Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mobs con ud! Llamado a la conciencia!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by HechizadO View Post
    Sabias palabras las de la niña. Hay que aprender a frutear menos y ser mejor gamer... no todo es facilito como era en HB, que seguramente por eso muchos se han hecho magos. Ahora en Gracia se comprueba quienes de todos esos maguitos grosos que andan dando vueltas por el server, son en verdad buenos gamer y cuales unos fruteros, mancos y llorones xD
    Cómo que niña? ¬¬ Que soy nene -.-U En la foto del avatar se nota más que demaciado.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Cainita View Post
      Cómo que niña? ¬¬ Que soy nene -.-U En la foto del avatar se nota más que demaciado.
      Sry, mankeada mia... aunque el avatar no define muy bien nada xD
      HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

      xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
      Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
      Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

      Comment


      • #18
        Originally posted by Smaller View Post
        En ningun momento pensaste dejar de tirar skilles durante los 5 o 10 segundos q dura el UD e ir por otro mob??? seria una buena solucion a tu problema de mp y bsps
        Seria una hermosa solucion, pero dado que my hydro esconde el UD la mayoria de las veces nisiquiera lo veo, sobretodo si los mob son gordos. Cuando yo leveo los mobs estan constantemente "ocultos" dentro del efecto visual de my hydro.. antes de que se vaya el efecto visual del primero ya esta pegando el segundo y el efecto visual del UD es del mismo tamaño y titila.. no se ve para nada.. me doy cuenta cuando el mob no cayó con determinada cantidad de nukes..

        Comment


        • #19
          Originally posted by Smaller View Post
          En ningun momento pensaste dejar de tirar skilles durante los 5 o 10 segundos q dura el UD e ir por otro mob??? seria una buena solucion a tu problema de mp y bsps
          Es dificil hacer todo eso que decis............que se dedique a los juegos de FANTASY ISLAND asi no se le complica mucho....

          Comment


          • #20
            Originally posted by Xenok1 View Post
            Alguien me puede explicar de quién fué la genial idea de ponerle UD a los mobs? Cual el el movil de semejante bestialidad? que cabeza hay que tener para programar un juego con SEMEJANTE ERROR??!!!!!

            Ya se que viene así el gracia final, ya se que pasaron 6 meses.. pero tenía esperanza de que alguien recapacite y lo corrija.. por el momento escribo bajo la indignación que me provocan los hechos que vengo sufriendo en el último tiempo..

            HAY MOBS QUE TIRAN UD 3 VECES SEGUIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Es una bestialidad.. como SPS me gasto la mitad de los blessed y de la barra de maná en nukes que pegan contra UD que para mi son invisibles..
            Soy lvl 74 top A y leveo en Hotsprings.. los mobs no caen solos.. les tengo que dar varias veces y me es totalmente incómodo levear.. 2 hit, un UD, un hit o dos perdidos (porque my hydro, que es casi continuo por los más de 1500 de casteo, tapa el UD), 2 hit, otro UD, posible overhit perdido, otro hit, otro UD... y si para ese momento no estoy dormido o muerto recién cae el mob al piso... y así es imposible levear!!!!!

            NO HAY NINGUNA ACTUAALIZACIÓN QUE PUEDAN TIRAR QUE ARREGLE ESE UD MENTIROSO Y BUGGERO?????
            es asi el juego man no hay nada q hacer
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #21
              es una bestialidad este post

              Comment


              • #22
                Originally posted by ilias2 View Post
                es una bestialidad este post
                muy bien gente "inteligente" sigan bardeando al pibe por foro... ya que son todos unos einstein y se saben todo hacerca del juego supuesta mente.

                no se puede hacer nada pibe es algo que viene con la cronica... igual los bichos son muy tontos después de que se le va el barrier en la mayoria de los casos se quedan como 6 segundos mirándote sin hacer nada a mi me molesta mucho por que llamo los bichos de las catacumbas con bananasos y los tipos se toman todo el tiempo del mundo en venir a pegarme y termino yendo a buscar...

                como te dije antes no hay nada que hacer
                La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                Comment


                • #23
                  Hace unos meses en una de mis giras nocturnas me encontre a los lideres de cada tipo de mobs en una reunión secreta en la que trataban de los beneficios netos de sus saqueos, los dividendos a los accionistas, primas a los empleados, empleado del mes, lo buena que estaba la secretaria del Nurka y como implementar tecnicas de eficiencia en su sindicato del crimen. El resultado, tras encargar un estudio de Six Sigma a una prestigiosa compañia en Giran, fue que debian reducir su mortalidad. De este modo se ahorrarian una pasta en gastos de reclutamiento, contratacion y posterior defuncion e indemnizacion a la familia. Una vez visto el problema, crearon una comision paritaria que en un par de horas dio con la que consideraron solucion mas eficiente: aprender un par de skilles nuevas. De ahi que los mobs ahora tengan UD y lo usen. O creeis que solo estais vosotros en el servidor¿?

                  En cuanto a lo de que "ningun pj se tira 3 UD en ese tiempo..." os recuerdo que ningun pj anda con damascus a nivel 45 sin penalizacion, o con espada de grado C a nivel 80 sin que lo llamen pelot udo. Son mobs, estan hechos distintos a vosotros, chicos, asumidlo. Tienen sus caracteristicas propias, sus skills... para presentar un poco de desafio. Si fueran receptaculos de exp y adena, NCsoft se habria ahorrado una pasta en implementarlos simplemente poniendo un monigote en cada ciudad que te subiera un nivel por hit.

                  Doy el tema por cerrado despues de aplicaros unas tarjetas por insultos y desvirtues.

                  De nada, yo tambien os quiero

                  Atte.: el consejero ortiva

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Xenok1 View Post
                    Payaso.. si te comes stun arreglate los stats.. lo que no puede ser (PORQUE NINGUN PJ LO PUEDE HACER) es tirar UD 3 veces seguidas.. yo tb quiero hacerme un warrior cacoso que a cada paso tire UD.. asi no me matan nunca..
                    Y si sos tanke podes tirarte 3 veces UD xD:

                    1.- Ultimate Defense.
                    2.- Vengenace.
                    3.- Shield of Faith.
                    4.- Anti Magic Armor.
                    5.- Capaz el Flame Icon o Angelic Icon...
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment

                    Working...
                    X