Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Asi quedo mi ciudad despues de las inundaciones
desdes de dos semanas la ciudad apestaba a uhhh a elpy muerto de ase 2 meses xD
la siguiente es una anecdota veridica
estaba en la col gaviotas ayudando ala gente a aser costales con arena para ke no se desbordara el rio despues llego la muralla de costales como a metro y medio el p2 es ke al dia siguente veo unas tomas del canal estatal "TVT" y ya no avia nada de eso los costales no avian resistido el agua alcanzo los 2 mts donde yo avia estado ayudando
sniff sniff
Originally posted by TheQueens
Te doy un UP!
grax, pero por suerte eso ya paso, ya tiene 20 dias maso ke todo volvio a la normalidad, salvo ke ahora lo ke hay ke hacer es rekonstruir la ciudad, pero de ahi yo al menos toy bien , saludos
lo mejor para ustedes, animo q estan reconstruyendo su ciudad poco a poco....
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
¿Y que tiene que ver esto con el lineage?
Aprende a comportarte en un foro, respeta las reglas, pone los temas donde deben, y, por favor, madura, porque por mas que me pongas imagenes del katrina arrasando una ciudad yo viendolo no puedo hacer nada, ademas de que no tiene nada que ver con el tema "Lineage".
Aprende a comportarte en un foro, respeta las reglas, pone los temas donde deben, y, por favor, madura, porque por mas que me pongas imagenes del katrina arrasando una ciudad yo viendolo no puedo hacer nada, ademas de que no tiene nada que ver con el tema "Lineage".
Mago manko no jodas a la gente. Seguí mankeando en los raids. Disculpen mexicanos, sólo los porteños son así de salames.
PD: yo pasé la primer inundación de Santa Fe, donde estaba yo no había agua. Si llegó a inundarse la segunda vez el lugar donde vivían mis familiares, es que en esa ciudad no aprendemos. Mis parientes y amigos después tuvieron que limpiar todo con lavandina (hipoclorito de sodio) y tirar muchos muebles.
coprendo lo q se siente... la paranoia de no saber si el agua te llega o no... a mi y a Akr0n no nos llego de suerte (estamos a 7 cuadras) yyy... la verdad q es feo ver como otras personas salen cagando con sus colchones, muebles, aparatos electronicos todo lo q pudan llevar algunos en auto otros a pie, yo en la primera inundacion tube el agua a 2 cuadras y en la segunda casi me revalsa el agua de la toma de agua del baño yyy es feo pensar q si te inundas perdes todo y si te inundas con 2 CM no mas podes llegas a perder los muebles. fuerza che
uu hermano sos patetico se nota q no pasate x esto... el tipo posteo para sacar esa bronca de adentro q uno tiene cuando le pasa ... cuando se inundo santa fe yo me salve ( en las dos) pero fui a ayudar a amigos atras de la via ayudarlos a sacar las cosas de sus casas los colchones los TV y algunos mueble
si se kiere sakar la bronca de "adentro" como vos decis k se vaya a la calle a ayudar y no se ponga a postear en un foro de un jueguito, cada cosa en su lugar.
Comment