Donde estan los npc que se agregaron, quiero verlos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Actualizacion de cliente: 15/12/2011
Collapse
X
-
Comment
-
Tuve el mismo problema q varios al actualizar, perdi la vista x vectores (modo fideo) asi q volvi a meterle el parche de nitro y le agregue los 4 archivos nuevos q dijo el GM.
npcname-e.dat npcname-e.dat
etcitemgrp.dat etcitemgrp.dat
npcgrp.dat npcgrp.dat
ItemName-e.dat ItemName-e.dat
Esos son los 4 archivos q modificaron y deben ponerlos en la carpeta system.
Si no quieren descargarlos lo q pueden hacer es copiar su carpeta system y llevar a otro lado x ejemplo documentos y luego q ya la tienen una copia a salvo actualizan.
Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.
Comment
-
Originally posted by Chucho View PostTuve el mismo problema q varios al actualizar, perdi la vista x vectores (modo fideo) asi q volvi a meterle el parche de nitro y le agregue los 4 archivos nuevos q dijo el GM.
npcgrp.dat npcgrp.dat
Si no quieren descargarlos lo q pueden hacer es copiar su carpeta system y llevar a otro lado x ejemplo documentos y luego q ya la tienen una copia a salvo actualizan.
Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.
el modo vectores se encuentra en los archivos l2 y user guardando estos dos archivos antes de actualizar guardar las configuracion anterior que tenias (rango de npc, rango de terreno, modos fideo, modo fantasa, etc ) lo que si van a perder son los parches de las piedras y oris que se encuentran en el archivo etcitemgrp.dat que es uno de los que se actualiza
Comment
-
Originally posted by Chucho View PostTuve el mismo problema q varios al actualizar, perdi la vista x vectores (modo fideo) asi q volvi a meterle el parche de nitro y le agregue los 4 archivos nuevos q dijo el GM.
npcgrp.dat npcgrp.dat
Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostEstos archivos, son el archivo completo? O sea... por ej: el archivo etcitemgrp.dat contiene todas las lineas? o solamente las lineas de los items q quieren cambiar o incluir?
Los archivos q puse son los completos ya actualizados. Solo tenes q reemplazarlos x los q tenes en la carpeta system.
Comment
-
npcgrp.dat npcgrp.dat
Luego intercambian de lugar las carpetas system y en la system actualizada buscan los archivos q el gm dijo en pa primera pagina (son 4 ) los reemplazan de su vieja system y listo.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by Chucho View PostLos archivos q puse son los completos ya actualizados. Solo tenes q reemplazarlos x los q tenes en la carpeta system.
Comment
-
También tengo el etcitemgrp.dat muy tocado, esperaré hasta el finde para actualizar.
Felicitaciones por el laburo que le están metiendo.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Sigo sin entender
actualice el parche, pero al terminar , me salta un critico, y cuando entro lo unico nuevo que hay es un CONEJO gigante que me cuesta targetear y bufea, no se si asi lo ven ustedes, pero me gustaria que alguien me diga si esta bien o no por favor, ya que por el game nadie responde
Comment
Comment