sea una cámara inteligente que se mueve de acuardo sea necesario, dudo que se vaya a poder parchear, aunque ¿Quien sabe?
Es probable también que tenga su modo off-line y modo multiplayer, onda diablo y como otros juegos.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
vamossssssssssssssss . todabia algun koreano en el mundo, sigue amando los RPGs con vision isometrica!
me encanto, nada que ver con el l2, pero me gusto xDTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postvamossssssssssssssss . todabia algun koreano en el mundo, sigue amando los RPGs con vision isometrica!
me encanto, nada que ver con el l2, pero me gusto xDAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by DAnones View PostPero seria mas real o acaso vos tenes ojos en la espalda o andas por la vida caminando con un espejito retrovisor ? xDsigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
Comment