Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion de cliente: 15/12/2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ahora si , me kedo de LUJO, y no pierdo ni el zoom infinito ni nada

    Comment


    • #32
      Atencion ADMINs, le envie un PM a Europea por un posible bug que encontre con los nuevos NPCs.

      Lo mande por privado para no avivar a nadie.
      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
      Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

      Comment


      • #33
        ami no me sale che, actualizo y pierdo el parche, pongo el parche y veo de nuevo conejos gigantes xD no hay alguna manera de descargarlos a c/u ?

        Comment


        • #34
          Esos eran los conejos de Cmedio3 o casi 4 que le hacias click y saltaba la termica al cliente xD

          Comment


          • #35
            Algun admin o alguno... me podria decir cuales fueron las lineas modificadas en el etcitemgrp.dat para agregarlas o modificarlas al mio? porq el mio tiene muchas lineas modificadas..

            Comment


            • #36
              Originally posted by Tatoman View Post
              Atencion ADMINs, le envie un PM a Europea por un posible bug que encontre con los nuevos NPCs.

              Lo mande por privado para no avivar a nadie.
              Lo de kamaloka ya lo saben todos, esto arruino a los wc y pp

              Yo recien me entere hoy pero como no me gustan los kamalokas. Bien x avisar nano pero deberias ponerlo en la aprte de bug.

              aunq no creo q sea bug ya q al ser buff de npc como el buff de newbie x eso no te los saca. A mi ver esta bien.
              Last edited by Chucho; 12-17-2011, 11:39 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #37
                estem... no se si sera casualidad, pero con 2 clientes cuando inicio kamalokas en uno de los dos, automaticamente me kikea el servidor, probe y probe pero no tengo idea, pasa desde que actualize el cliente para la version de ahora.

                ¿podrian confirmarme si se debe a un error? porque despues lime como 6 horas todos los dias sin cortes pero son con las kamalokas los problemas :S...


                Gracias!!
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

                Comment


                • #38
                  Hola comunidad! Tengo una pega!! resulta q le doy click al actualizador
                  Click image for larger version

Name:	gz.JPG
Views:	1
Size:	9.7 KB
ID:	1373088

                  y no pasa nada busco los archivos de q se supone deben actualizarse y no salen.

                  Comprendo bien todos los pasos q se deben hacer con respecto al patch de Nitro, pero no me actualiza y cuando pasamos a Gracia yo deje mi juego en regla con todo lo necesario.

                  Que hice mal?

                  Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                  Comment


                  • #39
                    es normal que luego de actualizar esos archivos los npc me aparezcan con noname y todo lo que los npc por ejemplo de las olys decian en español se me haya puesto en ingles u otra cosa???... saludos
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • #40
                      que aluno suba el system actualizado, que tiene zoom inf. y los drop y spoil.
                      Epsilons - Duelist

                      NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*

                      Clan Chuktale

                      Gladias al poder

                      Comment


                      • #41
                        Yo actualize pero no se me ve el pj en la seleccion del pj y se me borro el parche q se ven los lvl de los mobs!!!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Európea View Post
                          No recuerdo realmente el contenido de cada unos de los systems de users que hay en Mods del Cliente, pero según recuerdo, estos archivos solo quitaría la nota sobre el level de los mobs y sobre el agro de ellos, no recuerdo si alguno de los systems de Mods del Cliente tiene drop y spoil actualizado pero podría verse afectado. Todas las otras características quedarán como sean de vuestro agrado si hacéis lo que dice Chucho, también como dice Yeriko.
                          Tenes 2 opciones o seguis viendo conejos y ves lvl y agro de los bichos/spoil/drop o ves los npc buffer como son y te quedas sin lvl y agro de los bichos/spoil/drop.

                          Hasta q algun buen samaritano saque un parche q incluya ambas cosas. Como los npc buff solo duran hasta el 5 de enero muchos diran "tengo mochis no actualizo, prefiero seguir viendo el lvl y agro de los bichos"

                          Pero Europea dijo q se viene un evento en el cual es necesario q actualizen, es su decision.

                          Comment


                          • #43
                            Listo Sistem actualizada!! Ya no veo Conejos ahora veo Otros NPC mas atractivas

                            Solo perdi el lvl y agro de los Mobs!!

                            Ala espera que alguien haga un sistem optimizado

                            Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Chucho View Post
                              Tuve el mismo problema q varios al actualizar, perdi la vista x vectores (modo fideo) asi q volvi a meterle el parche de nitro y le agregue los 4 archivos nuevos q dijo el GM.

                              npcname-e.dat npcname-e.dat

                              etcitemgrp.dat etcitemgrp.dat

                              npcgrp.dat npcgrp.dat

                              ItemName-e.dat ItemName-e.dat


                              Esos son los 4 archivos q modificaron y deben ponerlos en la carpeta system.

                              Si no quieren descargarlos lo q pueden hacer es copiar su carpeta system y llevar a otro lado x ejemplo documentos y luego q ya la tienen una copia a salvo actualizan.

                              Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.
                              descargue esos 4 archivos y los reemplace en el system pero sigo viendo los conejos :S

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Blosek View Post
                                descargue esos 4 archivos y los reemplace en el system pero sigo viendo los conejos :S
                                WiLoTrOn

                                CLAN RONINS





                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X