Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion de cliente: 15/12/2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Actualiza y bajate el System de el amigo -Nitro- y vas parchando cosas q no modifiquen esos 4 archivos... Tambien perdi el lvl de los mobs y el agre pero tengo zoom y modo fideos, etc..
    Originally posted by Blosek View Post
    descargue esos 4 archivos y los reemplace en el system pero sigo viendo los conejos :S
    ViturviO

    Main: DoomCryer lvl 85
    Sub: Treasure Hunter lvl 75
    Sub: Sword Singer lvl 75
    Sub: Shillien Knight lvl 75


    sigpic

    Comment


    • #47
      como actualizo el juego nose nada

      Comment


      • #48
        Originally posted by elhechi View Post
        Yo actualize pero no se me ve el pj en la seleccion del pj y se me borro el parche q se ven los lvl de los mobs!!!
        me pasa lo mismo alguna idea?

        Comment


        • #49
          Originally posted by Európea View Post
          Y los que no tengáis en vuestra carpeta de L2 el actualizador, podéis bajarlo del thread de Anuncios Importantes donde están todas las descargas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html, cualquier duda sobre él leed allí que está todo explicado. El actualizador es el del tercer paso, el que está en este quote:



          Las cosas nuevas las veréis pronto, no os desviváis buscándolas hasta que demos aviso

          es normal que el antivirus te detecte como un troyano lo que descarga el parche? descarga desde el que esta alojado el MF. tengo el AVG
          sigpic

          Comment


          • #50
            exacto es para ver los npcs de los buffs GZ y para las compras con GZ coins
            sigpic

            Comment

            Working...
            X